Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entrenador preferirías de los que suenan? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Por cierto, uno que no ha sonado es Quique Sanchez Flores.
    No des pistas, que mañana sale en prensa.

    Comentario


    • En estos momentos no está la cosa para traer a Bjelica, y Setién, desconozco que pueda llegar, y tampoco se que dice la prensa porque sinceramente la leo poco, pero el resto de alternativas me parecen muy buenas, eso si, olvidaros de Emery, hace tiempo que no hablo con él, pero tiene un sueldo que actualmente el Betis no se puede permitir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
        En estos momentos no está la cosa para traer a Bjelica, y Setién, desconozco que pueda llegar, y tampoco se que dice la prensa porque sinceramente la leo poco, pero el resto de alternativas me parecen muy buenas, eso si, olvidaros de Emery, hace tiempo que no hablo con él, pero tiene un sueldo que actualmente el Betis no se puede permitir.
        El sueldo de Emery en el Arsenal era igual que el de Pellegrini en el West Ham.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Por cierto, uno que no ha sonado es Quique Sanchez Flores.
          Quique Sánchez Flores se ofrece al Valencia

          • Por Juan C. Navarro
          • Publicado el 01/07/2020 15:43


          Durante una entrevista concedida al programa El Chiringuito de Jugones, el técnico Quique Sánchez Flores ha reconocido que se siente preparado para regresar al Valencia, conjunto al que ya tuvo la oportunidad de dirigir entre los años 2005 y 2007. En la actualidad el cuadro che está en manos de Voro, preparador que vuelve a ejercer de apagafuegos tras la destitución de Albert Celades.
          "Mi vuelta a Valencia sería un sueño que se cuela dentro de una realidad. Me veo preparado como entrenador, pero el escenario no lo conozco. Para eso hay que hablar. Cuando hablamos del Valencia hablamos de un montón de almas que son valencianistas y que van a sentir. Si volviera sería para disfrutarlo y hacer disfrutar a la gente. La afición del Valencia ha visto mucho y quiere compromiso y estar en la lucha", aseguró un entrenador que se encuentra sin equipo desde que puso fin a su aventura en el Watford.


          Comentario


          • El Benfica tantea a Unai Emery
            • Por Rafael Castro
            • Publicado el 01/07/2020 10:51

            La destitución de Bruno Lage coloca a las águilas en una situación delicada, de manera que el equipo encarnado ya trata de encontrar nuevo entrenador. Y suena en la prensa lusa el nombre de Unai Emery, libre desde que fuera cesado del Arsenal esta misma temporada.
            Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 01/07/20, 18:24:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              El sueldo de Emery en el Arsenal era igual que el de Pellegrini en el West Ham.
              Emery cobraba 6 millones y medio de euros, Pellegrini 10, con una diferencia, esos 10 millones es a repartir entre todo el cuerpo técnico, que es muy amplio. También está el hecho que Pellegrini viene de estar en dos clubes con sueldos inflados, si quiere seguir entrenando en la élite, va a rebajarse el sueldo, Emery a día de hoy, dudo que su salario baje mucho.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                Emery cobraba 6 millones y medio de euros, Pellegrini 10, con una diferencia, esos 10 millones es a repartir entre todo el cuerpo técnico, que es muy amplio. También está el hecho que Pellegrini viene de estar en dos clubes con sueldos inflados, si quiere seguir entrenando en la élite, va a rebajarse el sueldo, Emery a día de hoy, dudo que su salario baje mucho.
                Al final el salario era prácticamente el mismo para cada uno. Y por supuesto no es lo mismo vivir en Londres que en Sevilla.

                Cualquiera de los dos sabe que con un 70% de lo que ganaban, pueden vivir en Sevilla maravillosamente. Y creo que el Betis sí puede permitirse ese 70%.

                Otra cosa es que en otro lugar le puedan pagar más aún y con mejor proyecto, pero eso le puede pasar a cualquiera de los dos, así que no veo motivo para descartar a uno y no al otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Tiene pinta de senador republicano de Texas
                  Venía a comentar algo parecido, mamóm.

                  Comentario


                  • Marcelo Gallardo vale... ¿Pero Miguel Herrera? Joer...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Marcelo Gallardo vale... ¿Pero Miguel Herrera? Joer...
                      A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La única forma de que metan a Laínez.
                        A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Marcelo Gallardo vale... ¿Pero Miguel Herrera? Joer...
                          Opino de que "el Muñeco" sería una apuesta demasiado arriesgada.
                          Lo de Herrera ni me lo creo.
                          A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ese Miguel Herrera és mediapunta? Jajajaja XD

                            Comentario


                            • A mi me da igual el nombre.Me da igual pepito que joselito .Yo quiero un entrenador que haga un equipo Incomodo ,porculero,intenso ,competitivo ,con caracter,agresivo ,valientes,con personalidad,que muerda,que encime al rival,que no lo deje pensar ,que no levanten la cabeza,que presione, que asfixie al rival.bien plantado ,vivos, que manejen el otro futbol ,equipo serio ,que sepa a lo que juega .Y........que deje jugar a sus 3, 4, individualidades puede tener un equipo como el Betis ,le resuelva la papeleta.Eso quiero ,el nombre me da igual si hace eso .

                              Equipo jugando a 0 por hora,toque para acá,toque para allá ,el contrario le da tiempo a todo ,siempre bien posicionado por que no lo alteras .Equipo que no encime que el rival le de tiempo a parar,mirar,escoger,y realizar sin molestias ninguna......eso no puede serrrrrrrrr.Que ese futbol no valeeeeeee.(Aquí en el betis )
                              A Nomak le gusta esto.

                              Comentario


                              • En la última noticia de eldesmarque, sobre Pellegrini, dicen que Pepe Bordalás entrenador del Getafe ha sido ofrecido.

                                Si no viene Marcelino, y tampoco Bordalás tras ese ofrecimiento, y viene Pellegrini, es para darle ya una patada al barco y olvidarse del Betis para siempre porque es que es una tomadura de pelo.
                                A Bruno SantosBR y el zorro les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X