Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    A mí me ha gustado más lo de "Nadie por encima del escudo"... pero si no me dan lo que quiero, me enfado y entonces no animo o entro al estadio tarde o lo abandono en mitad del partido.
    Son una joyita, eso sí si los dejas entrar en el entrenamiento corearán para siempre tu nombre, pero llaman *******s al resto.
    A xesco, Lu, Galobetix, PepeRBb26 y a Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo creo que las quejas y el malestar les llega. Otra cosa es que les resbale bastante.

      ​​​​​​

      Comentario


      • #33
        los *******s pepito y mateito no han hecho ni una referencia

        que raro

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Es que el día que no tenga sentimientos, ni me saco el carné, ni veo al Betis por la tele, ni me preocupo lo más mínimo.

          En fin, cada uno es cada uno...
          Pues mira estoy casi en esa situación, ir no voy ni me saco el carné pero es que ni de coniä! Verlo en casa si que lo veo pero en muchos casos no le presto ni atención o acabo zapeando o viendo otra cosa.

          A día de hoy me entretiene mucho más Betisweb que ver un partido en sí.

          Tampoco pienso que soy menos Bético que nadie por eso, porque he sido muy sufridor, he tenido el carné muchos años y muy en el fondo sigo sufriendo pero ya cada vez menos!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Es que el día que no tenga sentimientos, ni me saco el carné, ni veo al Betis por la tele, ni me preocupo lo más mínimo.

            En fin, cada uno es cada uno...
            Aún así y bajo admiración te pregunto, que te produce sentimientos ahora mismo en el betis? Explícamelo mirando los 5/6 últimos años...o incluso más!

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              En cualquier caso 4 pintadas no es la solución, es simplemente vandalismo y punto!

              Parar renovaciones de abonos, convocar junta de accionistas o moción de censura si procede en estos casos, SI es la solución...
              Respeto tu opiniòn pero para mi cositas como estas pintadas son necesarias para meter un poco de presiòn, que vean que nos duele y estamos aquì.

              Las aficiones son el sustento principal de un club y tiene derecho a expresarse (y esta es una de las muchas formas) al igual que en polìtica.

              Que sì, que esto no va a hacer la panacea, pero no lo veo de más. Eso lo limpia en 0.2 por 2 duros.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Es su forma de castigo, pero eso no se ve!!

                Que la cuenta corriente no suba como debe por faltas de abonos eso si lo ven...
                Yo no creo que la solución sea esa.

                Vamos a suponer que el año que viene sólo hubiera 10.000 socios, eso influiría además en los ingresos por televisión y se produciría un descuadre en el presupuesto provocando un gran déficit.
                En ese caso, al año siguiente habría que vender a precio de saldo los mejores jugadores, el presupuesto bajaría bastante y entonces sí que tendríamos que fichar a Manolito y a Periquito.

                No se puede dar la patada a HyC en el culo del Betis.

                Una candidatura alternativa, pero por favor, seria. Que Caro Ledesma cuente con Castaño es para echarse a temblar.

                CL es una persona "no contaminada", ¿por qué quiere a un condenado por robar al Betis en su equipo?
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/06/20, 15:48:10.

                Comentario


                • #38
                  Pintadas de dignidad. La que faltó cuando humillaron a Lorenzo Serra Ferrer.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Yo no creo que la solución esa esa.

                    Vamos a suponer que el año que viene sólo hubiera 10.000 socios, eso influiría además en los ingresos por televisión y se produciría un descuadre en el presupuesto provocando un gran déficit.
                    En ese caso, al año siguiente habría que vender a precio de saldo los mejores jugadores, el presupuesto bajaría bastante y entonces sí que tendríamos que fichar a Manolito y a Periquito.

                    No se puede dar la patada a HyC en el culo del Betis.

                    Una candidatura alternativa, pero por favor, seria. Que Caro Ledesma cuente con Castaño es para echarse a temblar.

