Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entrenador preferirías de los que suenan? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bordalás. Marcelino es una bomba de relojería en cualquier institución xD

    Comentario


    • #17
      He votado a Marcelino.

      Bjeliça me pone. Sus números son muy buenos y he visto algún rato de su Dinamo de Zagreb y me gustó mucho lo que vi. 4-3-3 ritmo alto y muy ofensivo. Pero entiendo que ahora no es hora de experimentos y Marcelino nos debería asegurar puntos (aunque no mucha diversión).
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Marcelino pero ya lo dan por descartado la prensa afín, hubiera sido lo suyo porque ese te aseguras que si no se hace lo que pide no es de mucho tragar y además exigiría buenos fichajes.

        Por tanto Bordalás, aunque si consigue ir a Champions no viene ni de que coña así que dudo que este siquiera abierto a negociar mientras se esté jugando tanto.

        Comentario


        • #19
          El que ha votado a setien es palangana seguro










          Sorry x el que sea si es betico.. si es que es bético..

          Comentario


          • #20
            Yo me quedo con Emery por lo que ya ha comentado un compañero: Marcelino es muy de protestar en público si no está contento con la directiva y, aunque eso nos pueda parecer bien porque a Josemi no lo tragamos, no creo que sea la mejor manera de proceder. Emery anda buscando equipo del segundo escalón para relanzar su carrera y creo que en el Betis funcionaría. Aparte, su propuesta me parece, a priori, más atractiva que la de Marcelino y Bordalás.
            En cualquier caso, ahora mismo vería con buenos ojos a cualquiera que no sea Pellegrini, no por su capacidad, sino por su perfil actual y el de nuestra plantilla.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Bordalás si el equipo quiere ganar en fortaleza defensiva e intensidad.

              Según comentó Haro el otro día. Intensidad.

              Comentario


              • #22
                Marcelino o Bordalás.

                Ojalá el tapado sea Bordalás y apuesten fuerte por él y que el tapado no sea un Rubí o un Poyet de la vida. Bjelica por ejemplo me parecería un experimento y no me gustaría. Javi Gracía no me ilusionaría. Pellegrini me parecía un gran entrenador, ahora muchas dudas como todos y no es lo que necesitamos.

                Entrenador con hambre, que imprima intensidad, competitividad y saque el máximo rendimiento a sus jugadores y que tenga un índice alto de consecución de objetivos. De esta lista está claro:

                MARCELINO Y BORDALÁS

                PD: Sino es Marcelino ni Bordalás me vale Emery pero ningún otro.
                Editado por última vez por rafetabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101459-rafetabetico en 30/06/20, 17:59:03.

                Comentario


                • #23
                  Creo que la gente tiene más o menos claro lo que se necesita, y el nuevo estilo.

                  Comentario


                  • #24
                    Visto para sentencia: tanto entrenador como DD. Incluso un jugador.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/06/20, 20:13:26.

                    Comentario


                    • #25
                      No sé dónde he leído Gregorio Manzano y me ha dado un escalofrío.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Visto para sentencia: tanto entrenador como DD. Incluso un jugador.
                        Explique xDDD

                        Comentario


                        • #27
                          Llega el verano y ya tenemos aquí al nuevo Rottweiler
                          . Que no se pierdan las tradiciones.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Pellegrini? Lo que diga nuestro Messi, el "bético" Joaquín

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Visto para sentencia: tanto entrenador como DD. Incluso un jugador.
                              Isla?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Visto para sentencia: tanto entrenador como DD. Incluso un jugador.
                                No nos dejes así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X