Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Lo del garete no lo entiende cualquiera,eh.
    Tú si hombre. Tú tienes pinta de tener esstudios.......o de tener una paguita
    A pacobet le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Quien no se entera eres tú. ¿Qué parte de la frase no pillas? porque yo creo que Serra habla muy clarito.

      "Es cierto que Rubi viene como consecuencia de los informes que en la secretaría técnica y en la dirección deportiva aportamos".

      Una vez que Rubi está aquí y no saca un mínimo rendimiento a la plantilla, la culpa de que siga es de HyC por no ponerlo de patitas en la calle hace muuuuucho tiempo, cuando se veía que con él la temporada se estaba yendo al garete.
      La chupipandi dando a me gusta al unísono. Estáis bien coordinados. Sois poquitos pero muy organizados. Me gusta. A ver cuando Josemi nos mande a segunda si os reís tanto......... O a lo mejor si
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Me has pillado.

        Tengo a un colega que clava la voz de Serra y esta tarde entre litronas, porros y paquetes de patatas fritas hemos hecho ese vídeo.

        Deberías echar tu cv en la CIA, tienes un sexto sentido para detectar manipulaciones y fraudes que vale una millonada.
        Sigues sin enterarte de nada. A los niños de primaria se les explica lo de Serra, Josemi y Rubi y lo pillan.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/07/20, 09:03:08.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • De verdad. A los 4 o 5 que andáis aquí atizando a Serra,. No os da na? He visto a palanganas menos agresivos que ustedes con alguien que ha hecho lo que ha hecho por este club. NO OS VEO IGUAL DE ACTIVOS EN EL POST DE JOSEMI CATALAN. O A ESE NO OS INTERESA DARLE CAÑA. ESE ES EL QUE NOS PUEDE MANDAR A SEGUNDA Y A ESE NO LE DAIS???...... NO SE QUE PENSAR DE USTEDES PERO PIENSO DE TODO
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/07/20, 09:05:58.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            De verdad. A los 4 o 5 que andáis aquí atizando a Serra,. No os da na? He visto a palanganas menos agresivos que ustedes con alguien que ha hecho lo que ha hecho por este club. NO OS VEO IGUAL DE ACTIVOS EN EL POST DE JOSEMI CATALAN. O A ESE NO OS INTERESA DARLE CAÑA. ESE ES EL QUE NOS PUEDE MANDAR A SEGUNDA Y A ESE NO LE DAIS???...... NO SE QUE PENSAR DE USTEDES PERO PIENSO DE TODO
            ¿Y esa obsesión enfermiza porque no se critique a Serra? ¿Te paga algo, o cómo?

            Todo el mundo debería estar bajo lupa, entiendo yo.

            Nadie por encima del Real Betis Balompié.

            Comentario


            • Salvando las distancias y muchas distancias, en los foros palanganas no se ve tanta inquina a Caparrós como en los béticos con Serra. El beticismo es una bomba de relojería andante especialmente con los que le han dado más.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Señor felix no te pone un poco tenso el tema???

                Que digo yo que aquí cada uno es libre de opinar o pensar lo que quiera y que igual que tú piensas una cosa otros pueden pensar otra.

                Yo no tengo una palabra mala sobre Serra entrenador y eso que me jodió mucho que se fuera de segundo al barsa pero el Serra DD tampoco es que sea el mejor del mundo, hay muchas bacalas y muchos aciertos. Que si lo comparas con catalán evidentemente el compadre gamer sale perdiendo, pero que la gestión de Serra ha sido muy mejorable. (Que no fue capaz de traer un delantero en 3 mercados, ni bueno ni malo, ninguno, y hacia falta desde el primer mercado de invierno)

                Pero que veo que este tema te molesta personalmente y si lo ves adecuado dejamos de debatir contigo.

                Sin ánimo de pelear.

                Mucho betis
                A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Salvando las distancias y muchas distancias, en los foros palanganas no se ve tanta inquina a Caparrós como en los béticos con Serra. El beticismo es una bomba de relojería andante especialmente con los que le han dado más.
                  Yo sinceramente no veo inquina, veo foreros que critican parte de la gestión de Serra.

                  No creo que ningún bético le tenga odio a Serra, yo en particular te digo que hay cosas mejorables en su gestión pero me gustaría tenerlo aquí. Pero eso no va a pasar mientras estén HyC al frente, así que hasta que no se vaya o los echen pedir la vuelta de Serra día si día también lo veo una tontería.
                  A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    ¿Y esa obsesión enfermiza porque no se critique a Serra? ¿Te paga algo, o cómo?

                    Todo el mundo debería estar bajo lupa, entiendo yo.

                    Nadie por encima del Real Betis Balompié.
                    Incluidos el Osemi de los Co jo nes. Cada vez que Serra ha venido al Betis zasss el Betis arriba. Cuando lo echan, booom el Betis al ca ra jo. Algo tendrá Serra...
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/07/20, 09:49:40.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                      Señor felix no te pone un poco tenso el tema???

