Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Yo no renuevo,ni mi padre. Venga quien venga.
    Pues me alegro y espero que se multiplique por 50000, te aseguro que de ser así se tomarían medidas drásticas de cara a comienzo de la próxima temporada, pero no será así y habrá muchas renovaciones y muchas altas nuevas! No se llegará quizás por la situación actual a llenar el estadio y lo poco que causará baja será siempre justificado por el Covid!! Les ha venido todo esto de perlas...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Puede haber una caída de abonos por lo que comentas, pero en ningún caso la directiva se lo va a tomar como una critica ya que usarán a la pandemia como escusa y escudo. Además que sin pandemia de por medio, me juego el cuello que no habría tal bajada de socios habiendo una hermosa cola de gente detrás.
      Sin la pandemia,no bajaria la cifra,o bajaria muy poco. Aqui lo aguantamos todo,y lo malo no es eso,lo malo es que después en el estadio no hay mucha critica.
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        "Cambiemos de mentalidad", teniendo en cuenta quienes lo han pintado, suena cómico
        A Lu, Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          En cualquier caso 4 pintadas no es la solución, es simplemente vandalismo y punto!

          Parar renovaciones de abonos, convocar junta de accionistas o moción de censura si procede en estos casos, SI es la solución...
          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 29/06/20, 15:55:52.

          Comentario


          • #20
            Ni un recuerdo a las madres, ni una pequeña puesta en duda de su integridad física o de la fidelidad de sus parejas ni siquiera una mención sobre sus gustos por ciertos crustáceos, un poco más y pone hasta los acentos.

            Como han evolucionado los pintores.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              No me creooo naaaaa!! Traen a un Fekir, a un Lo celso, a un William y engañan a 50000 socios...a mi NO!!
              Yo me saco el carné aunque traigan a Paquito, Periquito y Manolito.

              Y a mí no me engaña nadie.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/06/20, 16:15:42.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Eso lo vengo leyendo desde hace bastantes años y se baten records de abonados y con lista de espera.
                Y es lo único q les duele. Bajando el número de abonos es muy posible q empiecen a preocuparse

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Yo me saco el carné aunque traigan a Paquito, Periquito y Manolito.

                  Y a mí no me engaña nadie.
                  Pues para mi usted apoya lo que hay y es lícito!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Este año va a pasar,por el coronavirus sobre todo.

                    No se sabe si se podrá jugar con publico,y si es asi,con qué aforo,y no se sabe tampoco si volverá a pararse la liga y si volverá el confinamiento.

                    Mucha gente mayor que no se abonará por evitar aglomeraciones. Y gente mas joven,que haga lo mismo pensando en sus padres.

                    Si a esto se le une el hartazgo de casi siempre...
                    Si es por el coronavirus y por la crisis económica, puede ser.

                    Pero como lo escribiste aquí, pensé que te referías a que la gente iba a dejar de sacar el carné por la mala temporada.

                    Comentario


                    • #25
                      Anda que no hay diferencia.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen-sin-titulo.jpg
Visitas:	1
Size:	23,5 KB
ID:	7380315

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Pues para mi usted apoya lo que hay y es lícito!
                        No.

                        No es apoyo a HyC. Yo me saco el carné SIEMPRE, no depende de los dirigentes, ni de los jugadores, ni de estar en primara luchando por Europa o en mitad de la tabla en segunda.

                        No sé si me he explicado...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          "Cambiemos de mentalidad", teniendo en cuenta quienes lo han pintado, suena cómico
                          A mí me ha gustado más lo de "Nadie por encima del escudo"... pero si no me dan lo que quiero, me enfado y entonces no animo o entro al estadio tarde o lo abandono en mitad del partido.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            No.

                            No es apoyo a HyC. Yo me saco el carné SIEMPRE, no depende de los dirigentes, ni de los jugadores, ni de estar en primara luchando por Europa o en mitad de la tabla en segunda.

                            No sé si me he explicado...
                            Si, yo le entiendo! Prima usted el sentimiento y el manquepireda por encima de todo y por eso le he dicho que es lícito.

                            Lo que me pregunto es como se consiguen tener todavia sentimientos? Yo ya hace tiempo que nos los tengo, no canto los goles a favor, no me duele perder un derbi, no me duele que el levante me meta 4, no me produce nada de nada...antes si! Antes lloraba y me irritaba con frecuencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              A mí me ha gustado más lo de "Nadie por encima del escudo"... pero si no me dan lo que quiero, me enfado y entonces no animo o entro al estadio tarde o lo abandono en mitad del partido.
                              Es su forma de castigo, pero eso no se ve!!

                              Que la cuenta corriente no suba como debe por faltas de abonos eso si lo ven...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Si, yo le entiendo! Prima usted el sentimiento y el manquepireda por encima de todo y por eso le he dicho que es lícito.

                                Lo que me pregunto es como se consiguen tener todavia sentimientos? Yo ya hace tiempo que nos los tengo, no canto los goles a favor, no me duele perder un derbi, no me duele que el levante me meta 4, no me produce nada de nada...antes si! Antes lloraba y me irritaba con frecuencia.
                                Es que el día que no tenga sentimientos, ni me saco el carné, ni veo al Betis por la tele, ni me preocupo lo más mínimo.

                                En fin, cada uno es cada uno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X