Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entrenador preferirías de los que suenan? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo buscaría un entrenador con menos nombre de los que hay en la lista. Sergio está haciendo un buen trabajo en el Valladolid e Iraola me llama mucho la atención.

    Pellegrini creo que es un error traerlo. Asusta lo que ha hecho en el West Ham. Setién creo es el favorito de la directiva y lo prefiero a Pellegrini, pero sinceramente creo que el equipo necesita una transición hacia un juego mucho más conservador. Si es verdad que Carvalho se va y en la defensa Mandi también, empezaría a traer jugadores más defensivo. Creo que Sergio podría hacer esa transición.

    ​​​​​Bordalás como sueño húmedo enfrentándose a la prensa mola mucho, pero nos coserían a expulsiones y tarjetas. Los partidos del Betis son infames, pero los arbitrajes que nos hacen no nos van a la zaga. Y de eso hay responsables también. A Bordalás aquí le apuntan la matrícula.

    ​​​​​
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      He votado en Pellegrini solo para no perder el voto jajaja XD a mi me encantan y mucho Emery y Marcelino, pero ninguno van a venir... a ver se HyC al menos traigan entonces Bordalas, Bjelica o Javi Gracia.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Lo de que alguien haya votado a Setién... ¿Es de coña no?
        aun tiene seguidores, en facebook unos cuantos y como le critiques te ponen a parir.... te recuerdan los 5 partidos buenos en 2 años, del resto no comentan nada....

        Comentario


        • #49


          Datos sacados de transfermarkt, que cada uno saque conclusiones de sus estadisticas.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


            Datos sacados de transfermarkt, que cada uno saque conclusiones de sus estadisticas.
            Cuando el Big Data habla, mejor callar y arrodillarse. El Big Data le está diciendo a Mi Ozemi que Pellegrini debe ser el elegido, y así será.
            A rakemitri, Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Cuando el Big Data habla, mejor callar y arrodillarse. El Big Data le está diciendo a Mi Ozemi que Pellegrini debe ser el elegido, y así será.
              Eso me temo, estoy convencido de que le lo fichan jajaja

              Comentario


              • #52
                Para mi, el entrenador que se necesita en este momento es Bordalás. Un tipo que imprime carácter, mala sangre, intensidad y competitividad. A sus equipos desde la defensa. Lo primero es no encajar goles.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                  Datos sacados de transfermarkt, que cada uno saque conclusiones de sus estadisticas.
                  Pues el Big Data nunca aconsejaría a Pellegrini, quizás alguien inexperto en la materia sacaría dicha conclusión. Pero el buen uso de esta herramienta está en el análisis de los datos, y yo ahí, a bote pronto, veo que Pellegrini tiene el mayor numero de goles encajados siendo el que mejores equipos ha entrenado. Que tiene mas goles a favor que el resto? hombre lo mismo es la delantera del Madrid, City, ese Malaga, etc que la del Hercules, el Recre o el Getafe xd

                  Todo eso sin contar que si tenemos en cuenta sus etapas más recientes, ni Marcelino ni Bordalás llegan a 1 gol en contra de promedio y Pellegrini supera el 1.50 sin marcar tanto (1.42).

                  Esto solo hace confirmar lo que todos nos temiamos..
                  A rakemitri, Gattuso8 y Josllagon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo de Bordalas es tremendo...un auténtico currante del futbol.

                    Comentario


                    • #55
                      El entrenador, en cualquier equipo serio, sería Marcelino o Emery. Pero éste no es un equipo serio.

                      Comentario


                      • #56
                        Añado estadísticas del betis de estos últimos 3 años para que se vea el contraste y a lo que vendrían.

                        Para el promedio de los goles en contra de 2016 he tirado de los datos de Victor.

                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/07/20, 09:57:50.
                        A Galleros54, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          De 7 opciones Marcelino y Bordalás copan más del 75% de los votos como es LÓGICO, Pellegrini el 2,38%. El año pasado nadie quería a Rubi, o prácticamente nadie de mi entorno, pero oiga si se vuelven a equivocar la culpa a Serra, la afición, la biriprensa o la idiosincrasia, no a su idiocia.
                          A Galleros54, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Pues el Big Data nunca aconsejaría a Pellegrini, quizás alguien inexperto en la materia sacaría dicha conclusión. Pero el buen uso de esta herramienta está en el análisis de los datos, y yo ahí, a bote pronto, veo que Pellegrini tiene el mayor numero de goles encajados siendo el que mejores equipos ha entrenado. Que tiene mas goles a favor que el resto? hombre lo mismo es la delantera del Madrid, City, ese Malaga, etc que la del Hercules, el Recre o el Getafe xd

                            Todo eso sin contar que si tenemos en cuenta sus etapas más recientes, ni Marcelino ni Bordalás llegan a 1 gol en contra de promedio y Pellegrini supera el 1.50 sin marcar tanto (1.42).

                            Esto solo hace confirmar lo que todos nos temiamos..
                            Bordalás no se puede comparar con los otros dos porque ha trabajado en equipos que nada tienen que ver uno con el otro, pero el problema ni siquiera es ese, es que dudo que hasta los del tema del estilo y demás chorradas no estuvieran ilusionados si el Pellegrini que vamos a fichar es el que lo hizo de fábula en el Villarreal, sería como traer ahora a Marcelino, el problema es lo que ha llovido desde entonces y fundamental lo que ha llovido últimamente, Pellegini una grandísimo entrenador, que un balance ataque defensa siempre sale ganando, que es de lo que se trata, que al final se trata de marcar más que recibir, pero el problema es que Pellegrini viene casi de vuelta de todo en un fútbol que cada vez es más complicado y está más currado, así que las estadísticas en este caso, a mi personalmente no me dicen nada. Ya pagaría porque Pellegrini hubiera sido nuestro entrenador en la época del Villarreal y el Málaga y tuviéramos esos jugadores.
                            A PabloML y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Añado estadísticas del betis de estos últimos 3 años para que se vea el contraste y a lo que vendrían.

                              Para el promedio de los goles en contra de 2016 he tirado de los datos de Victor.

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/727794349185826866\/unknown.png"**[/IMG2]
                              Hijalagranputa Poyet jajajajajaja 1:2 de promedio, la apuesta de Torrecilla, echado del Sporting en segunda tras varios fracasos. Son más malos que la quina.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Laurent Blanc. Me gusta tb.
                                Hombre, nos ha jodío xD

                                Este hombre lleva años rechazando clubes top mundial porque no les convencen sus proyectos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X