Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entrenador preferirías de los que suenan? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema no es el entrenador, eso solo te puede tapar un poco. De los que suenan, algunos son similares y otros no se parecen en nada, ahí ya hay un problema. No se sabe que quiere el club, que modelo ni que rumbo tomar, y es lo primero que hay que saber. Se está buscando entrenador, pero quién lo está buscando??el actual entrenador?? las 2 cosas a la vez hace??
    Rubi desde que llegó realmente ha estado solo y todos lo sabéis, desde el cuarto o quinto partido ya se hablaba (aún más) de Setién, tanto jugadores como directiva.
    Si estos señores que están ahora no se quieren ir, me parece bien, pero si realmente quieren que todo vaya bien, darían un paso al lado, se encargarían de negocios solamente, eliminarían todos los departamentos y cargos que solamente quedan bien de palabra, y traerían unas cuantas personas que sepan de esto de verdad, y ya ir construyendo departamento o aumentado equipo técnico, pero mientras no pase eso, todo será igual, una temporada buena, otra medio buena, 6 malas.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo. Pero es un poco agotador leerlo. Deberías poner algún punto más.
        Párrafos...a mí por ejemplo se me hace más fácil leer si se separa en saltos y párrafos.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          El problema no es el entrenador, eso solo te puede tapar un poco. De los que suenan, algunos son similares y otros no se parecen en nada, ahí ya hay un problema. No se sabe que quiere el club, que modelo ni que rumbo tomar, y es lo primero que hay que saber. Se está buscando entrenador, pero quién lo está buscando??el actual entrenador?? las 2 cosas a la vez hace??
          Rubi desde que llegó realmente ha estado solo y todos lo sabéis, desde el cuarto o quinto partido ya se hablaba (aún más) de Setién, tanto jugadores como directiva.
          Si estos señores que están ahora no se quieren ir, me parece bien, pero si realmente quieren que todo vaya bien, darían un paso al lado, se encargarían de negocios solamente, eliminarían todos los departamentos y cargos que solamente quedan bien de palabra, y traerían unas cuantas personas que sepan de esto de verdad, y ya ir construyendo departamento o aumentado equipo técnico, pero mientras no pase eso, todo será igual, una temporada buena, otra medio buena, 6 malas.
          Deberíamos dejar un poco de lado lo de los modelos y estilos que quiere el club. Que contraten a un buen DD y entrenador y que ellos pongan el modelo que les vaya mejor, para ganar los partidos.
          A Galleros54 y Constante les gusta esto.

          Comentario


          • Otro nombre más....este no me gusta nada: Pizzi

            El Betis busca ya entrenador para la próxima temporada y uno de los nombres que aparecen en la lista, según ha podido saber MD, es Juan Antonio Pizzi. Estuvo en la terna de candidatos del Betis tras la marcha de Quique Setién y el club sigue teniendo en consideración su nombre desde entonces.

            Su estilo de fútbol que gusta en Betis, escuela de juego ofensivo, y ganador de la Copa América con Chile. De extensa experiencia técnica y como jugador, el último club donde ha estado Pizzi es el San Lorenzo, donde firmó el mejor inicio en la Liga Argentina de los últimos 12 años. Cultivado en el Camp Nou como jugador, le gusta la posesión del balón y el ataque.


            Pizzi ha declarado ya en varias ocasiones su intención de regresar a La Liga y en los últimos años ha rechazado ofertas de clubes sudamericanos, de un club italiano y de una selección sudamericana para esperar una oportunidad en La Liga. Su experiencia en España como entrenador, en el Valencia, también empezó en un contexto de necesidad de vuelco anímico como el del Betis ahora mismo. Logró dar personalidad y juego de ataque al Valencia.

            Mundo Deportivo

            Comentario


            • Emery, Pellegrini, Marcelino y Bordalás, por ese orden.

              Bordalás por mucho que lo haga bien en Getafe, no es lo mismo un equipo "pequeño" sin presiòn que entrar a un complejo y dimensionado Betis en aguas revueltas, no es descabellado pensar que entrenadores/futbolistas que triunfan en un "pequeño" luego aquì han fracasado.

              Marcelino me gusta pero veo que es tìo problemático que no suele durar mucho en los equipos y lo que necesitamos es un proyecto duradero. Si durara tiempo aquì serìa mi primera opciòn junto con Emery.

              Pellegrini el problema que le veo es que tiene una edad, viene de una mala experiencia y no sé la motivaciòn de entrenar a un Betis, pero pienso que conoce la liga, ha triunfado en muchos equipos y tiene gran experiencia aupando equipos, aparte de un tio sensato y poco problemático.

              Emery me parece un buen entrenador, también ha tenido experiencias negativas, pero residual si vemos su carrera. El pero mayor debe ser su sueldo y su pasado sevillista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Un independentista catalán practicante, no caería muy bien aquí.
                La mayoría de los béticos no tenemos esas fobias, ni miramos DNI.

