Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Eso sí que es pescaíto en blanco.

    Que estas cosas (pintadas, concentraciones, amenazas veladas, etc...) es un pá ná.

    Acciones en loartolameza, eso sí que da miedo.
    Una cosa es que sea realmente efectivo y otra es que esté o no de más, para mí no está de más, ni eso, ni que ciertos aficionados increpen a los futbolistas y directivos a las puertas de los entrenamientos.

    Mostrar la indignación de cualquier manera cuando la cosa pinta mal nunca está de más,

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

      El pobre Caude estaba harto de la falta de respecto de algunos foreros y dejo de entrar al foro. Eso paso en el post de la nueva ciudad deportiva. Espero que todo le vaya bien y que alguien le diga que lo echamos de menos , el y su poesía.
      Le entiendo, hay veces que dan ganas de cerrar la cuenta y no aparecer más por aquí.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ese es el chaval de 16 años?

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Y a Miguel Ángel Gil con Simeone que sólo había entrenado en Europa al Catania, aunque en Argentina si lo hizo bien, y a Del Nido con Monchi. La diferencia entre estos y Lopera es que han sabido gestionar el éxito y Lopera no, porque hasta en sus problemas con la justicia son parecidos los 3.

            Me temo que a veces se tiñe de epicidad cosas que tienen su origen en la casualidad. Aunque insisto en que luego hay que saber gestionar el éxito para perpetuarlo en el tiempo, creando esos cimientos y manteniendo ese proyecto.
            Hace muy poquito entramos en Europa y literalmente se tiró a la ******... No hace falta irse tan lejos. El caso es que estamos para batacazo en segunda en breves con el dúo dinámico si no se pone remedio. Y es escucharlos hablar en público y pinta que hasta que no vendan las acciones ganando dinero a costa de todos los béticos que hicieron que las compraran a precio de risa no se van a ir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Y que su proyecto es cero hasta ahora.
              Caro Ledesma creo que querria estar en el Consejo, pero no como estaba que no le pasaban ni un balón
              Pues si el consejo estuviera con los dos ineptos actuales de la fundación Heliópolis y un par más como caro lesdema, Serra y quien quieras... Veras como nadie hace y deshace a su antojo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Pues si el consejo estuviera con los dos ineptos actuales de la fundación Heliópolis y un par más como caro lesdema, Serra y quien quieras... Veras como nadie hace y deshace a su antojo.
                Repartir está muy bien..pero esto es una S.A.D., y ya la cosa cambia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Le entiendo, hay veces que dan ganas de cerrar la cuenta y no aparecer más por aquí.
                  Igualmente digo yo cuando leo algunas opiniones defendiendo a la parejita.

                  Comentario


                  • Aplaudo a aquellos aficionados que son capaces de ir al encuentro de directivos/jugadores y caga. rse en sus mulas!!
                    A Made In Real Betis, Devs y tonybren les gusta esto.

                    Comentario


                    • lo gracioso ha sido lo que ha salido en la lete cuando le dicen los aficionados a haro se esta cargando el betis
                      y se escucha saque el carnet de socio a ver que numero tiene seguro que los que estamos aqui tenemos numero mas bajos que usted
                      y responde en eso te basas
                      (aver que no digo que sea un argumento irrefutable pero el que tiene un numero bajo ha aguantado muchas miserias y se que habra mucho aficionado del betis que tambien pero con el numero de carnet se puede demostrar que se ha sufrido todas esas penurias)
                      ya despues se ponen a insualtar y les dice que si van a hablar con respeto y educacion que el les atiende; y le dice uno de ellos yo tengo su telefono le llamo y quedamos y le expongo nuestro malestar.
                      y dice el todos teneis mi telefono

                      en fin hay muchas cosas de esa conversacion e imagenes que me descuadran

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Repartir está muy bien..pero esto es una S.A.D., y ya la cosa cambia.
                        Ni sad ni leches, si tan buena fe tienen pueden meter a quien quiera ahí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Ni sad ni leches, si tan buena fe tienen pueden meter a quien quiera ahí.

                          ¿Ahí?

                          ¿Dónde?

                          ¿En la gestión de fichajes?

                          ¿En la gestión de la publicidad y merchandising?

                          ¿En la gestión de la construcción de la nueva ciudad deportiva?


                          Ya te digo que si yo fuera HyC no dejaba a nadie entrar, y ellos pensarían igual o parecido según se les oye en las ruedas de prensa "Si los béticos quieren en Junta que voten"

                          Los demás, los no accionistas poco pueden más que el derecho a la pataleta y a pintarraquear paredes (cuando digo accionista no me refiero a alguien que tiene 5 o 30 acciones, para mí alguien que haya comprado 10 acciones con todo su esfuerzo como algo sentimental tiene el mayor de mis respetos y consideración,p a estos efectos pinta poco si no consigue sindicarse y cualquiera sabe .... ).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                            ¿Ahí?

                            ¿Dónde?

                            ¿En la gestión de fichajes?

                            ¿En la gestión de la publicidad y merchandising?

                            ¿En la gestión de la construcción de la nueva ciudad deportiva?


                            Ya te digo que si yo fuera HyC no dejaba a nadie entrar, y ellos pensarían igual o parecido según se les oye en las ruedas de prensa "Si los béticos quieren en Junta que voten"

                            Los demás, los no accionistas poco pueden más que el derecho a la pataleta y a pintarraquear paredes (cuando digo accionista no me refiero a alguien que tiene 5 o 30 acciones, para mí alguien que haya comprado 10 acciones con todo su esfuerzo como algo sentimental tiene el mayor de mis respetos y consideración,p a estos efectos pinta poco si no consigue sindicarse y cualquiera sabe .... ).
                            Un accionista con más de 1000 acciones o algún paquete por el estilo, si tan béticos y tanto golpe en el pecho se dan.. podrían darle voz y voto en la directiva.

                            En todas esas gestiones obviamente son de chiste porque hacen lo que les interesa a su bolsillo no al Real Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Un accionista con más de 1000 acciones o algún paquete por el estilo, si tan béticos y tanto golpe en el pecho se dan.. podrían darle voz y voto en la directiva.

                              En todas esas gestiones obviamente son de chiste porque hacen lo que les interesa a su bolsillo no al Real Betis.
                              Ni se les pasa por la imaginación eso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Ni se les pasa por la imaginación eso
                                Eso lo sé yo.. pero que eso sí que sería lo ideal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X