Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y diran que la casa la empiezan por los cimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y diran que la casa la empiezan por los cimientos

    Las cosas claras y el chocolate espeso.

    El proyecto deportivo de Haro y Catalan es un fracaso. No hay más, así de claro y así de simple.

    En un mundo feliz, venderían sus acciones reconociendo su incapacidad e incompetencia pero no vivimos en un mundo feliz. En el mundo del Coronavirus seguirán en el cargo mientras la presión no se les haga insostenible y sin gente en la grada gritando directiva dimisión eso no va a pasar y tampoco esta la cosa para hacer manifestaciones de 50.000 personas.

    Así las cosas; ¿Que puede hacer el betico? NADA. Asi de claro y así de simple. ¿No sacarse el carnet? No va a pasar ¿Conseguir una mayoría accionarial que los mande a su casa? No va a pasar.

    Os digo lo que va a pasar, nos venderán un nuevo proyecto; que esta vez van a empezar la casa por los cimientos, otra vez... Traerán un nuevo director deportivo, un nuevo entrenador y nos venderán que se cambia la filosofía de juego por una de más "intensidad". Se cambiarán muchas piezas del equipo y traerán un jugador vende-carnets.

    ¿Y sabéis que pasará? Que la mayoría diremos, bueno, parece que esta vez han hecho las cosas con cabeza, con sentido, con un plan, a ver si esta vez aciertan... Y ese es el problema, que igual hasta aciertan, PERO NO SABEN.

    Cualquiera puede acertar una pregunta tipo test, si te hacen la pregunta las suficientes veces, sin saber, de vez en cuando aciertas (año se Setien).

    Pero si te cambian un poquito el enunciado (Adiós de Serra) o le dan una vuelta a las posibles respuestas (cambiar entrenador y dos o tres jugadores claves) y no sabes, pues este es el resultado. A rezar para que haya 3 peores, no hay más. Así de claro y así de simple.

    Pueden traer un Macia, o un Torrecilla. Pueden traer un Velazquez o un Garrido. O pueden traer a Alemany con Longoria, Planes y Marcelino, a mi ya me da igual. PORQUE NO SABEN.

    Si en 5 años no han aprendido ya no van a aprender.

    Y diréis, pero entonces, ¿Que solución tiene esto? ¿Otro segundazo para que se vayan estos? Y si se van, ¿Sabran los que entren o será otra moneda al aire? ¿Que nos lleve el Coronavirus a todos y se termine este día de la marmota en el que vivimos los béticos? En fin...

    Por nuestro bien, que acierten, pero a mi ya no me engañan. NO SABEN.

    Un saludo a tod@s
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

  • #2
    Este Verano no van a poder vendernos tanto la moto porque no va a haber tanto dinero, ya que son 2 años sin ingresos europeos y no hay jugadores que vender, salvo Fekir y no creo que nadie venga a hacer locuras por él.

    Sin dinero de Europa y ventas, con los sueldazos que hay...quizás nos hacen como a los del Español y la última semana de mercado nos vender a Fekir/Canales y no traen a nadie.

    El año que viene va a estar entretenido.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Este Verano no van a poder vendernos tanto la moto porque no va a haber tanto dinero, ya que son 2 años sin ingresos europeos y no hay jugadores que vender, salvo Fekir y no creo que nadie venga a hacer locuras por él.

      Sin dinero de Europa y ventas, con los sueldazos que hay...quizás nos hacen como a los del Español y la última semana de mercado nos vender a Fekir/Canales y no traen a nadie.

      El año que viene va a estar entretenido.
      El mercado de cesiones este año va a echar humo, o lo aceptamos y entramos o nos quedamos a dos velas.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Mandi, Carvalho, Bartra, Canales, Fekir, el panda en Inglaterra y hasta Loren, que para algo lo han renovado. Como poder, pueden compañero.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          A mí me vais a perdonar, pero 20 posts de lo mismo hartan. Pongamoslos a parir pero en uno solo, que se hace más cansino esto...
          A Galleros54 y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La gente está muy calentita, parece q se quedan sin apoyos (salvo los pagados..)


            ​​​​​​Normal y lógico con lo que están perpetrando
            ​​​​​​

            Esperemos que recapaciten y se larguen

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              El mercado de cesiones este año va a echar humo, o lo aceptamos y entramos o nos quedamos a dos velas.
              Completamente deacuerdo. Prefiero traerme cedido a un lat izq descarte de un grande que a un Alex Moreno.

              Tema ventas, yo insisto, plantilla devaluada y todos con alguna tara... Edad, lesiones, carrera cuesta abajo, ultimo año de contrato, sueldazo... Si malvendieron futbolistas en proyección espectacular como Lo Celso, Pau o Junior, con los que vienen con "cargas"...
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                Completamente deacuerdo. Prefiero traerme cedido a un lat izq descarte de un grande que a un Alex Moreno.

                Tema ventas, yo insisto, plantilla devaluada y todos con alguna tara... Edad, lesiones, carrera cuesta abajo, ultimo año de contrato, sueldazo... Si malvendieron futbolistas en proyección espectacular como Lo Celso, Pau o Junior, con los que vienen con "cargas"...
                Van a salir jugadores porque sus sueldos son muy elevados y su rendimiento pésimo, pero dinero va haber muy poquito.

                Comentario


                • #9
                  Pelusa97 Habría que refundir este post con https://www.betisweb.com/foro/princi...imientos/page5

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X