                Comentario


                • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                  Otro nombre más....este no me gusta nada: Pizzi

                  El Betis busca ya entrenador para la próxima temporada y uno de los nombres que aparecen en la lista, según ha podido saber MD, es Juan Antonio Pizzi. Estuvo en la terna de candidatos del Betis tras la marcha de Quique Setién y el club sigue teniendo en consideración su nombre desde entonces.

                  Su estilo de fútbol que gusta en Betis, escuela de juego ofensivo, y ganador de la Copa América con Chile. De extensa experiencia técnica y como jugador, el último club donde ha estado Pizzi es el San Lorenzo, donde firmó el mejor inicio en la Liga Argentina de los últimos 12 años. Cultivado en el Camp Nou como jugador, le gusta la posesión del balón y el ataque.


                  Pizzi ha declarado ya en varias ocasiones su intención de regresar a La Liga y en los últimos años ha rechazado ofertas de clubes sudamericanos, de un club italiano y de una selección sudamericana para esperar una oportunidad en La Liga. Su experiencia en España como entrenador, en el Valencia, también empezó en un contexto de necesidad de vuelco anímico como el del Betis ahora mismo. Logró dar personalidad y juego de ataque al Valencia.

                  Mundo Deportivo
                  No me disgusta. Notorious1 creo que hablaba maravillas de el.
                  Pero ya estamos pasando, como quien no quiere la cosa, de los Marcelino, Emery, Bordalas e incluso pellegrini, a los Miguel Herrera, Pizzi...etc.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                    Otro nombre más....este no me gusta nada: Pizzi

                    El Betis busca ya entrenador para la próxima temporada y uno de los nombres que aparecen en la lista, según ha podido saber MD, es Juan Antonio Pizzi. Estuvo en la terna de candidatos del Betis tras la marcha de Quique Setién y el club sigue teniendo en consideración su nombre desde entonces.

                    Su estilo de fútbol que gusta en Betis, escuela de juego ofensivo, y ganador de la Copa América con Chile. De extensa experiencia técnica y como jugador, el último club donde ha estado Pizzi es el San Lorenzo, donde firmó el mejor inicio en la Liga Argentina de los últimos 12 años. Cultivado en el Camp Nou como jugador, le gusta la posesión del balón y el ataque.


                    Pizzi ha declarado ya en varias ocasiones su intención de regresar a La Liga y en los últimos años ha rechazado ofertas de clubes sudamericanos, de un club italiano y de una selección sudamericana para esperar una oportunidad en La Liga. Su experiencia en España como entrenador, en el Valencia, también empezó en un contexto de necesidad de vuelco anímico como el del Betis ahora mismo. Logró dar personalidad y juego de ataque al Valencia.

                    Mundo Deportivo
                    No mola, va en clara trayectoria descendente. Además me trae recuerdos de la Final de Copa del 97. Nada más que por eso no lo quiero aquí

                    Comentario


                    • No se que me da más miedo seguir con este estilo o cambiarlo y con ellos hacer limpia en una pretemporada atípica.

                      Una pretemporada de solo 30 días aprox, donde hay que corregir bastantes cosas.

                      ​​​​Miedo da que pensar que los que hacen los cambios hagan tantos y bien.

                      Un entrenador contrastado ahora mismo no querrá venir aquí y si viene puede hipotecarnos, un finiquito de entrenadores de nivel a un equipo como el Betis lo puede dejar temblando.

                      Me gustaría ver a entrenadores como Marcelino, Emery o cualquier otro de renombre internacional pero creo que con la situación que tendrá los clubs, sin jugar Europa se debería de mirar a entrenadores de un perfil más bajo pero que acierten.

                      Mi apuesta para no hipotecar el futuro económico del clubs serían Mendilibar, Gracia o Abelardo en ese orden.

                      Y apostar por equilibrar bien la plantilla.

                      Comentario


                      • Con Pizzi
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Marcelino, Bordalas y Emery.
                        Parece que el p�blico tiene claro lo que quiere, con qu� nos sorprender� el d�o din�mico?
                        Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Lo de Pizzi suena a hacer bueno lo de Pellegrini...

                          Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            La mayoría de los béticos no tenemos esas fobias, ni miramos DNI.
                            Aquí se le ha pitado mucho a Piqué por pedir un referéndum en Cataluña, y no es independentista.

                            Comentario


                            • Del "Cualquiera lo haría mejor que Setién" hemos pasado "Éste no me gusta, éste tampoco, con éste segundazo...".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Del "Cualquiera lo haría mejor que Setién" hemos pasado "Éste no me gusta, éste tampoco, con éste segundazo...".
                                Se ha enfriado lo del enyeniar y te ha dao bajona, di la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X