Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entrenador preferirías de los que suenan? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    En la última noticia de eldesmarque, sobre Pellegrini, dicen que Pepe Bordalás entrenador del Getafe ha sido ofrecido.

    Si no viene Marcelino, y tampoco Bordalás tras ese ofrecimiento, y viene Pellegrini, es para darle ya una patada al barco y olvidarse del Betis para siempre porque es que es una tomadura de pelo.
    Pero si es lo que quieren, un entrenador que trague con todo, porque no veo yo a Pellegrini exigiendo mucho. Y también quieren que nos de igual el fútbol y el Betis, más comodidad para ellos.

    Comentario


    • Pues si parece que está un poco más adelantado Pellegrini que otros........ Tiene ahora mismo solo 4 votos por mas de 50 Marcelino y en segundo lugar con 30 y pico Bordalás.
      Estamos en sintonía con lo que se "filtra" por los cojo......

      Comentario


      • Comentario


        • No veo tan alejado que las opciones sean entrenador de toque y posesión (Pellegrini) y opciones más rupturistas (Bordalas, Marcelino, Javi Gracia). Me imagino que la mayoría del consejo quiere la segunda opción y los amantes de la primera opción son Catalán y *******s de él.

          No se, la verdad. Lo veo todo bastante negro y pesimista. Creo que con Pellegrini y Husillos nos va a ir mal.
          A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

            Pero si es lo que quieren, un entrenador que trague con todo, porque no veo yo a Pellegrini exigiendo mucho. Y también quieren que nos de igual el fútbol y el Betis, más comodidad para ellos.
            Eso está claro, pero veras como la próxima temporada va a estar la mayoría tragando y mammando porque claro, el Betis es una religión, es la vida de muchos, y por culpa de no querer ver esto como una competición, pringamos todos y ojo, esos béticos de alma que te sacan el béticometro, que no quieren que critiques, etcétera, son los primeros luego en quejarse
            Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 01/07/20, 20:30:06.
            A RubenSV le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

              Eso está claro, pero veras como la próxima temporada va a estar la mayoría tragando y mammando porque claro, el Betis es una religión, es la vida de muchos, y por culpa de no querer ver esto como una competición, pringamos todos y ojo, esos béticos de alma que te sacan el béticometro, que no quieren que critiques, etcétera, son los primeros luego en quejarse
              El primero que va a estar tragando y ******* soy yo, porque luego no puedo dejar de ver el Betis, es superior a mí, pero quieren aburrirnos y que lo veamos como el que ve un tren pasar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que "el Muñeco" sería una apuesta demasiado arriesgada.
                Lo de Herrera ni me lo creo.
                Opino de que lo veo igual.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                  Eso está claro, pero veras como la próxima temporada va a estar la mayoría tragando y mammando porque claro, el Betis es una religión, es la vida de muchos, y por culpa de no querer ver esto como una competición, pringamos todos y ojo, esos béticos de alma que te sacan el béticometro, que no quieren que critiques, etcétera, son los primeros luego en quejarse
                  Total que unos dicen que la culpa es de la afición por pitar al equipo y otros que es el culpa de la afición por no pitar al equipo, al final alguno va a terminar convenciéndome de que yo tengo algo que ver con la mediocridad de mi equipo.
                  A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Digo yo también, que si el don Haro ha dicho que van a reestructurar la parcela deportiva, entendiéndose que van a fichar a un DD, no comprendo entonces cómo van a fichar antes al entrenador. Primero el DD y luego el entrenador, sería lo lógico, verdad? Aunque claro, hablar de lógica en este club es una utopía.
                    Para el reestructurar al dd es nombrar dd a stosic relegar a Alexis a stosic y ozemi detrás de sus parapetos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Yo buscaría un entrenador con menos nombre de los que hay en la lista. Sergio está haciendo un buen trabajo en el Valladolid e Iraola me llama mucho la atención.

                      Pellegrini creo que es un error traerlo. Asusta lo que ha hecho en el West Ham. Setién creo es el favorito de la directiva y lo prefiero a Pellegrini, pero sinceramente creo que el equipo necesita una transición hacia un juego mucho más conservador. Si es verdad que Carvalho se va y en la defensa Mandi también, empezaría a traer jugadores más defensivo. Creo que Sergio podría hacer esa transición.

                      ​​​​​Bordalás como sueño húmedo enfrentándose a la prensa mola mucho, pero nos coserían a expulsiones y tarjetas. Los partidos del Betis son infames, pero los arbitrajes que nos hacen no nos van a la zaga. Y de eso hay responsables también. A Bordalás aquí le apuntan la matrícula.

