Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el Betis - Villarreal e Iglesias Viilanueva en el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    AL 0-2 (casi 0-3) llegamos por Vil Manzano.

    Lo que tú digas. Todavía tengo ojos (que se han de tragar las tierra) y no hace falta que me describas lo que está pasando. Vamos 0-2 como podíamos ir 0-4.
    Quien ha nombrado a Haro has sido tú.

    Yo sólo digo y he visto que nos han mangado con Haro, con Lopera, con Retamero y con todos.
    Que Haro esté en la Federación o no, es independiente de los mangazos.
    Además Haro, como presidente del Betis, está en la Federación, donde no está es en Junta Directiva.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Quien ha nombrado a Haro has sido tú.

      Yo sólo digo y he visto que nos han mangado con Haro, con Lopera, con Retamero y con todos.
      Que Haro esté en la Federación o no, es independiente de los mangazos.
      Además Haro, como presidente del Betis, está en la Federación, donde no está es en Junta Directiva.
      Pues eso.....que estaba muy ocupado....a eso me refería.

      Hoy hemos hecho el ridículo y no ha sido por culpa del árbitro. Tú eres dueño de tu criterio.

      Comentario


      • #33
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/07/20, 23:12:06.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Temporada triunfal frustrada por el arbitraje.

          Comentario


          • #35
            Los antecedentes, el partido de hoy, la manera de quitarse al mejor para el proximo partido...

            Premeditado.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Sinceramente, no creo que a los árbitros les haga falta perjudicar al equipo, para que éste pierda los partidos.

              El penalty es penalty, el segundo gol viene tras un pase ( de los muchos) que falla Guido. Y Fekir está bien expulsado, lo malo es que Messi hizo ayer el mismo gesto y ni amarilla, pero a Fekir se le va la cabeza.

              Prefiero, pensar que los jugadores ( y todo lo que rodea a los profesionales del club) son muy malos y no dan para más

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Sinceramente, no creo que a los árbitros les haga falta perjudicar al equipo, para que éste pierda los partidos.

                El penalty es penalty, el segundo gol viene tras un pase ( de los muchos) que falla Guido. Y Fekir está bien expulsado, lo malo es que Messi hizo ayer el mismo gesto y ni amarilla, pero a Fekir se le va la cabeza.

                Prefiero, pensar que los jugadores ( y todo lo que rodea a los profesionales del club) son muy malos y no dan para más
                El penalti es penalti en el área del Betis, en el área rival no lo es.

                Fekir podrá está bien expulsado, pero a otros no les amonestan por lo mismo.

                El problema es la doble vara de medir.
                A Galobetix, tanquesito, Gattuso8, YQ1BC y a RubenSV les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Temporada triunfal frustrada por el arbitraje.
                  Que no!!!!! que una cosa también lleva a la otra, vamos a dejarnos de tonterias.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    El penalti es penalti en el área del Betis, en el área rival no lo es.

                    Fekir podrá está bien expulsado, pero a otros no les amonestan por lo mismo.

                    El problema es la doble vara de medir.
                    El penalty es penalty y punto. Si no lo quieres ver....

                    El gol está bien anulado y la roja por la entrada de Fekir es más que justa.

                    Hoy hemos perdido 0-2 como podríamos haber perdido 0-5....¿ha habido hoy doble vara de medir?.

                    ¿Pero de qué estamos hablando?.

                    Comentario


                    • #40
                      Este equipo es un alma en pena, pero que el arbitraje es una g.olfada, también.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        El penalti es penalti en el área del Betis, en el área rival no lo es.

                        Fekir podrá está bien expulsado, pero a otros no les amonestan por lo mismo.

                        El problema es la doble vara de medir.
                        Veo más el problema de fútbol, ningún delantero hace un desmarque como el que hacen todos los delanteros de los equipos rivales cada partido.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Este equipo es un alma en pena, pero que el arbitraje es una g.olfada, también.
                          Exacto. Son dos cosas que ocurren y que son totalmente compatibles.

                          Es que parece que como el equipo juega de pena, es admisible que nos roben.
                          A parse, g.Garcia, Donp y a Falkian les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Lo dije durante el partido y lo digo ahora, a Guardado no le ha sacado una amarilla por una falta similar a la segunda de Fekir. Sabía bien a quién tenía que expulsar el cerdo este.

                            El penalti será o no será, pero en el área contraria estoy seguro que no lo pita.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo que me da un poco de pena, es que haya béticos que justifiquen los mangazos que los árbitros le hacen al Betis. El penoso juego del equipo, no justifica a los ************* de los árbitros.
                              A jamag y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                El doble rasero.

                                Estas jugadas en área rival no se pitaron:



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X