Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Y más... yo me he tragado tres años seguidos en segunda.

    Pero no es explicable. Yo al menos no sé hacerlo.
    Esto es el R. Betis para mi.

    Esta escena de El Secreto de sus Ojos lo explica bien. Soy como el escribano al que llaman Platón porque vive de la Academia, aunque sin su conocimiento enciclopédico, y mi pasión la vivo con mi abono y en mi estadio. Yo respeto al que no vive el R. Betis igual que yo, solo espero que se me respete a mi y mucho menos se me culpe de los malos resultados deportivos.
     

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

      Hay que recordar que CL ya le echó una manita a Castaño para evitar que le embargasen la totalidad de sus acciones:

      "Manuel Castaño habría acordado la venta a Joaquín Caro Ledesma de 2.000 acciones del Real Betis a un precio de 800 euros por acción (1,6 millones de euros en total) para tratar de frenar el embargo que pesa sobre la totalidad de las que posee (más de 6.000) por el impago de las costas de la impugnación de las cuentas de la junta de accionistas de 2011. De ser embargadas finalmente estas acciones acabarían saliendo a subasta pública.

      Castaño transfirió el pasado viernes 450.000 euros al Juzgado de lo Mercantil tras recibir un "préstamo", según él mismo indicó a este sitio web. Ese dinero es un anticipo que le ha hecho el ex consejero Joaquín Caro Ledesma sobre el total que percibirá por la venta de parte de su paquete de acciones, según avanzó el lunes por la noche Canal Sur y ha corroborado luego este sitio web, con detalles de la transacción."

      (Fuente:
      https://www.muchodeporte.com/real_be...uros_cada_una/)



      Entiendo que de esa "venta" y de ese préstamo, viene la insistencia de Caro de meter a Castaño en el Consejo. A saber qué cláusulas metió el pistolero...
      No sé qué credibilidad tiene esa noticia, es muchodeporte.

      Además, si estoy equivocado que alguien que conozca el tema me corrija, eso que describe el anuncio es un delito, concretamente alzamiento de bienes.

      De cualquier forma, y si fuera un negocio legal, siempre es bueno que Castaño disminuya su poder accionarial.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/06/20, 16:16:41.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Más allá de no aprobar las formas y estar en contra de cualquier pintada, sí me identifico con el mensaje en general. Yo a los jugadores los meto menos y señalo mucho más a *******s.

        Y con respecto a la alternativa hay dos vías: por un lado la presión en la calle con protestas siempre que sea razonable y por otro lado a nivel societario articulando una factible candidatura alternativa que no sea viable y presentable.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

          Hay que recordar que CL ya le echó una manita a Castaño para evitar que le embargasen la totalidad de sus acciones:

          "Manuel Castaño habría acordado la venta a Joaquín Caro Ledesma de 2.000 acciones del Real Betis a un precio de 800 euros por acción (1,6 millones de euros en total) para tratar de frenar el embargo que pesa sobre la totalidad de las que posee (más de 6.000) por el impago de las costas de la impugnación de las cuentas de la junta de accionistas de 2011. De ser embargadas finalmente estas acciones acabarían saliendo a subasta pública.

          Castaño transfirió el pasado viernes 450.000 euros al Juzgado de lo Mercantil tras recibir un "préstamo", según él mismo indicó a este sitio web. Ese dinero es un anticipo que le ha hecho el ex consejero Joaquín Caro Ledesma sobre el total que percibirá por la venta de parte de su paquete de acciones, según avanzó el lunes por la noche Canal Sur y ha corroborado luego este sitio web, con detalles de la transacción."

          (Fuente:
          https://www.muchodeporte.com/real_be...uros_cada_una/)


          Entiendo que de esa "venta" y de ese préstamo, viene la insistencia de Caro de meter a Castaño en el Consejo. A saber qué cláusulas metió el pistolero...
          Yo creo que es mucho más simple. Se las compró porque así se garantizaba que las tendría el y al precio que acordaron. Si se las llegan a embargar las tendría que adquirir en subasta, que las podría comprar cualquiera, y el precio se podría haber disparado. Y además habría tenido que esperar a que pasara todo el proceso judicial que es bastante largo.