                      ​​​​​
                      Yo también apostaría por un entrenador más joven, con ideas más nuevas y con hambre, sobre todo. Todo eso unido a un cambio de la estructura deportiva que me parece totalmente necesario e ineludible.

                      Al final he votado a Marcelino pero pienso que es un voto cortoplacista. Además, Marcelino no es un entrenador para darle un proyecto (mas que nada porque el mismo se encarga de destrozarlos).

                      Pero está claro que este bendito club ya no puede esperar otro proyecto desde cero y necesita resultados YA. Para mi es una pena, pero también pienso que si traen a Bjeliça o a Iraola y no tenemos 10 primeros partidos buenos la gente empezará con las antorchas. Al menos a Marcelino o Bordalás, como ya no representan al 'estilo' (hay que jo.der.se con lo del estilo, otro mantra), espero que les den más tiempo si la cosa no empieza a rodar como todos queremos.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 01/07/20, 21:54:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Yo también apostaría por un entrenador más joven, con ideas más nuevas y con hambre, sobre todo. Todo eso unido a un cambio de la estructura deportiva que me parece totalmente necesario e ineludible.

                        Al final he votado a Marcelino pero pienso que es un voto cortoplacista. Además, Marcelino no es un entrenador para darle un proyecto (mas que nada porque el mismo se encarga de destrozarlos).

                        Pero está claro que este bendito club ya no puede esperar otro proyecto desde cero y necesita resultados YA. Para mi es una pena, pero también pienso que si traen a Bjeliça o a Iraola y no tenemos 10 primeros partidos buenos la gente empezará con las antorchas. Al menos a Marcelino o Bordalás, como ya no representan al 'estilo', espero que les den más tiempo si la cosa no empieza a rodar como todos queremos.
                        A mí el blindaje que pueden tener los entrenadores de prestigio me parece una barbaridad. Rubi ha condicionado con su cláusula el cambio de entrenador y creo que Marcelino, Emery o Bardalás si viniese se blindan.

                        No creo de todas formas que el problema esté en el banquillo. Cualquier entrenador de los que se comentan, contratados o no, están capacitados para hacer buenas clasificaciones con una plantilla competitiva.

                        El problema es que pese a que la plantilla del Betis no es tan mala como parece, no está equilibrada. Y eso al final hace que los futbolistas parezcan más malos de lo que son. Sin pivote y sin un portero que sepa salir la defensa está vendida. Sin un medio del campo que imponga defensivamente hace que los delanteros tengan que bajar.

                        Y si entrenador viene aceptando todos las debilidades que tiene el conjunto de la plantilla está condenado al fracaso. Y Rubi no sabía dónde se metía. Y Pellegrini tiene experiencia con el West Ham en agarrarse al contrato.

                        Prefiero a Sergio o Iraola con un buen director deportivo que Marcelino o Bordalás con Catalán fichándole futbolistas.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Total que unos dicen que la culpa es de la afición por pitar al equipo y otros que es el culpa de la afición por no pitar al equipo, al final alguno va a terminar convenciéndome de que yo tengo algo que ver con la mediocridad de mi equipo.
                          Tú eres un *****, permíteme que te diga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Tú eres un *****, permíteme que te diga.
                            Verás tú el ***** el sábado comprando acciones después de que me toque el euromllón, va a faltar papel para tanto finiquito que voy a dar cuando coja el club

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Total que unos dicen que la culpa es de la afición por pitar al equipo y otros que es el culpa de la afición por no pitar al equipo, al final alguno va a terminar convenciéndome de que yo tengo algo que ver con la mediocridad de mi equipo.
                              Hoy la afición ha estado impecable. No ha parado de animar y cantar. Yo estoy flipando. Qué grandes Haro y Catalán!!!...lo han conseguido!!
                              A Bruno SantosBR, Gattuso8, Donald Draper y a sobetiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Total que unos dicen que la culpa es de la afición por pitar al equipo y otros que es el culpa de la afición por no pitar al equipo, al final alguno va a terminar convenciéndome de que yo tengo algo que ver con la mediocridad de mi equipo.
                                Ya es increíble que por ser fiel a tu equipo aunque no te guste lo que ves ya sea la cosa culpa tuya.
                                Pues yo a todos estos les digo una cosa. Si mi abuelo hubiera sido igual de exigente que ellos en vez de ser como yo ahora mismo los béticos exigentes no podrían serlo porque no existiría la primera de esas palabras. Es increíble....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X