Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Lars von Betis,simpático vídeo pero no estará manipulado?
    Me has pillado.

    Tengo a un colega que clava la voz de Serra y esta tarde entre litronas, porros y paquetes de patatas fritas hemos hecho ese vídeo.

    Deberías echar tu cv en la CIA, tienes un sexto sentido para detectar manipulaciones y fraudes que vale una millonada.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Me has pillado.

      Tengo a un colega que clava la voz de Serra y esta tarde entre litronas, porros y paquetes de patatas fritas hemos hecho ese vídeo.

      Deberías echar tu cv en la CIA, tienes un sexto sentido para detectar manipulaciones y fraudes que vale una millonada.
      Ojo que tengo un conocido en el F.B.I.si si o si.
      Aunque sea palangana.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/07/20, 01:09:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Quillo. Tu no te enteras o no te quieres enterar. Que ese video lo hemos visto todos. Que si, que Serra dijo que Rubi le parecía buen entrenador para el Betis, se equivocó. Pero Serra no puede fichar a Rubi porque a Serra ya le habían entregado los folios diciéndole que todo lo había hecho mal. Como iban a fichar al entrenador que el propone si todo lo había hecho mal? Si Josemi hizo eso es más tonto e inútil de lo que parece y si alguien se lo cree le aplico lo mismo que ha Josemi. A Serra no le Dan luz verde para fichar a quien el quiera. Haro y Catalan fichan a Rubi. Serra estaba ya en la puerta de salida. No te enteras porque no quieres o porque eres cortito
        Quien no se entera eres tú. ¿Qué parte de la frase no pillas? porque yo creo que Serra habla muy clarito.

        "Es cierto que Rubi viene como consecuencia de los informes que en la secretaría técnica y en la dirección deportiva aportamos".

        Una vez que Rubi está aquí y no saca un mínimo rendimiento a la plantilla, la culpa de que siga es de HyC por no ponerlo de patitas en la calle hace muuuuucho tiempo, cuando se veía que con él la temporada se estaba yendo al garete.
        A cbx, Chirola_Romero, Mellibetico y a dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Ojo que tengo un conocido en el F.B.I.si si o si.
          Aunque sea palangana.
          Mira, al final nos pusimos y manipulamos la rueda de prensa completa.

          Mi colega er cabesa le puso la voz a Serra, que lo clava, y luego llegaron a casa er chino, er isra y er yosua que pusieron la voz a los periodistas que preguntaban, ¿no me digas que ha quedado mal?

          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Quien no se entera eres tú. ¿Qué parte de la frase no pillas? porque yo creo que Serra habla muy clarito.

            "Es cierto que Rubi viene como consecuencia de los informes que en la secretaría técnica y en la dirección deportiva aportamos".

            Una vez que Rubi está aquí y no saca un mínimo rendimiento a la plantilla, la culpa de que siga es de HyC por no ponerlo de patitas en la calle hace muuuuucho tiempo, cuando se veía que con él la temporadase estaba yendo al garete.
            Lo del garete no lo entiende cualquiera,eh.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Me pregunto si el problema de María Pry también era que tenía el carácter de Serra.

              A quienes lo bordan y dejan méritos deportivos bien nos gusta buscarle "peros", mientras aquí mediocres de tres al cuarto pasan años y años "a ver si los recuperamos".
              Mandaba mucho y ponia a sus amigas era la queja sobre Pry. Tras quedar ella 3° con el Levante y nuestro equipo pasar de rondar el 5-6 a rondar el descenso , ha quedado bastante claro que aquí lo que hace falta precisamente es gente que mande mucho, todo lo contrario es miseria porque las estructuras de este club son lamentables.
              A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Mira, al final nos pusimos y manipulamos la rueda de prensa completa.

                Mi colega er cabesa le puso la voz a Serra, que lo clava, y luego llegaron a casa er chino, er isra y er yosua que pusieron la voz a los periodistas que preguntaban, ¿no me digas que ha quedado mal?

                Cuando he visto el vídeo y los aclateres no me estraña de nada,eso si los nacidos en el 90 son unos fenómenos.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/07/20, 01:41:22.

                Comentario


                • Compañeros Serra no quería a rubí, ni tampoco como muchos dicen por aquí, a bordadas, no pelearse por esto, que son Lorenzo, ni eligió a rubí ni propuso a bordadas.


                  El quería y no sé si lo propuso, supongo que sí, a cocu, y desde otro equipo que nos ha vapuleado recientemente, le pidieron consejo sobre este mister a don Lorenzo y esto si que lo sé de muy buena tinta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                    Alomejor el que se cargó el proyecto fue el.
                    hay bastante trabajo suyo en esta incompetente plantilla.
                    Sus últimos trabajitos cerrar el Messi mexicano a buen precio.... Y recomendar a Rubí.


