Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No hombre, el término *******, viene de palmear, para ellos son *******s los que no palmean a los suyos, sin embargo esos mismos palmean a Javi, a Rubi, a todos aquel que les sirva a sus intereses, aunque eso se mal del club, palmeaban a Pepe Mel cuando era colista, donde estaban entonces los *******s y quienes los exigentes.
    Entre prensa, presuntos autores de las pintadas... Me pierdo un poco cuando haces referencia a "ellos". En cualquier caso creo que el término ******* va más allá de lo que pueda indicar un periodista o un grupo concreto de aficionados.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      La caida de abonos va a ser brutal.
      Ni de coña y lo sabes.
      En julio ya tenemos otra vez 50 mil abonados y le ganamos en algo a las vecinas...

      Comentario


      • #79
        No me deja citarte Van der Betis (las respuestas a los mensajes con tuits me mandan a Twitter)

        Pues a mí me da más vergüenza de los que piensan que la biriprensa no quiere el mal del Betis.

        Llevo décadas viéndolo, no me lo ha contado nadie.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • #80
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No me deja citarte Van der Betis (las respuestas a los mensajes con tuits me mandan a Twitter)

          Pues a mí me da más vergüenza de los que piensan que la biriprensa no quiere el mal del Betis.

          Llevo décadas viéndolo, no me lo ha contado nadie.
          Hay un truquito que descubrió un forero, pulsar la tecla Control izquierdo a la vez que pinchas con el ratón en "citar"
          A Chocobetis y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #81
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            La constante paranoia de parte de esta afición con la prensa me da una verguenza ajena terrible.

            Año 2015 :

            (abrir tweet para ver todas las fotos de pancartas que sacaron, incluida la de "Bético despierta")

            Hecho!

            Comentario


            • #82
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Sí lo que viene es alguien que meta en el club a Javier León o Juan Pinto que son los del lema Betisdespierta, no es peor, es mucho peor, y mira que estos 2 son cero.
              Por desgracia en las Juntas no es donde hay que hablar, pero si donde se puede cambiar, los socios y béticos lo que nos queda es el campo y ahora ni eso, si acaso la calle, no sé si la cosa está para eso.
              El Betis no va a estar unido nunca porque o eres ******* o eres exigente, lo han dividido por intereses expurios de unos y otros, y entre la pelotita o no harán lo que pueda para que siga así.
              Ojalá no haya dinero para hacer el ridículo con el Sr, Transfermarkt, mientras menos se pueda gastar menos ruina dejará.
              El 5 y el 6 si que es muy de los fans de HyC
              El año pasado el problema era sólo del técnico, ni de los jugadores, ni de la DD y la directiva, y eso no quita que el hecho de que el dueño o accionista sea ahora el DD es de película de Berlanga y una verguenza para el club
              El 8 también es muy de los fánaticos de HyC, aunque cuando uno lee Pocchettino se da uno cuenta de lo alejado de la realidad que viven algunos.

              Así que te lo dice uno que piensa que HyC, como no se van a apartar de lo deportiva, se tendrán que apartar del Betis, o será la Fundación la que los aparte, pero en el Betis se puede opinar de muchas cosas, se puede no estar de acuerdo en algunas, de acuerdo en otras, y el problema es que algunos tienen claro que o es blanco o es negro, existen los grises, y lo difícil en esta situación es mantenerte lejor de las trincheras cochambres que apestan de lejos.
              Es claro que hay sujetos que no quieren a HyC y en los que también priman sus intereses personales más que el Betis.

              No siempre el determinismo negativo tiene porque repetirse históricamente.
              Hay otros clubes con repercusión más o menos similar a la nuestra, inmersos históricamente en luchas sin cuartel que se recuperan y parece q se estabilizan en el tiempo. Eso sí consiguen resultados deportivos. Estoy pensando en el At. Madrid, aunque podría ponerse como ejemplo algún otro.
              No es bueno la lucha de trincheras en modo extremo (quizá todavía no hemos llegado ahí, aunq me temo q puede quedar poco si este año no reaccionan como usted dice), pero la posibilidad de grises es casa vez más reducida.

