Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Que aprovechen alguna vez y pinten bien los escudos de la CD, que son ridículos (y erróneos). [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7380412**[/ATTACH]
    No han cambiado las letras S del estadio que son horrorosas, van a cambiar o pintar esos escudo que todavía se ven menos.
    A Lu y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje

      No han cambiado las letras S del estadio que son horrorosas, van a cambiar o pintar esos escudo que todavía se ven menos.
      A ver si anuncian en mejico alguna empresa que haga letras de estas, al dia siguiente las cambian

      Y la pintura de los escudos igual

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        La caida de abonos va a ser brutal.
        Juegan también con el factor de la tradición de muchos béticos por conservar el número de abonado, independientemente de la marcha del equipo.

        Lo que sí creo que va a ocurrir es que cuando todo se normalice y se pueda volver a ocupar la totalidad del Villamarín, se va a notar de manera notable lo que comentas en la asistencia al estadio. Probablemente muchos de esos abonados no acudirán a los partidos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Son una joyita, eso sí si los dejas entrar en el entrenamiento corearán para siempre tu nombre, pero llaman *******s al resto.
          Llaman *******s al resto no, únicamente a los que se dan por aludidos.
          A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Esto me parece que sólo ha hecho empezar.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

              Llaman *******s al resto no, únicamente a los que se dan por aludidos.
              No, llaman *******s a los que no piensan como ellos, vamos como los llama sus jefecillos, Pinto, Florencio, Javier León, preparando su enésimo intento de desembarco.
              A kurosawa y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Pues mira estoy casi en esa situación, ir no voy ni me saco el carné pero es que ni de coniä! Verlo en casa si que lo veo pero en muchos casos no le presto ni atención o acabo zapeando o viendo otra cosa.

                A día de hoy me entretiene mucho más Betisweb que ver un partido en sí.

                Tampoco pienso que soy menos Bético que nadie por eso, porque he sido muy sufridor, he tenido el carné muchos años y muy en el fondo sigo sufriendo pero ya cada vez menos!
                Fíjese que hasta me produce cierta envidia. Últimamemte cada vez me invade más ese pensamiento de "para que cohone estoy yo sufiendo por esta m.ierd"? Que necesidad hay de estos disgustos? A veces me gustaría que me dejara de gustar el fútbol, tanto por el hastío al que nos tiene ya acostumbrado está bendita entidad como por lo podrido y lo manipulado de este deporte. Eso si, siempre me ha gustado mil veces más jugarlo que verlo y por suerte sigue siendo así a pesar de tener más edad que casi cualquier jugador
                Por supuesto que no es menos bético que nadie!
                A Better Call Serra y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  Hay que recordar que CL ya le echó una manita a Castaño para evitar que le embargasen la totalidad de sus acciones:

                  "Manuel Castaño habría acordado la venta a Joaquín Caro Ledesma de 2.000 acciones del Real Betis a un precio de 800 euros por acción (1,6 millones de euros en total) para tratar de frenar el embargo que pesa sobre la totalidad de las que posee (más de 6.000) por el impago de las costas de la impugnación de las cuentas de la junta de accionistas de 2011. De ser embargadas finalmente estas acciones acabarían saliendo a subasta pública.

                  Castaño transfirió el pasado viernes 450.000 euros al Juzgado de lo Mercantil tras recibir un "préstamo", según él mismo indicó a este sitio web. Ese dinero es un anticipo que le ha hecho el ex consejero Joaquín Caro Ledesma sobre el total que percibirá por la venta de parte de su paquete de acciones, según avanzó el lunes por la noche Canal Sur y ha corroborado luego este sitio web, con detalles de la transacción."

                  (Fuente:
                  https://www.muchodeporte.com/real_be...uros_cada_una/)


                  Entiendo que de esa "venta" y de ese préstamo, viene la insistencia de Caro de meter a Castaño en el Consejo. A saber qué cláusulas metió el pistolero...
                  También habría que recordar que gran parte de las acciones que tiene en propiedad José Miguel López Catalán las adquirió de Rufino González, otro exconsejero loperista de pasado oscuro.

                  No veo ningún motivo para crucificar a Caro Ledesma antes de conocer de primera mano sus intenciones plasmadas en una alternativa al consejo actual.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Como el desastre deportivo es de dimensiones notables y el institucional viene de camino, a cuidar los flancos.

                    Argumentario 1. Los que vienen son peores q HyC, si hubiera mejores vale pero es que no hay.
                    Argumentario 2. En las juntas es donde hay que hablar y no en las redes ni en los bares.
                    Argumentario 3. El Betis necesita estar unido ahora más que nunca, sino entra el Betis modo autodestrucción.
                    Argumentario 4. Si se reduce el presupuesto por reducción de socios o TV, que no pidan fichajes de renombre a HyC xq no hay. Bastante hacen con lo que tienen.
                    Argumentario 5. Críticas a lo deportivo, ya ves como si el Betis hubiera ganao 15 ligas en su historia.
                    Argumentario 6. Con otros el Betis ya había bajado a segunda y con HyC todavía no.
                    Argumentario 7. El problema es de los jugadores y del técnico, qué culpa tienen HyC si antes jugaban y ahora no.
                    Argumentario 8. Sí hombre, a este DD y entrenador van a traer, estos no se enteran q esto es el Betis...
                    ...
                    Todo el que te utilice uno o varios de estos argumentos ten claro que quiere más a HyC que al Betis. Y sus razones tendrá, por supuesto.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/06/20, 20:51:43.
                    A Lu y Chivi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No, llaman *******s a los que no piensan como ellos, vamos como los llama sus jefecillos, Pinto, Florencio, Javier León, preparando su enésimo intento de desembarco.
                      ¿Intento de desembarco de quién concretamente? Al menos hasta donde yo sé ninguno de los que has nombrado son accionistas del club.

