Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    A ver si lo entendéis:

    Somos tan pesados de Serra y tan viudos suyos porque en este club, muy desgraciadamente, la gente con su acierto, implicación,profesionalidad y ÉXITO se cuentan con dedos de la mano.

    Ojalá hubieran muchos "Serras" para no estar siempre añorando al mismo.
    Mejor explicado imposible.
    A Pinxaso, Bruce Dickinson y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Un dos tres responda otra vez: persona existosa en el real Betis Balompie en los últimos 25 años .
      A se-jose le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
        Que gusta en el Betis un personaje al que adorar.
        Lo que tenemos es que buscar nuevos referentes y dejar de mirar hacia atrás. Hay que mirar hacia el futuro.

        Serra ha estado en el Betis en tres ocasiones y por h o por b nunca ha terminado con un proyecto largo.

        Primero por qué prefirió irse de segundo al barsa.
        Segundo por qué se peleó con Lopera Y tercero por qué se peleó con catalán

        Que yo no quiero a catalán ni en pintura pero que a lo mejor también tiene un poco de culpa Serra si no sabe llevarse bien con sus jefes.

        En el mayorca ya le pasó, que se peleó también con el otro accionista.

        Futuro futuro y futuro.

        Abro paraguas. Por que aquí decir algo en contra de Serra es un websuicidio
        Sabes cómo se terminaría el mirar hacia atrás y el recordar a Serra? Ganando partidos. Pero como los actuales dirigentes son unos perdedores y deportivamente hablando lo van a ser siempre, pues es normal que la gente se acuerde del único ganador que hemos tenido en los últimos 30 años. El día que venga aqui alguien que haga que el Betis gane mucho más que pierda, se acabó el hablar de Serra.


        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Un dos tres responda otra vez: persona existosa en el real Betis Balompie en los últimos 25 años .
          Hay quien dice que Josemi y DonAnger son los mejores gestores del Betis en 70 años, ojo. No te coja de sorpresa.

          Comentario


          • #35
            Don Lorenzo Serra Ferrer inició la destrucción del proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

              Sabes cómo se terminaría el mirar hacia atrás y el recordar a Serra? Ganando partidos. Pero como los actuales dirigentes son unos perdedores y deportivamente hablando lo van a ser siempre, pues es normal que la gente se acuerde del único ganador que hemos tenido en los últimos 30 años. El día que venga aqui alguien que haga que el Betis gane mucho más que pierda, se acabó el hablar de Serra.

              Tampoco es que su tercera vez que ha estado aquí haya sido tan exitosa, se ha entrado en UEFA un año y el segundo ha sido un fracaso ,dicho por todos.

              Me edito: que no se me malinterprete, que tampoco quiero a HyC en el Betis, que su etapa está más que quemada. Que una cosa no quita la otra.

              Es lo que menos me gusta de este equipo, el trincherismo continuo. O conmigo o contra mi
              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 30/06/20, 19:08:54.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Hay quien dice que Josemi y DonAnger son los mejores gestores del Betis en 70 años, ojo. No te coja de sorpresa.
                Trasnochados que deben favores
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Don Lorenzo Serra Ferrer inició la destrucción del proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.
                  Claro que si

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Todo lo que quieras, y a lo mejor tienes razón en muchas cosas pero en los últimos 40 años los mejores han sido con Serra aquí manque le pese a alguno. Es lo que hay. Y a quien le piqué que se arrasque. Y por cierto lo que hizo o dejó de hacer en Mallorca te debe de importar poquito. Lo que ha hecho aquí es lo que importa. Y ahí está el currículum. El mejor entrenador de la historia de este club. Y como DD., pues que quieres que diga. Sin ser perfecto al menos una uefa y algún derby hemos ganado. Algo tendrá el tío. Digo yo.
                    Hombre, me importa lo que pasó en Mallorca porque me obliga a pensar que no quiero darle plenos poderes a este señor.

                    Y de serra, si algo se ha dicho en su contra, es que el tema financiero se la soplaba bastante hasta el punto de no mirar el futuro económico de la entidad y que, algo que habría que ver más en profundidad, sus aspiraciones no eran únicamente lo deportivo.

                    Sea como sea, en los dos casos en los que salió del club, fue por temas similares, y en ambos ha sonado el hecho de que no le bastaba con lo que ya tenía... Normal que las directivas de turno no lo encajen.

                    Comentario


                    • #40
                      Al final se le coge tirria a Serra Ferrer con tanta pesadez, Serra Serra y Serra.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Hombre, me importa lo que pasó en Mallorca porque me obliga a pensar que no quiero darle plenos poderes a este señor.

                        Y de serra, si algo se ha dicho en su contra, es que el tema financiero se la soplaba bastante hasta el punto de no mirar el futuro económico de la entidad y que, algo que habría que ver más en profundidad, sus aspiraciones no eran únicamente lo deportivo.

                        Sea como sea, en los dos casos en los que salió del club, fue por temas similares, y en ambos ha sonado el hecho de que no le bastaba con lo que ya tenía... Normal que las directivas de turno no lo encajen.
                        Esta claro que de ahí no te mueve nadie. Si no llega a llegar Serra en el 93 ahora posiblemente no seriamos seguidores del Betis porque no existiría. Alla tu y tu inquina contra el mejor entrenador de la historia de este club. Así nos va. Mejor defendemos a Haro y Catalan que si que lo hacen bien. O a entrenadores que aquí lo único que han hecho es llevárselo calententito. A este que ha traído éxitos, algunos le atizais y hasta le sacáis temas de Mallorca para darle. Os falta acusarle de los descensos que tuvo lopera, bueno espera, el otro día uno aquí le acuso hasta de eso. Si bajamos el año que viene la culpa será también del mercado invernal del año pasado. Si no llega a cerrar los ojos el chino el otro día bajamos fijo este año, peor vaya, que no te preocupes, lo haremos el que viene.
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Un dos tres responda otra vez: persona existosa en el real Betis Balompie en los últimos 25 años .
                          Mi Quiquer

                          Comentario


                          • #43
                            Deseando que aparezca alguien que eclipse el nombre de Serra, ¿¿¿dónde está??.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/20, 20:30:15.
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Deseando que aparezca alguien que eclipse el nombre de Serra, ¿¿¿dónde está??.
                              Si es que lo eclipsan a mal
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Que cansinos macho, ahora falta el post de "estáis destruyendo el proyecto de Haro y Catalán" y ya tenemos las dos bandas mariachis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X