                    PD:arrecoge el labio
                    Esta de lujo eso de echarle en cara cosas que ni si quiera ha estado presente como lo de Rubi.. porque por esa misma regla de 3, traerte al mister que te recomendaron y echar al que te lo recomendó debe ser cosa de sub-normal profundo..

                    Ni que decir que seguro que lo que planeaba Serra con todos esos errores que puedas imaginar es lo mismito que han hecho estos dos puñeteros inútiles ineptos.

                    Lo único bueno es que gracias a que lo han echado, la gente se está dando cuenta de la ******* que son y lo poco que valen para el fútbol.

                    Pdta: cuánta razón tenía Ollero.. desde entonces los tengo calados y echada la cruz.
                    A Balompédico, Gattuso8 y Choco13barras les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Serra y Fabián es fake, un bonito bulo de la chupipandi.. lo puedo asegurar.

                      Pdta: soy de los palacios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Lo de Serra y Fabián es fake, un bonito bulo de la chupipandi.. lo puedo asegurar.

                        Pdta: soy de los palacios.
                        Yo no sé si fue Serra o no, pero estuvo a punto de salir traspasado al barsa b, o cedido por dos años que era lo que le quedaba de contrato o algo así.

                        Estoy de la memoria fatal y no tengo ganas de buscarlo jejejeje

                        Es lo malo de ser simples aficionados, que no conocemos la intrahistoria de ninguna operación, no sabemos quién hizo que ni quién hizo aquel.

                        Y no me apuntes a la chupipandi esa (es coña ehh)
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Quien no se entera eres tú. ¿Qué parte de la frase no pillas? porque yo creo que Serra habla muy clarito.

                          "Es cierto que Rubi viene como consecuencia de los informes que en la secretaría técnica y en la dirección deportiva aportamos".

                          Una vez que Rubi está aquí y no saca un mínimo rendimiento a la plantilla, la culpa de que siga es de HyC por no ponerlo de patitas en la calle hace muuuuucho tiempo, cuando se veía que con él la temporada se estaba yendo al garete.
                          Es un Paná. Vas a seguí en tu enroque, como dos o tres de aquí. A Josemi no le gusta nada de lo que ha hecho Serra, lo pone de patitas en la calle y sin embargo ficha al entrenador que Serra quiere. Vamos. Surrealista. Serra, no hubiera fichado a Rubi, era uno más de los que manejaban, es más, a Serra le gustaba más hasta Abelardo, que yo tampoco lo quiero. te lo creas o no, te enteres o no y si lo hubiera fichado, que es una hipótesis,, no hubiera planificado la mier_da de plantilla que planifico Josemi. No se le puede achacar a Serra la ca_gada de Josemi. Podéis iros los dos o tres que estáis atizando aquí a Serra al post del Josemi y decir allí lo que os parece ese señor como DD.? O allí no habláis ninguno. Que si, que a ti tampoco te gusta Josemi de DD, pero no paras de atizar le a Serra, y a Josemi que salga de rositas cuando hoy estamos acojonados no sea que el Mallorca haga la gracia en el Wanda.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/07/20, 09:46:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Yo no sé si fue Serra o no, pero estuvo a punto de salir traspasado al barsa b, o cedido por dos años que era lo que le quedaba de contrato o algo así.

                            Estoy de la memoria fatal y no tengo ganas de buscarlo jejejeje

                            Es lo malo de ser simples aficionados, que no conocemos la intrahistoria de ninguna operación, no sabemos quién hizo que ni quién hizo aquel.

                            Y no me apuntes a la chupipandi esa (es coña ehh)
                            Pues como no d sabemos esas intra historias, aquí viene un forero amargado, le endiña a Serra que el quiso largar a Fabián y tres o cuatro se lo creen. Si no se sabe algo seguro, que no lo digan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Lo de Serra y Fabián es fake, un bonito bulo de la chupipandi.. lo puedo asegurar.

                              Pdta: soy de los palacios.
                              Pero aquí hay tres o cuatro que les interesa creerlo para atizar a SERRA. ME VA HA HACER PENSAR QYE SERRA LE DEBE DINERO A ESTA GENTE, PORQUE VAYA TELITA

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Cuando he visto el vídeo y los aclateres no me estraña de nada,eso si los nacidos en el 90 son unos fenómenos.
                                Que listo eres. No te dan una paguita por eso? Estás muy preocupado por enmierdar A Serra, y no lo va a a conseguir pero no te veo muy preocupado por la situación deportiva del Betis. Algún motivo? Te importa más en_mierdar a Serra que Josemi lleve al Betis a segunda? Hay mucho Sevillista que estarían encantados con tus post sobre Serra. Es lo que ellos quieren. A Serra lejos del Betis. Igual son esos amigos a los que se refería Don Josemi
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/07/20, 09:58:54.
                                A pacobet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X