                    CL es una persona "no contaminada", ¿por qué quiere a un condenado por robar al Betis en su equipo?
                    Un carné y más aún habiendo una bajada considerable de renovaciones te lo puedes sacar en cualquier momento!, el problema es que la gente le da demasiada importancia a la antigüedad...

                    Yo creo que si se rompen las renovaciones de forma multitudinaria en base a la situación actual que tenemos no solo por Covid si no por disconformidad, si toman luego medidas que supongan una mejora como traer a un Marcelino + Alemany + Longoria o similar se podrá renovar o siempre te quedará la posibilidad de un alta nueva.

                    Comentario


                    • #40
                      Sobre la autoría de los versos satánicos tampoco es que esté muy de acuerdo en general con los seguidores de El Cid y el Rey San Fernando, pero se agradece que recuperen las viejas costumbres de escribir en las paredes. Tanto bots y Twitter me crean cierto vacío existencial. Ya solo falta Calero, el agua milagrosa y Haro cantándole por estas pintadas a los chicos cantores corazón de tiza de Radio Futura para recuperar la fe en la especie humana.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/06/20, 15:47:21.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Aún así y bajo admiración te pregunto, que te produce sentimientos ahora mismo en el betis? Explícamelo mirando los 5/6 últimos años...o incluso más!
                        Y más... yo me he tragado tres años seguidos en segunda.

                        Pero no es explicable. Yo al menos no sé hacerlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Sobre la autoría de los versos satánicos tampoco es que esté muy de acuerdo en general con los seguidores de El Cid y el Rey San Fernando, pero se agradece que recuperen las viejas costumbres de escribir en las paredes. Tanto bots y Twitter me crean cierto vacío existencial. Ya solo falta Calero, el agua milagrosa y Haro cantándole por estas pintadas a los chicos cantores corazón de tiza de Radio Futura para recuperar la fe en la especie humana.
                          Es que yo creo que pintar tu propia casa es de tontos.

                          Veo mal cualquier tipo de pintadas, es vandalismo, pero pintar tu casa, además de vandalismo es de carajotes.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues a mí me parecen de pura madre las pintadas. Eso sí, creo que son bastante light. Ya que vas, cágate en sus mu__tos por lo menos.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 29/06/20, 15:56:35.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje


                              Una candidatura alternativa, pero por favor, seria. Que Caro Ledesma cuente con Castaño es para echarse a temblar.

                              CL es una persona "no contaminada", ¿por qué quiere a un condenado por robar al Betis en su equipo?
                              Hay que recordar que CL ya le echó una manita a Castaño para evitar que le embargasen la totalidad de sus acciones:

                              "Manuel Castaño habría acordado la venta a Joaquín Caro Ledesma de 2.000 acciones del Real Betis a un precio de 800 euros por acción (1,6 millones de euros en total) para tratar de frenar el embargo que pesa sobre la totalidad de las que posee (más de 6.000) por el impago de las costas de la impugnación de las cuentas de la junta de accionistas de 2011. De ser embargadas finalmente estas acciones acabarían saliendo a subasta pública.

                              Castaño transfirió el pasado viernes 450.000 euros al Juzgado de lo Mercantil tras recibir un "préstamo", según él mismo indicó a este sitio web. Ese dinero es un anticipo que le ha hecho el ex consejero Joaquín Caro Ledesma sobre el total que percibirá por la venta de parte de su paquete de acciones, según avanzó el lunes por la noche Canal Sur y ha corroborado luego este sitio web, con detalles de la transacción."

                              (Fuente:
                              https://www.muchodeporte.com/real_be...uros_cada_una/)


                              Entiendo que de esa "venta" y de ese préstamo, viene la insistencia de Caro de meter a Castaño en el Consejo. A saber qué cláusulas metió el pistolero...

                              Comentario


                              • #45
                                Las pintados solo la hacen los que no tienen eso, para dar la cara, lo pensaba con Lopera y lo sigo pensando ahora.
                                Los hombr​​​​​​es o mujeres serias van de frente.

                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/06/20, 16:04:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X