Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Igualmente digo yo cuando leo algunas opiniones defendiendo a la parejita.
    Pues leer opiniones que no comparto no me parece para dejar un foro. Me parecen grave los ataques personales.

    Si a ti te dan ganas de irte porque lees opiniones que no compartes, me temo que no vas a poder entrar en ningún foro.
    Es lo que tienen los foros, que cada uno opina de una forma.
    A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      lo gracioso ha sido lo que ha salido en la lete cuando le dicen los aficionados a haro se esta cargando el betis
      y se escucha saque el carnet de socio a ver que numero tiene seguro que los que estamos aqui tenemos numero mas bajos que usted
      y responde en eso te basas
      (aver que no digo que sea un argumento irrefutable pero el que tiene un numero bajo ha aguantado muchas miserias y se que habra mucho aficionado del betis que tambien pero con el numero de carnet se puede demostrar que se ha sufrido todas esas penurias)
      ya despues se ponen a insualtar y les dice que si van a hablar con respeto y educacion que el les atiende; y le dice uno de ellos yo tengo su telefono le llamo y quedamos y le expongo nuestro malestar.
      y dice el todos teneis mi telefono

      en fin hay muchas cosas de esa conversacion e imagenes que me descuadran
      Lo guay es cuando con las manos en los bolsillos le dice a uno "Tu no sabes ni de qué estás hablando"

      Y otra cosa ¿La gente no sabe hablar sin exabruptos, manoteando, gesticulando?

      Si hubieran hecho preguntas certeras, con tranquilidad, hubiera tenido que responder, nadie le pregunta ¿Que ocurre con la nueva ciudad deportiva? (Por ejemplo)

      ​​​​​
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Pues leer opiniones que no comparto no me parece para dejar un foro. Me parecen grave los ataques personales.

        Si a ti te dan ganas de irte porque lees opiniones que no compartes, me temo que no vas a poder entrar en ningún foro.
        Es lo que tienen los foros, que cada uno opina de una forma.
        Era una forma de hablar hombre o mujer.

        Digamos q solo efectué una afirmación retórica a lo que supongo que por su parte, también era otra afirmación retórica.

        Estoy muy en desacuerdo con usted en todo lo que suele decir, pero en este comentario muy de acuerdo.

        Hasta con usted puedo estar de acuerdo en algo.

        Bueno en que me llame de tu, no.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 06/07/20, 22:14:30.
        A Devs le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Era una forma de hablar hombre o mujer.

          Digamos q solo efectué una afirmación retórica a lo que supongo que por su parte, también era otra afirmación retórica.

          Estoy muy en desacuerdo con usted en todo lo que suele decir, pero en este comentario muy de acuerdo.

          Hasta con usted puedo estar de acuerdo en algo.

          Bueno en que me llame de tu, no.
          Mil disculpas por el tuteo. Por defecto uso el tuteo, pero cuando veo o recuerdo que alguien me habla de usted, hago lo mismo. Intentaré no olvidarlo.

          Por cierto, lo que dije de cerrar la cuenta y no aparecer más no era una figura retórica. Lo he pensado bastantes veces. Y por lo que veo, mejor dicho por lo que no veo, ya lo han hecho algunos de los habituales que ya no escriben.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Mil disculpas por el tuteo. Por defecto uso el tuteo, pero cuando veo o recuerdo que alguien me habla de usted, hago lo mismo. Intentaré no olvidarlo.

            Por cierto, lo que dije de cerrar la cuenta y no aparecer más no era una figura retórica. Lo he pensado bastantes veces. Y por lo que veo, mejor dicho por lo que no veo, ya lo han hecho algunos de los habituales que ya no escriben.
            Gracias Lars.

            Es una lástima que eso suceda. Espero que no siga usted la senda marcada por esas personas que deciden dejarlo.
            No creo q sea positivo para el foro.

            Un saludo.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Mil disculpas por el tuteo. Por defecto uso el tuteo, pero cuando veo o recuerdo que alguien me habla de usted, hago lo mismo. Intentaré no olvidarlo.

              Por cierto, lo que dije de cerrar la cuenta y no aparecer más no era una figura retórica. Lo he pensado bastantes veces. Y por lo que veo, mejor dicho por lo que no veo, ya lo han hecho algunos de los habituales que ya no escriben.
              Espero que no lo hagas.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X