Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tanquesito
    respondió
    Llevando todo a lo sencillo, entre que maneje Serra o que maneje Catalán lo tengo clarinete.
    Ya si la duda es otra me callo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Compañeros Serra no quería a rubí, ni tampoco como muchos dicen por aquí, a bordadas, no pelearse por esto, que son Lorenzo, ni eligió a rubí ni propuso a bordadas.


    El quería y no sé si lo propuso, supongo que sí, a cocu, y desde otro equipo que nos ha vapuleado recientemente, le pidieron consejo sobre este mister a don Lorenzo y esto si que lo sé de muy buena tinta.
    Ni en enero queria que siguiera Setien en el Betis, asi se lo hizo saber a d. Osemi y Haro. Después de las vergonzantes e ignominiosas eliminaciones de E.L. y Semis de copa, se acentuo de manera descomunal. Empiezan los problemas en el seno del club hasta hoy.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Señor felix no te pone un poco tenso el tema???

    Que digo yo que aquí cada uno es libre de opinar o pensar lo que quiera y que igual que tú piensas una cosa otros pueden pensar otra.

    Yo no tengo una palabra mala sobre Serra entrenador y eso que me jodió mucho que se fuera de segundo al barsa pero el Serra DD tampoco es que sea el mejor del mundo, hay muchas bacalas y muchos aciertos. Que si lo comparas con catalán evidentemente el compadre gamer sale perdiendo, pero que la gestión de Serra ha sido muy mejorable. (Que no fue capaz de traer un delantero en 3 mercados, ni bueno ni malo, ninguno, y hacia falta desde el primer mercado de invierno)

    Pero que veo que este tema te molesta personalmente y si lo ves adecuado dejamos de debatir contigo.

    Sin ánimo de pelear.

    Mucho betis
    A todos nos jodió que se fuese al pu to Barcelona y eso no es motivo para vilipendiarlo por parte de la Shupipandi. Lo que no se puede negar es que Serra en el Betis ha sido igual a EXITOS. Y ESO POR ENCIMA DE OSEMIS, HAROS, LOPERAS, Y DEMÁS PERLAS Y *******S.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/07/20, 09:54:35.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    ¿Y esa obsesión enfermiza porque no se critique a Serra? ¿Te paga algo, o cómo?

    Todo el mundo debería estar bajo lupa, entiendo yo.

    Nadie por encima del Real Betis Balompié.
    Incluidos el Osemi de los Co jo nes. Cada vez que Serra ha venido al Betis zasss el Betis arriba. Cuando lo echan, booom el Betis al ca ra jo. Algo tendrá Serra...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/07/20, 09:49:40.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Salvando las distancias y muchas distancias, en los foros palanganas no se ve tanta inquina a Caparrós como en los béticos con Serra. El beticismo es una bomba de relojería andante especialmente con los que le han dado más.
    Yo sinceramente no veo inquina, veo foreros que critican parte de la gestión de Serra.

    No creo que ningún bético le tenga odio a Serra, yo en particular te digo que hay cosas mejorables en su gestión pero me gustaría tenerlo aquí. Pero eso no va a pasar mientras estén HyC al frente, así que hasta que no se vaya o los echen pedir la vuelta de Serra día si día también lo veo una tontería.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Señor felix no te pone un poco tenso el tema???

    Que digo yo que aquí cada uno es libre de opinar o pensar lo que quiera y que igual que tú piensas una cosa otros pueden pensar otra.

    Yo no tengo una palabra mala sobre Serra entrenador y eso que me jodió mucho que se fuera de segundo al barsa pero el Serra DD tampoco es que sea el mejor del mundo, hay muchas bacalas y muchos aciertos. Que si lo comparas con catalán evidentemente el compadre gamer sale perdiendo, pero que la gestión de Serra ha sido muy mejorable. (Que no fue capaz de traer un delantero en 3 mercados, ni bueno ni malo, ninguno, y hacia falta desde el primer mercado de invierno)

    Pero que veo que este tema te molesta personalmente y si lo ves adecuado dejamos de debatir contigo.

    Sin ánimo de pelear.