              Comentario


              • #83
                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                Entro para saludar nada más a mi amigo Lars von Betis , y mostrar mi apoyo a su forma de ser bético.
                "yo me he tragado tres años seguidos en segunda" y yo hasta en Tercera.

                Lanzó una pregunta, ¿sabéis algo de Caudetreba?

                Saludos a todos.
                Y cuidaros muchos.
                Por aquí no ha aparecido más.

                ¿Le ha pasado algo? Porque espero que no, por Dios.

                Comentario


                • #84
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  Como el desastre deportivo es de dimensiones notables y el institucional viene de camino, a cuidar los flancos.

                  Argumentario 1. Los que vienen son peores q HyC, si hubiera mejores vale pero es que no hay.
                  Argumentario 2. En las juntas es donde hay que hablar y no en las redes ni en los bares.
                  Argumentario 3. El Betis necesita estar unido ahora más que nunca, sino entra el Betis modo autodestrucción.
                  Argumentario 4. Si se reduce el presupuesto por reducción de socios o TV, que no pidan fichajes de renombre a HyC xq no hay. Bastante hacen con lo que tienen.
                  Argumentario 5. Críticas a lo deportivo, ya ves como si el Betis hubiera ganao 15 ligas en su historia.
                  Argumentario 6. Con otros el Betis ya había bajado a segunda y con HyC todavía no.
                  Argumentario 7. El problema es de los jugadores y del técnico, qué culpa tienen HyC si antes jugaban y ahora no.
                  Argumentario 8. Sí hombre, a este DD y entrenador van a traer, estos no se enteran q esto es el Betis...
                  ...
                  Todo el que te utilice uno o varios de estos argumentos ten claro que quiere más a HyC que al Betis. Y sus razones tendrá, por supuesto.
                  Por qué voy a querer menos al betis por argumentar los puntos 1 y 2? Es sencillamente ridículo, sobre todo porque son ciertos. Que oposición mejora lo que hay? No podemos hacer pintadas ok, donde hablamos sino en la junta los que puedan? Nose, ilustrame y desarrolláme ese punto de vista tan radical donde hacemos un saco y ponemos el beticómetro al servicio del consumidor...

                  Comentario


                  • #85
                    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    La soldadesca del Dúo contrataca.

                    Vaya comentario más clasista ante unos que, muy posiblemente, sean los ******** que votan por el clasismo en las elecciones.

                    Comentario


                    • #86
                      No, lo siento, no voy a defender a la directiva que ha engañado a miles de béticos por el simple hecho de que biriodistas ahora carguen contra ellos.

                      Que lo hubieran pensado antes cuando traicionaron al beticismo y a un trabajador del club con problemas auditivos.
                      A pueblo verdiblanco, RubenSV y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • #87
                        Pintar las paredes está muy feo, pero se han esmerado en la caligrafía y no han dibujado una picha y dos ****** peludos.

                        Edito: Guan Gustos tiene misma opinión que yo. Qué grafólogo se ha perdido!
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/06/20, 22:08:34.

                        Comentario


                        • #88
                          Menos mal que están los supporters, el del videoblog, el de las estadísticas y el biri Juan Pinto para abrirnos los ojos.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #89
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Pintar las paredes está muy feo, pero se han esmerado en la caligrafía y no han dibujado una picha y dos ****** peludos.
                            Jajaja si, es que la excelencia traspasa hasta las pintadas. Las siguientes serán en un perfecto inglés nativo.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • #90
                              Lo habéis nombrado más arriba y si que se echa mucho de menos al compañero Caudetreba,espero que esté bien y vuelva pronto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/20, 22:14:22.
                              A GreenBrigade y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X