Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Madre mía que equipo tendríamos con Fabian, Ceballos, Pau, Lo Celso, Fekir, Carvalho, Canales..... un delantero estilo Oliveira y un entrenador de los buenos,.
    Y solo con un entrenador bueno, ya hubieramos podido hacer muchas grandes cosas. Sin tener siquiera a esa gente en el equipo.

    Jugadores hemos tenido, pero u​​​​n entrenador bueno es lo que no hemos tenido nunca en más de 10 años.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/07/20, 15:23:47.
    A neo31 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Partes de una premisa falsa.

      Serra en el Betis ha sido siempre un éxito, como entrenador. La temporada pasada fue un fracaso y Serra formó parte de eso, como todos.

      No todo lo que toca Serra es oro, tenemos que abrir los ojos a esto.
      Exacto.

      Todo el que gritó y se manifestó en contra la temporada pasada, lo hacía contra el "Proyecto de Don Lorenzo Serra Ferrer".

      Vuelvo a escribir lo mismo por enésima vez, tengo los dedos en carne viva de escribir lo mismo: quiero a Serra en el Betis siempre, pero como humano que es, también se equivoca. La idolatría a Serra como alguien que absolutamente todo lo hace bien es negativo y falso.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • El gran fracaso del año pasado fue quedar el 10°, a 3 de Europa y eliminado en semifinales de Copa.

        ​​​​​Este año, rezando por acabar el 17° y eliminado en Copa por el Rayo.

        Los fracasos de Serra serían éxitos para los mentecatos estos. Esa es la diferencia.
        A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que más bien estamos pagando los tiempos de Serra.

          Como grandes aciertos, Canales, Pau López, Lo Celso. Estos tres se revalorizaron. También se puede considerar muy buena la incorporación de Guardado.

          Han dado rendimiento en alguna temporada, muy irregular, Tello o Sergio León.

          Luego están los Javi García, Camarasa, Bartra (solo destacaría los primeros partidos), Barragán, Boudeboz, Jordi Amat, Feddal, Campbell, Carvalho, Joel Roblesl, Inui, Sidnei, Láinez, Emerson.

          Además, se fueron futbolistas como Ceballos o Fabián, cosa que en este último caso se le podría achacar directamente.

          No necesitamos la vuelta de Serra, tampoco seguir como estamos...
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Todo el mundo opina del trabajo de Serra Ferrer y nadie tiene ni idea de qué hizo Serra Ferrer en el club.

            Yo he oído que por lo de Fabián le tenemos que dar las gracias a Setién. Serra quería mandarlo a la cantera del Barcelona. Uno de tantos tratos con el Barcelona que al final no han dado rendimiento ninguno.

            Que Setién tampoco es santo mío de devoción, ni de lejos. Pero que entendamos que ahí no hubo buenos ni malos. Sino gente mediocre en general.

            Que por otro lado, es la explicación más sencilla y razonable de los problemas del Betis.
            Quién ha dicho que Serra quiso mandar a Fabian a la cantera del Barcelona. Porque eso lo soltó aquí un forero y ya lo dais por hecho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Creo que más bien estamos pagando los tiempos de Serra.

              Como grandes aciertos, Canales, Pau López, Lo Celso. Estos tres se revalorizaron. También se puede considerar muy buena la incorporación de Guardado.

              Han dado rendimiento en alguna temporada, muy irregular, Tello o Sergio León.

              Luego están los Javi García, Camarasa, Bartra (solo destacaría los primeros partidos), Barragán, Boudeboz, Jordi Amat, Feddal, Campbell, Carvalho, Joel Roblesl, Inui, Sidnei, Láinez, Emerson.

              Además, se fueron futbolistas como Ceballos o Fabián, cosa que en este último caso se le podría achacar directamente.

              No necesitamos la vuelta de Serra, tampoco seguir como estamos...
              Entonces todo claro. Según tu estamos pagando los tiempos de Serra. O sea, antes de Serra estábamos mirando al descenso o como mucho media tabla, viene el y vamos a uefa y resulta que estamos ahora pagando lo mal que hizo Serra. Lo que hay que leer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Exacto.

