Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entrenador preferirías de los que suenan? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Los cerditos de marca Sevilla echandole más gasolina al tema diciendo que ojo con setien que ya le queda poco en Barcelona y catalán lo quiere.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Gallardo no ha sonado???
      Dicen que es un buen entrenador y aunque tiene de momento poco recorrido entrenando a Heinze le veo futuro, pero no se se aquí.
      Gallardo suena para el Valencia.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
        Los cerditos de marca Sevilla echandole más gasolina al tema diciendo que ojo con setien que ya le queda poco en Barcelona y catalán lo quiere.
        No sé si será verdad la noticia de esos bobos pero yo creo que a Lopez Catalán ya le gusta mas el gurú fuera de lo deportivo y yo lo respeto por supuesto,esa obsesión por el vendehumos ya no es normal,sería una PROVOCACION en toda regla que viniera el inútil cántabro pero atreverse,claro que se atreven a trarrlo,ni lo dudo,vamos.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/07/20, 13:01:39.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

          El gringo es un pedazo de entrenador en mi opinión. El principal problema que tiene, y esto es tan importante que le puede lastrar su carrera como técnico, es su personalidad. Cero mano izquierda. Muy dado además a entrar en bucles innecesarios e improductivos con la prensa.
          Yo sólo lo he visto en un reportaje y me pareció un tipo muy serio Heinze, entrenando, si quieren apostar por uno sin mucho nombre supongo que mejor éste que el piojo, en mi opinión
          A Constante le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje

            Yo sólo lo he visto en un reportaje y me pareció un tipo muy serio Heinze, entrenando, si quieren apostar por uno sin mucho nombre supongo que mejor éste que el piojo, en mi opinión
            No tienen desperdicio los documentos visuales sobre el Heinze entrenador. Si te acuerdas dónde viste ese reportaje, pásamelo para echarle un vistazo. Te lo agradecería mucho.

            Yo a este Piojo no lo conozco de nada así que no puedo opinar. Heinze sin embargo, y dejando a un lado esa faceta de su personalidad que lo convierten en un tipo potencialmente difícil de manejar, me parece un entrenador de lo más interesante.

            No te pierdas este análisis detallado con los principales rasgos del equipo de Gringo, que cerró su ciclo en el Fortín tras 27 meses de trabajo.

            Comentario


            • #96
              _ _ _ yo me centraria en dos grupos de entrenadores, los que quiere Catalan y su predileccion por el estilazo y los que cualquier persona con los minimos conocimientos de futbol ve que el Betis necesita desde que puso aqui los pies el inventor del futbol y que decia que la victoria no era importante porque solo la podia conseguir uno. Asi que abro paraguas YO SABIENDO LO QUE ESTOS PUEDEN O SON CAPACES DE TRAER firmo javi gracia o abelardo, que hay que me gustan mas, seguro. pero este es el Betis de hyc el de virgencita virgencita que me quede como estoy_ _ _
              Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 01/07/20, 13:18:54.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Gallardo no ha sonado???
                Dicen que es un buen entrenador y aunque tiene de momento poco recorrido entrenando a Heinze le veo futuro, pero no se se aquí.
                Ya dije hace 15 días que era el mejor colocado... antes que Pellegrini y que ninguno.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                  Ya dije hace 15 días que era el mejor colocado... antes que Pellegrini y que ninguno.
                  Como lo sabes?

                  Comentario


                  • #99
                    Y Machín por dónde anda?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                      Ya dije hace 15 días que era el mejor colocado... antes que Pellegrini y que ninguno.
                      Aunque me encantaría me cuesta trabajo pensar que sepan siquiera a quien están fichando

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        No tienen desperdicio los documentos visuales sobre el Heinze entrenador. Si te acuerdas dónde viste ese reportaje, pásamelo para echarle un vistazo. Te lo agradecería mucho.

                        Yo a este Piojo no lo conozco de nada así que no puedo opinar. Heinze sin embargo, y dejando a un lado esa faceta de su personalidad que lo convierten en un tipo potencialmente difícil de manejar, me parece un entrenador de lo más interesante.
                        Creo que lo vi en un reportaje de Movistar, de algún canal de deportes,, hablaban de cuando empezó a entrenar y me llamó la atención la seriedad que transmitía y el carácter, hará de eso unos meses, no te puedo decir más porque es lo único que me acuerdo, lo siento.
                        A Constante le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dudo que Josemi sepa siquiera quién es Gallardo, que el departamento de entrenadores mundiales aún no está en marcha.

                          Tengo que decir que no he seguido su trayectoria, pero por lo que he leído de él me ilusionaría bastante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje

                            Creo que lo vi en un reportaje de Movistar, de algún canal de deportes,, hablaban de cuando empezó a entrenar y me llamó la atención la seriedad que transmitía y el carácter, hará de eso unos meses, no te puedo decir más porque es lo único que me acuerdo, lo siento.
                            No te preocupes tío. Se agradecen mucho las referencias. Intentaré indagar a ver qué encuentro.

                            Comentario


                            • Muy buen aporte el de Gabi Heinze, si señor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                                Iba a volver en Navidad a Méjico peor que El Pali
                                La tan manida frase "éste no se come los turrones en el Betis" en este caso sería un buena señal en su dieta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X