                      Insisto, todos sabemos hacia donde va dirigido ese calificativo y es a un sector específico y afortunadamente, en mi opinión, cada vez menos numeroso de la afición bética.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Como el desastre deportivo es de dimensiones notables y el institucional viene de camino, a cuidar los flancos.

                        Argumentario 1. Los que vienen son peores q HyC, si hubiera mejores vale pero es que no hay.
                        Argumentario 2. En las juntas es donde hay que hablar y no en las redes ni en los bares.
                        Argumentario 3. El Betis necesita estar unido ahora más que nunca, sino entra el Betis modo autodestrucción.
                        Argumentario 4. Si se reduce el presupuesto por reducción de socios o TV, que no pidan fichajes de renombre a HyC xq no hay. Bastante hacen con lo que tienen.
                        Argumentario 5. Críticas a lo deportivo, ya ves como si el Betis hubiera ganao 15 ligas en su historia.
                        Argumentario 6. Con otros el Betis ya había bajado a segunda y con HyC todavía no.
                        Argumentario 7. El problema es de los jugadores y del técnico, qué culpa tienen HyC si antes jugaban y ahora no.
                        Argumentario 8. Sí hombre, a este DD y entrenador van a traer, estos no se enteran q esto es el Betis...
                        ...
                        Todo el que te utilice uno o varios de estos argumentos ten claro que quiere más a HyC que al Betis. Y sus razones tendrá, por supuesto.
                        Sí lo que viene es alguien que meta en el club a Javier León o Juan Pinto que son los del lema Betisdespierta, no es peor, es mucho peor, y mira que estos 2 son cero.
                        Por desgracia en las Juntas no es donde hay que hablar, pero si donde se puede cambiar, los socios y béticos lo que nos queda es el campo y ahora ni eso, si acaso la calle, no sé si la cosa está para eso.
                        El Betis no va a estar unido nunca porque o eres ******* o eres exigente, lo han dividido por intereses expurios de unos y otros, y entre la pelotita o no harán lo que pueda para que siga así.
                        Ojalá no haya dinero para hacer el ridículo con el Sr, Transfermarkt, mientras menos se pueda gastar menos ruina dejará.
                        El 5 y el 6 si que es muy de los fans de HyC
                        El año pasado el problema era sólo del técnico, ni de los jugadores, ni de la DD y la directiva, y eso no quita que el hecho de que el dueño o accionista sea ahora el DD es de película de Berlanga y una verguenza para el club
                        El 8 también es muy de los fánaticos de HyC, aunque cuando uno lee Pocchettino se da uno cuenta de lo alejado de la realidad que viven algunos.

                        Así que te lo dice uno que piensa que HyC, como no se van a apartar de lo deportiva, se tendrán que apartar del Betis, o será la Fundación la que los aparte, pero en el Betis se puede opinar de muchas cosas, se puede no estar de acuerdo en algunas, de acuerdo en otras, y el problema es que algunos tienen claro que o es blanco o es negro, existen los grises, y lo difícil en esta situación es mantenerte lejor de las trincheras cochambres que apestan de lejos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                          Entro para saludar nada más a mi amigo Lars von Betis , y mostrar mi apoyo a su forma de ser bético.
                          "yo me he tragado tres años seguidos en segunda" y yo hasta en Tercera.

                          Lanzó una pregunta, ¿sabéis algo de Caudetreba?

                          Saludos a todos.
                          Y cuidaros muchos.
                          Es que tú tienes más trienios de bético que yo... jejeje
                          ¿Todo bien?

                          Yo hace tiempo que no he hablado con Caude.

                          Comentario


                          • #73
                            La soldadesca del Dúo contrataca.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                              ¿Intento de desembarco de quién concretamente? Al menos hasta donde yo sé ninguno de los que has nombrado son accionistas del club.

                              Insisto, todos sabemos hacia donde va dirigido ese calificativo y es a un sector específico y afortunadamente, en mi opinión, cada vez menos numeroso de la afición bética.
                              No hombre, el término *******, viene de palmear, para ellos son *******s los que no palmean a los suyos, sin embargo esos mismos palmean a Javi, a Rubi, a todos aquel que les sirva a sus intereses, aunque eso se mal del club, palmeaban a Pepe Mel cuando era colista, donde estaban entonces los *******s y quienes los exigentes.

                              Comentario


                              • #75
                                Baia, baia segunda parte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X