    Mucho betis

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Salvando las distancias y muchas distancias, en los foros palanganas no se ve tanta inquina a Caparrós como en los béticos con Serra. El beticismo es una bomba de relojería andante especialmente con los que le han dado más.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    De verdad. A los 4 o 5 que andáis aquí atizando a Serra,. No os da na? He visto a palanganas menos agresivos que ustedes con alguien que ha hecho lo que ha hecho por este club. NO OS VEO IGUAL DE ACTIVOS EN EL POST DE JOSEMI CATALAN. O A ESE NO OS INTERESA DARLE CAÑA. ESE ES EL QUE NOS PUEDE MANDAR A SEGUNDA Y A ESE NO LE DAIS???...... NO SE QUE PENSAR DE USTEDES PERO PIENSO DE TODO
    ¿Y esa obsesión enfermiza porque no se critique a Serra? ¿Te paga algo, o cómo?

    Todo el mundo debería estar bajo lupa, entiendo yo.

    Nadie por encima del Real Betis Balompié.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    De verdad. A los 4 o 5 que andáis aquí atizando a Serra,. No os da na? He visto a palanganas menos agresivos que ustedes con alguien que ha hecho lo que ha hecho por este club. NO OS VEO IGUAL DE ACTIVOS EN EL POST DE JOSEMI CATALAN. O A ESE NO OS INTERESA DARLE CAÑA. ESE ES EL QUE NOS PUEDE MANDAR A SEGUNDA Y A ESE NO LE DAIS???...... NO SE QUE PENSAR DE USTEDES PERO PIENSO DE TODO
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/07/20, 09:05:58.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Me has pillado.

    Tengo a un colega que clava la voz de Serra y esta tarde entre litronas, porros y paquetes de patatas fritas hemos hecho ese vídeo.

    Deberías echar tu cv en la CIA, tienes un sexto sentido para detectar manipulaciones y fraudes que vale una millonada.
    Sigues sin enterarte de nada. A los niños de primaria se les explica lo de Serra, Josemi y Rubi y lo pillan.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/07/20, 09:03:08.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Quien no se entera eres tú. ¿Qué parte de la frase no pillas? porque yo creo que Serra habla muy clarito.

    "Es cierto que Rubi viene como consecuencia de los informes que en la secretaría técnica y en la dirección deportiva aportamos".

    Una vez que Rubi está aquí y no saca un mínimo rendimiento a la plantilla, la culpa de que siga es de HyC por no ponerlo de patitas en la calle hace muuuuucho tiempo, cuando se veía que con él la temporada se estaba yendo al garete.
    La chupipandi dando a me gusta al unísono. Estáis bien coordinados. Sois poquitos pero muy organizados. Me gusta. A ver cuando Josemi nos mande a segunda si os reís tanto......... O a lo mejor si

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Lo del garete no lo entiende cualquiera,eh.
    Tú si hombre. Tú tienes pinta de tener esstudios.......o de tener una paguita

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Cuando he visto el vídeo y los aclateres no me estraña de nada,eso si los nacidos en el 90 son unos fenómenos.
    Que listo eres. No te dan una paguita por eso? Estás muy preocupado por enmierdar A Serra, y no lo va a a conseguir pero no te veo muy preocupado por la situación deportiva del Betis. Algún motivo? Te importa más en_mierdar a Serra que Josemi lleve al Betis a segunda? Hay mucho Sevillista que estarían encantados con tus post sobre Serra. Es lo que ellos quieren. A Serra lejos del Betis. Igual son esos amigos a los que se refería Don Josemi
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/07/20, 08:58:54.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Lo de Serra y Fabián es fake, un bonito bulo de la chupipandi.. lo puedo asegurar.

    Pdta: soy de los palacios.
    Pero aquí hay tres o cuatro que les interesa creerlo para atizar a SERRA. ME VA HA HACER PENSAR QYE SERRA LE DEBE DINERO A ESTA GENTE, PORQUE VAYA TELITA

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Yo no sé si fue Serra o no, pero estuvo a punto de salir traspasado al barsa b, o cedido por dos años que era lo que le quedaba de contrato o algo así.

    Estoy de la memoria fatal y no tengo ganas de buscarlo jejejeje

    Es lo malo de ser simples aficionados, que no conocemos la intrahistoria de ninguna operación, no sabemos quién hizo que ni quién hizo aquel.

    Y no me apuntes a la chupipandi esa (es coña ehh)
    Pues como no d sabemos esas intra historias, aquí viene un forero amargado, le endiña a Serra que el quiso largar a Fabián y tres o cuatro se lo creen. Si no se sabe algo seguro, que no lo digan

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X