                Todo el que gritó y se manifestó en contra la temporada pasada, lo hacía contra el "Proyecto de Don Lorenzo Serra Ferrer".

                Vuelvo a escribir lo mismo por enésima vez, tengo los dedos en carne viva de escribir lo mismo: quiero a Serra en el Betis siempre, pero como humano que es, también se equivoca. La idolatría a Serra como alguien que absolutamente todo lo hace bien es negativo y falso.
                Por supuesto que se equivoca, pero aquí hay un comando que le acusa hasta del fracaso de los fichajes del verano pasado que ya no estaba. Tu no quieres idolatría a Serra, pero quieres la crítica feroz y sin motivo a Serra?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  A Rubí quien lo eligió?
                  Josemi y su hijo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Todo el mundo opina del trabajo de Serra Ferrer y nadie tiene ni idea de qué hizo Serra Ferrer en el club.

                    Yo he oído que por lo de Fabián le tenemos que dar las gracias a Setién. Serra quería mandarlo a la cantera del Barcelona. Uno de tantos tratos con el Barcelona que al final no han dado rendimiento ninguno.

                    Que Setién tampoco es santo mío de devoción, ni de lejos. Pero que entendamos que ahí no hubo buenos ni malos. Sino gente mediocre en general.

                    Que por otro lado, es la explicación más sencilla y razonable de los problemas del Betis.
                    Eso de Fabián lo soltó un forero aquí, uno muy defensor de Josemi, que ahora está escondido. Lo soltó y alguno se lo creyó. Yo desde luego no se lo que pasó ahí pero u tampoco para soltarlo sin conocimiento.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Os acordais de Mortimer??,un señor jijijiji.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        A Rubí quien lo eligió?
                        No lo se, lo que se seguro es que el no hizo la planificación del verano anterior.

                        Serra trajo a Pau, no a Dani Martin. Serra trajo a Lo Celso,no decidió malvenderlo para traer al Panda...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          No lo se, lo que se seguro es que el no hizo la planificación del verano anterior.

                          Serra trajo a Pau, no a Dani Martin. Serra trajo a Lo Celso,no decidió malvenderlo para traer al Panda...
                          Hasta eso te van a cuestionar. Seguro que lo celso estaba ya camino de la Gran Bretaña antes de irse Serra ome. En este post han encontrado su rinconcito unos cuantos que en vez de mirar donde estamos, y lo peor es donde podemos estar el año que viene en manos de estos dos iluminados, se dedican a echar mier_da a Serra no se a cuento de que en vez de ver el mo_jon de fútbol que estamos viendo y reclamarselo a quien hay que hacerlo que es a Josemi.
                          A techno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Os acordais de Mortimer??,un señor jijijiji.
                            Si que me acuerdo. Lo trajo Serra
                            A pacobet, Gattuso8, Betis1977 y a techno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Yo te digo, con todo el convencimiento, es que si por Fabián se sacaron 30 kilos fue porque el chaval, a diferencia de Ceballos, se ha criado en la ciudad deportiva desde niño y tiene más lazos emocionales. Si él hubiera querido se podría haber ido sin dejar prácticamente un duro, porque tenía a principio de temporada la misma cláusula de risa. Y eso no es que sean opiniones es que los datos eran esos, y no es más que la punta del iceberg de lo mal que se está llevando la cantera desde hace más de un lustro.
                              Pozuelo, Adrián, Ceballos...me parece que es algo más de un lustro.

                              Años de tercera, ni pisar fases finales juveniles...que malo Lorenzo que desde Mallorca no arreglaba el tema...
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Por supuesto que se equivoca, pero aquí hay un comando que le acusa hasta del fracaso de los fichajes del verano pasado que ya no estaba. Tu no quieres idolatría a Serra, pero quieres la crítica feroz y sin motivo a Serra?
                                La crítica feroz y sin motivo no la quiero para nadie.

                                Tú mismo lo estás diciendo, "sin motivo". Siendo así, sería una crítica injusta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X