Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí esto de las pintadas me parece insignificante e inútil.
    Inocuo, pescaíto en blanco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Me han parecido tan guays y educadas como aquellas de la pelicula "la vida de Bryan" que tuvieron que pintar 100 veces en la muralla

      Si pensamos que una pintada le va a afectar a Aleñá, Carvalho o similares vamos apañaos.
      Cierto es mucho más efectivo saltar al césped durante el entrenamiento .

      Comentario


      • era hora de que empezaramos a quejarnos, lastima que los partidos son sin publico....
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Cierto es mucho más efectivo saltar al césped durante el entrenamiento .
          No, eso es más incivico todavía.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            No, eso es más incivico todavía.
            Firmar en change.org no creo que fuera muy efectivo
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Que dicen los chicos por twitter que el miércoles estarán donde deben estar, supongo que querrán hacer algo más que pintadas ese día
              A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                Que dicen los chicos por twitter que el miércoles estarán donde deben estar, supongo que querrán hacer algo más que pintadas ese día
                El miércoles tienen que estar en sus casitas. Yo espero que no hagan tonterías de concentraciones ni nada por el estilo. La pamplina de la pintada a mí me parece una chorrada, sinceramente. Pero si hay aglomeraciones por un equipo de fútbol es de ser unos irresponsables y unos mieldąs.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/06/20, 09:34:48.
                A rakemitri, Lu, Francis7, xesco, Chirola_Romero y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  El miércoles tienen que estar en sus casitas. Yo espero que no hagan tonterías de concentraciones ni nada por el estilo. La pamplina de la pintada a mí me parece una chorrada, sinceramente. Pero si hay aglomeraciones por un equipo de fútbol es de ser unos irresponsables y unos mieldąs.
                  Viniendo de quien viene, pues imagino que los tiros irán por ahí... Poco más se puede esperar de los chicos...
                  A rakemitri, GreenBrigade y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                    Que dicen los chicos por twitter que el miércoles estarán donde deben estar, supongo que querrán hacer algo más que pintadas ese día
                    La sombra del castaño es muy alargada...
                    A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • En breve habrá movimientos en la afición esten atentos
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                        También habría que recordar que gran parte de las acciones que tiene en propiedad José Miguel López Catalán las adquirió de Rufino González, otro exconsejero loperista de pasado oscuro.

                        No veo ningún motivo para crucificar a Caro Ledesma antes de conocer de primera mano sus intenciones plasmadas en una alternativa al consejo actual.
                        Ya ha plasmado que quiere a Castaño en el Consejo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Es que tú tienes más trienios de bético que yo... jejeje
                          ¿Todo bien?

                          Yo hace tiempo que no he hablado con Caude.
                          Hola Lars, todo bien, la primera ola del covid (que no ha terminado) la he esquivado a base estar en la "jaula". Menos mal que mi casa da al campo y me puedo asomar a mi azotea.
                          A ver la segunda como se da.
                          Es raro lo de Julio(Caude).
                          En cuanto a la actualidad del Real Betis, psss, entro y leo más aquí en el foro que la ilusión de ver partidos. Todo esto mal rollo del club, me ha superado. En fin, me alegro de que tú te encuentras bien y con ánimos de seguir.
                          Un fuerte abrazo, virtual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo hace tiempo que no he hablado con Caude.
                            El pobre Caude estaba harto de la falta de respecto de algunos foreros y dejo de entrar al foro. Eso paso en el post de la nueva ciudad deportiva. Espero que todo le vaya bien y que alguien le diga que lo echamos de menos , el y su poesía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Firmar en change.org no creo que fuera muy efectivo
                              Eso sí que es pescaíto en blanco.

                              Que estas cosas (pintadas, concentraciones, amenazas veladas, etc...) es un pá ná.

                              Acciones en loartolameza, eso sí que da miedo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                Ya ha plasmado que quiere a Castaño en el Consejo.
                                Y que su proyecto es cero hasta ahora.
                                Caro Ledesma creo que querria estar en el Consejo, pero no como estaba que no le pasaban ni un balón
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/06/20, 14:59:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X