                      Que digo yo que aquí cada uno es libre de opinar o pensar lo que quiera y que igual que tú piensas una cosa otros pueden pensar otra.

                      Yo no tengo una palabra mala sobre Serra entrenador y eso que me jodió mucho que se fuera de segundo al barsa pero el Serra DD tampoco es que sea el mejor del mundo, hay muchas bacalas y muchos aciertos. Que si lo comparas con catalán evidentemente el compadre gamer sale perdiendo, pero que la gestión de Serra ha sido muy mejorable. (Que no fue capaz de traer un delantero en 3 mercados, ni bueno ni malo, ninguno, y hacia falta desde el primer mercado de invierno)

                      Pero que veo que este tema te molesta personalmente y si lo ves adecuado dejamos de debatir contigo.

                      Sin ánimo de pelear.

                      Mucho betis
                      A todos nos jodió que se fuese al pu to Barcelona y eso no es motivo para vilipendiarlo por parte de la Shupipandi. Lo que no se puede negar es que Serra en el Betis ha sido igual a EXITOS. Y ESO POR ENCIMA DE OSEMIS, HAROS, LOPERAS, Y DEMÁS PERLAS Y *******S.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/07/20, 09:54:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Compañeros Serra no quería a rubí, ni tampoco como muchos dicen por aquí, a bordadas, no pelearse por esto, que son Lorenzo, ni eligió a rubí ni propuso a bordadas.


                        El quería y no sé si lo propuso, supongo que sí, a cocu, y desde otro equipo que nos ha vapuleado recientemente, le pidieron consejo sobre este mister a don Lorenzo y esto si que lo sé de muy buena tinta.
                        Ni en enero queria que siguiera Setien en el Betis, asi se lo hizo saber a d. Osemi y Haro. Después de las vergonzantes e ignominiosas eliminaciones de E.L. y Semis de copa, se acentuo de manera descomunal. Empiezan los problemas en el seno del club hasta hoy.

                        Comentario


                        • Llevando todo a lo sencillo, entre que maneje Serra o que maneje Catalán lo tengo clarinete.
                          Ya si la duda es otra me callo.
                          A Bruce Dickinson y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Mandaba mucho y ponia a sus amigas era la queja sobre Pry. Tras quedar ella 3° con el Levante y nuestro equipo pasar de rondar el 5-6 a rondar el descenso , ha quedado bastante claro que aquí lo que hace falta precisamente es gente que mande mucho, todo lo contrario es miseria porque las estructuras de este club son lamentables.
                            Somos muy viudos de María Pry que diría la cuchiPanda.

                            ​​​​​​Pd: los que van de equidistantes son los peores amigos, con ellos se tardo dos años más en sacar a Lopera y dejaremos que por no reconocer que Serra >>>> Macía,Torrecilla,Josemi,Catalina,Momparlet comamos más mediocridad o volvamos a segunda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Hasta eso te van a cuestionar. Seguro que lo celso estaba ya camino de la Gran Bretaña antes de irse Serra ome. En este post han encontrado su rinconcito unos cuantos que en vez de mirar donde estamos, y lo peor es donde podemos estar el año que viene en manos de estos dos iluminados, se dedican a echar mier_da a Serra no se a cuento de que en vez de ver el mo_jon de fútbol que estamos viendo y reclamarselo a quien hay que hacerlo que es a Josemi.
                              Manual del Harismo-Catalanismo, como siguen los q aquí defienden el Status Quo Actual.
                              Leña a Serra por bajini. Sí me gusta antes, pero... es mu malon mu malo xq Mallorca, xq Barcelona..... Forma de justificar que lo q hay detrás de la careta no se te vea mucho.
                              Que pa q hablamos más de Serra. Qué Serra ya no está.....Que lleva más de un año en su casa. Que lo que estaba mal, que había cosas mal, que lo hubieran cambiao el duo veneno.
                              Tinta de calamar para olvidar la dejadez e insensatez de la terna de dos. Es que es de libro. Y aquí tb aplico aquello de que lo están haciendo mu mal, pero....y aquí aparece Serra. Teoría de la Careta.
                              La culpa siempre es de otros, la socialización de las pérdidas. No hay Director Deportivo, así las culpas directas no son de nadie.
                              Y seguiremos así ad eternum, aunque los resultados y clasificaciones digan lo contrario. Ya se encargarán de justificarlos y darles la vuelta.
                              Solo dos cosas q lo explican: 1) Ganas de darle vidilla al foro; 2) Vinculación con el duo desastre.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/07/20, 13:00:20.
                              A Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Rubi era como el tercero o el cuarto de la lista de Serra.

                                Lo ficha Esteso Senior y Junior después de pegarle la patada a Serra.

                                Se larga a Rubi, y el equipo no mejora, porque él era solo un fallo mas dentro de una planificación ridícula.

                                La culpa de la ****** de temporada es de Serra. Una lógica propia de un demente.
                                A Made In Real Betis, Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X