Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entrenador preferirías de los que suenan? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues me temo que nos vamos a comer a Pellegrini. Y con él, el gatopardismo, que cambie todo para que nada cambie.


    A ver si al menos le traen un buen mediapunta zurdo.
    A Rau_7, GreenBrigade, Gattuso8, PabloML y a Jake les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Señores, no hagan más cábalas, al banquillo se le está poniendo una carita de Mikike 2 insoportable. Mucho ánimo para la temporada próxima.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Pues me temo que nos vamos a comer a Pellegrini. Y con él, el gatopardismo, que cambie todo para que nada cambie.


        A ver si al menos le traen un buen mediapunta zurdo.
        Pellegrini me recuerda a Irureta, Cantatore, Guiguol o Héctor Cúper. Elijan al que prefieran.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

          Pellegrini me recuerda a Irureta, Cantatore, Guiguol o Héctor Cúper. Elijan al que prefieran.
          Si viene, a navidad no llega. El carajazo que nos vamos a pegar va a ser menuo.
          A Casel y RubenSV les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Atentos que la cosa se pone interesante, ya suena hasta el míster del América mejicano, según fuentes del siempre bien informado y veraz ED
            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 01/07/20, 09:23:21.

            Comentario


            • #66
              A mi lo de Bordalás me cuadra bastante. Van con mucho secretismo porque obviamente si se filtra que está avanzado se puede liar con el Getafe.. y al final el presidente podría no dejarlo ir..

              También me cuadra que se cubran las espaldas con otros entrenadores, pero vamos de ser cierto esto, que la opción B a Bordalás sea Pellegrini... habla bastante mal de la DD.. pues sería ir dando bandazos

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Pues me temo que nos vamos a comer a Pellegrini. Y con él, el gatopardismo, que cambie todo para que nada cambie.


                A ver si al menos le traen un buen mediapunta zurdo.
                Ya tenemos el central que le gusta...

                http://www.*************/noticias/wes...-20191111.html

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  A mi lo de Bordalás me cuadra bastante. Van con mucho secretismo porque obviamente si se filtra que está avanzado se puede liar con el Getafe.. y al final el presidente podría no dejarlo ir..

                  También me cuadra que se cubran las espaldas con otros entrenadores, pero vamos de ser cierto esto, que la opción B a Bordalás sea Pellegrini... habla bastante mal de la DD.. pues sería ir dando bandazos
                  Estoy totalmente seguro de que Bordalás no solo no es la opción A, sino que no es ni la Z. Que no es una opción vaya.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Si viene, a navidad no llega. El carajazo que nos vamos a pegar va a ser menuo.
                    A navidad sí llega por el simple hecho de que el dúo son un par de inútiles que ya sabemos lo que les cuesta echar a un entrenador, además este lo traen ellos. No va a ser por otra cosa, que Pellegrini se va de aquí sin saber dónde ha estado ya lo sabemos.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Digo yo también, que si el don Haro ha dicho que van a reestructurar la parcela deportiva, entendiéndose que van a fichar a un DD, no comprendo entonces cómo van a fichar antes al entrenador. Primero el DD y luego el entrenador, sería lo lógico, verdad? Aunque claro, hablar de lógica en este club es una utopía.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Estoy totalmente seguro de que Bordalás no solo no es la opción A, sino que no es ni la Z. Que no es una opción vaya.
                        Totalmente de acuerdo, sintiéndolo mucho. Sería una sorpresa mayúscula que Bordalás fuese siquiera una opción. Vendrá Pellegrini y seremos candidatos claros al descenso el año próximo. Espero que, aparte de 3 o 4 mediapuntas zurdos de técnica exquisita y 50kg de peso, fichen a un portero de los que para de verdad, porque nos van a llegar por todos lados.
                        A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Digo yo también, que si el don Haro ha dicho que van a reestructurar la parcela deportiva, entendiéndose que van a fichar a un DD, no comprendo entonces cómo van a fichar antes al entrenador. Primero el DD y luego el entrenador, sería lo lógico, verdad? Aunque claro, hablar de lógica en este club es una utopía.
                          Pues piensa un poco... ¿Puede ser que el DD sea un monigote puesto a dedo para que se calle mientras Big Datin juega a su jueguecito? Digo yo eh...

                          Comentario


                          • #73
                            Yo quiero un entrenador que haga subir rapidamente a todo el equipo cuando hay un contragolpe y que después bajen rápidamente todos. Eso no lo veo en el Betis desde hace mucho tiempo, y me da mucho coraje cuando veo que otros equipos lo hacen.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Bordalás es imposible, tienen que estamparse otra vez con un entrenador acorde al "estilo". Alexis ya ha comentado en rueda de prensa que la manera de jugar no tiene nada que ver con la implicación, agresividad etc. Van preparando el terreno, con ese discurso veo imposible que traigan aun entrenador de corte defensivo.

                              Comentario


                              • #75
                                Alguien comentó una cosa sobre Bordalás y creo que tiene razón, a mi Bordalás no me cuadra, más allá de las milongas de estilos, por el hecho que este año es totalmente atípico y cuando termine la liga, Bordalás seguirá en el Getafe peleando por la Europa League, que perfectamente puede pelearla a partido único, y aquí no llegaría casi hasta finales de agosto casi sin tiempo para preparar el equipo, en ese sentido creo que el mercado de entrenadores se va a reducir a los que estén disponibles desde que termine la liga, y eso creo que descarta a Bordalás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X