Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Es claro que hay sujetos que no quieren a HyC y en los que también priman sus intereses personales más que el Betis.

    No siempre el determinismo negativo tiene porque repetirse históricamente.
    Hay otros clubes con repercusión más o menos similar a la nuestra, inmersos históricamente en luchas sin cuartel que se recuperan y parece q se estabilizan en el tiempo. Eso sí consiguen resultados deportivos. Estoy pensando en el At. Madrid, aunque podría ponerse como ejemplo algún otro.
    No es bueno la lucha de trincheras en modo extremo (quizá todavía no hemos llegado ahí, aunq me temo q puede quedar poco si este año no reaccionan como usted dice), pero la posibilidad de grises es casa vez más reducida.
    Claro el Atco Madrid, el Sevilla, allí hay mucha gente deseando sacar las navajas, lo que pasa que hay una persona que mantiene ese equilibrio, en uno Simeone, en otro Monchi, mira la guerra de Del Nido durante los 2 años sin Monchi, ha sido volver y el equilibrio, aunque sea de puertas a fuera, se vuelve a reestablecer
    A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      ¿¿¿Juan Bustos hasta cuando va dar vergüenza??? ¿¿ya está nervioso por unas simples pintadas?? pues no le queda ná como siga dando el Betis pena.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/20, 23:35:02.
      A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

        Por qué voy a querer menos al betis por argumentar los puntos 1 y 2? Es sencillamente ridículo, sobre todo porque son ciertos. Que oposición mejora lo que hay? No podemos hacer pintadas ok, donde hablamos sino en la junta los que puedan? Nose, ilustrame y desarrolláme ese punto de vista tan radical donde hacemos un saco y ponemos el beticómetro al servicio del consumidor...
        El Argumentario crece con una referencia que usted ha hecho también, la de que los que no quieren a HyC en la parcela deportiva (y si quieren seguir para eso que se vayan) adoptan posturas radicales.
        No digo que usted lo sea, sino que ese simple rasgo es característico del perfil.
        Usted siente, por tanto, más al Betis que a HyC, según dice. Está en desacuerdo con la 1 y la 2.
        ¿Está de acuerdo con el resto? Es por ir testando la fiabilidad y validez de la escala. Quizá esto de para un paper en reviata de impacto

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Claro el Atco Madrid, el Sevilla, allí hay mucha gente deseando sacar las navajas, lo que pasa que hay una persona que mantiene ese equilibrio, en uno Simeone, en otro Monchi, mira la guerra de Del Nido durante los 2 años sin Monchi, ha sido volver y el equilibrio, aunque sea de puertas a fuera, se vuelve a reestablecer
          Correcto ahí iba.
          Ese virus no solo nos ataca a nosotros.
          El tema es dar con la vacuna. Y, desgraciadamente, los que hacen de investigadores en nuestro caso, no dan con ella.
          El problema está en que llevan ya mucho tiempo en ello. Y es entonces cuando uno empieza a pensar que no tienen capacidad para conseguirlo, por mucho tiempo que estén, y por muchos recursos que manejen.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Correcto ahí iba.
            Ese virus no solo nos ataca a nosotros.
            El tema es dar con la vacuna. Y, desgraciadamente, los que hacen de investigadores en nuestro caso, no dan con ella.
            El problema está en que llevan ya mucho tiempo en ello. Y es entonces cuando uno empieza a pensar que no tienen capacidad para conseguirlo, por mucho tiempo que estén, y por muchos recursos que manejen.
            Tengo la certeza que si la encuentran, por su historial de estos 6 años, será por puro azar, nada basado en una idea, un proyecto y unos cimientos, como le pasó a Lopera con Serra
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Tengo la certeza que si la encuentran, por su historial de estos 6 años, será por puro azar, nada basado en una idea, un proyecto y unos cimientos, como le pasó a Lopera con Serra

              Comentario


              • #97
                A mí esto de las pintadas me parece insignificante e inútil.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                  Entro para saludar nada más a mi amigo Lars von Betis , y mostrar mi apoyo a su forma de ser bético.
                  "yo me he tragado tres años seguidos en segunda" y yo hasta en Tercera.

                  Lanzó una pregunta, ¿sabéis algo de Caudetreba?

                  Saludos a todos.
                  Y cuidaros muchos.
                  Al gran Julio se le echa de menos

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Y más... yo me he tragado tres años seguidos en segunda.

                    Pero no es explicable. Yo al menos no sé hacerlo.
                    Es un hábito, por no llamarlo adicción. Yo también me comí esos tres años de segunda a muy tierna edad. Mis primeros cuatro años de socio fueron descenso anticipado y tres años en segunda.
                    Pero lo de esta gente, igual que lo de la ratera, es indefendible por más que yo renueve el carnet. Renuevo por el Betis pero reniego y abomino de los dirigentes como con la ratera. No tienen defensa posible, ninguna. Como es inexplicable lo que me pasa por el Betis no puedo sino tratar de defenderlo de los que le hacen daño. Tocó con la ratera y toca ahora con Pajares y Esteso. Y sin medias tintas. Si no estos, otros. Como con la ratera. Pero estos, igual que la ratera, fuera cuanto antes.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/20, 00:02:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Si es por el coronavirus y por la crisis económica, puede ser.

                      Pero como lo escribiste aquí, pensé que te referías a que la gente iba a dejar de sacar el carné por la mala temporada.
                      Hombre,la fidelidad del betico está a prueba de bombas,demostrado está,pero cada vez hay mas hartazgo por no subir ese escalon que se debe subir.

                      Y ese punto de hartazgo,al indeciso por lo del coronavirus,le puede decantar a no sacarlo.

                      La cosa es que a esta aficion se le ilusiona con nada,con un fichaje,con una victoria...
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Tengo la certeza que si la encuentran, por su historial de estos 6 años, será por puro azar, nada basado en una idea, un proyecto y unos cimientos, como le pasó a Lopera con Serra
                        Y a Miguel Ángel Gil con Simeone que sólo había entrenado en Europa al Catania, aunque en Argentina si lo hizo bien, y a Del Nido con Monchi. La diferencia entre estos y Lopera es que han sabido gestionar el éxito y Lopera no, porque hasta en sus problemas con la justicia son parecidos los 3.

                        Me temo que a veces se tiñe de epicidad cosas que tienen su origen en la casualidad. Aunque insisto en que luego hay que saber gestionar el éxito para perpetuarlo en el tiempo, creando esos cimientos y manteniendo ese proyecto.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/06/20, 01:48:08.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          La educación y el saber estar con el que están escritas es digno de alabar
                          Iba a comentar lo mismo. Al citarte te he reportado sin querer

                          Comentario


                          • Ni un solo insulto en las pintadas.
                            La gente está muy quemada y los partidos son a puerta cerrada, pues de algún modo hay que hacerle ver el desacuerdo de la gente.

                            Yo no veo mal las pintadas
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                              Ha sido tu quien has venido, hasta Sevilla , para hacer las pintadas, ya puedes decirlo jajajaja Un saludo compañero .
                              Jajajaja por cierto compañero estoy harto ya de la Directiva jajajaja XD Pero se fuese para Sevilla antes de hacer pintadas que no cambiar nadie, prefiero tomar unas cervezas con tu y los amigos / amigas del foro jajajajaa XD
                              Saludos y abrazos ^^
                              A rakemitri y Galobetix les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me han parecido tan guays y educadas como aquellas de la pelicula "la vida de Bryan" que tuvieron que pintar 100 veces en la muralla

                                Si pensamos que una pintada le va a afectar a Aleñá, Carvalho o similares vamos apañaos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X