          Y si cuenta con Castaño para derrocar a H&C es porque con el nivel de porcentaje de acciones que tienen los accionistas de referencia renunciar a un 5%, que aún mantiene el inhabilitado, sería salir casi derrotados desde vestuarios.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            No sé qué credibilidad tiene esa noticia, es muchodeporte.

            Además, si estoy equivocado que alguien que conozca el tema me corrija, eso que describe el anuncio es un delito, concretamente alzamiento de bienes.

            De cualquier forma, y si fuera un negocio legal, siempre es bueno que Castaño disminuya su poder accionarial.
            Los bienes embargados si se pueden vender y es legal siempre que el comprador lo sepa. Lo investigué en su día cuando salió esta misma noticia.
            A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Los bienes embargados si se pueden vender y es legal siempre que el comprador lo sepa. Lo investigué en su día cuando salió esta misma noticia.
              No tengo ni idea de Derecho, entonces si se ejecuta el embargo, ¿Caro Ledesma perdería esas acciones o cómo funciona esto?

              Comentario


              • #52
                Quien hay hecho eso? Fue alguno del foro? Jajaja XD Yo entiendo la frustracion, pero en serio ahora creo que eso no ayuda en nadie... en Brasil eso tambien ocurre con muchos equipos y en verdad mucha poca cosa se cambia...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  No tengo ni idea de Derecho, entonces si se ejecuta el embargo, ¿Caro Ledesma perdería esas acciones o cómo funciona esto?
                  No tiene por qué. Cuando compras un bien embargado el comprador se hace cargo de la deuda, así que para evitar la ejecución del embargo lo que se suele hacer es detraer del pago la cantidad adeudada y liquidar la deuda en el juzgado. Ejemplo, casa con un valor de mercado de 100.000 euros embargada por una deuda de 20.000 euros. El comprador le paga 80.000 euros al antiguo propietario y con los 20.000 restantes salda la deuda en el juzgado. La casa pasa a ser propiedad del comprador sin cargas. Creo que el delito es cuando el vendedor oculta todas las cargas del bien al comprador.

                  En la misma noticia de Muchodeporte comentan que Castaño había depositado una cantidad en el juzgado como pago de la deuda.

                  De todas maneras yo tampoco soy abogado, si hay alguno entre el público puede sacarnos de duda. Esta información la busqué cuando salió en su día la noticia de la venta de acciones de Castaño ya que también me extrañó que pudiera venderlas ya que recordaba que estaban embargadas.

                  Comentario


                  • #54
                    Siguen haciendo pintadas

                    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Quien hay hecho eso? Fue alguno del foro? Jajaja XD Yo entiendo la frustracion, pero en serio ahora creo que eso no ayuda en nadie... en Brasil eso tambien ocurre con muchos equipos y en verdad mucha poca cosa se cambia...
                      Ha sido tu quien has venido, hasta Sevilla , para hacer las pintadas, ya puedes decirlo jajajaja Un saludo compañero .

                      Comentario


                      • #56
                        Que aprovechen alguna vez y pinten bien los escudos de la CD, que son ridículos (y erróneos). Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191013_133828.jpg
Visitas:	1
Size:	11,3 KB
ID:	7380412

                        Comentario


                        • #57
                          Mucho miedo no meten pero bueno. Ya podrían aprender de las barras argentinas.

                          Comentario


                          • #58
                            A esta gente se la suda todo. Hasta que no aparezcan en sus casas como con Lopera...
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/20, 18:27:04.

                            Comentario


                            • #59
                              Hay algo muy simple, cualquier candudatura por muy seria que sea, si no cuenta con las acciones de castaño estan derrotados de antemano

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Y más... yo me he tragado tres años seguidos en segunda.

                                Pero no es explicable. Yo al menos no sé hacerlo.
                                Entro para saludar nada más a mi amigo Lars von Betis , y mostrar mi apoyo a su forma de ser bético.
                                "yo me he tragado tres años seguidos en segunda" y yo hasta en Tercera.

                                Lanzó una pregunta, ¿sabéis algo de Caudetreba?

                                Saludos a todos.
                                Y cuidaros muchos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X