Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Gattuso que se entrevista con el 2 veces.

    Es más, estando Serra en el Mallorca ya se lo quiso llevar para que entrenará allí

    ​​​
    El día de la marmota. Si Rubi sale bien lo ficha Josemi. Pero que a mi me da igual. Rubi ha salido mal, como muchos entrenadores en este club. Pero mira. Hasta aceptando que Serra ficha a Rubi. Quien ficha a los jugadores? Porque con Serra aquí hubieran venido otros y otros se habrían ido. La temporada no hubiera sido la misma. Es fútbol ficción. No se lo que hubiera venido pero los mismos seguro que no.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • El Betis va de lujo con Josemi,a disfrutarlo!.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Dos mensajes arriba del tuyo lo tienes diciendo que le hizo dos entrevistas.

        Y eso no quita para que los responsables absolutos del desastre sean HyC por no haberlo largado en noviembre.
        Pues eso digo yo. Que le hizo dos entrevistas o cuatro. Que más da. Que da el visto bueno. Que mas. Quien decide ficharlo es la DD en la que Serra ya no esta y Serra ni confecciona la plantilla. Se pudo equivocar en elegir a Rubi? Yo creo que el no lo elige. Pero hasta dándolo por bueno. Quien confecciona este esperpento de plantilla? Quien es el que no echa a Rubi. Ahí Serra ya no tenía responsabilidad ninguna.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          El día de la marmota. Si Rubi sale bien lo ficha Josemi. Pero que a mi me da igual. Rubi ha salido mal, como muchos entrenadores en este club. Pero mira. Hasta aceptando que Serra ficha a Rubi. Quien ficha a los jugadores? Porque con Serra aquí hubieran venido otros y otros se habrían ido. La temporada no hubiera sido la misma. Es fútbol ficción. No se lo que hubiera venido pero los mismos seguro que no.
          Felix tu error es negar la posibilidad de que todos hayan sido unos incompetentes en el Betis. No se trata de que unos lo hayan hecho mal porque los otros lo han hecho bien. Se trata de que todo apunta a que nadie estuvo a la altura.
          A sevillanobetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Felix tu error es negar la posibilidad de que todos hayan sido unos incompetentes en el Betis. No se trata de que unos lo hayan hecho mal porque los otros lo han hecho bien. Se trata de que todo apunta a que nadie estuvo a la altura.
            El error es poner al mismo nivel de responsabilidad de lo perpetrado a Haro y Catalán respecto a Serra Ferrer. Es que es el colmo.
            A Gattuso8, Campiña Sur y tonybren les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Quién. Serra?
              Serra todos sabemos que hizo,pero a Rafael Iriondo no le llega ni al tobillo ni como futbolista ni como entrenador,lo de buena gente lo dejamos para los conocidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                El error es poner al mismo nivel de responsabilidad de lo perpetrado a Haro y Catalán respecto a Serra Ferrer. Es que es el colmo.
                Pero vamos a ver, si es que sólo hay dos alternativas. Hay que elegir una de dos:

                1) El Betis funcionaba efectivamente como una comisión deportiva. Serra Ferrer como vicepresidente deportivo participaba en la planificación.

                2) En el Betis se hacía lo que decían Haro y Catalán. Serra Ferrer tenía solo un papel representativo.


                En el primer escenario, Serra Ferrer es un incompetente. Porque la planificación del Betis ha sido un fracaso, estaréis de acuerdo. Y en el segundo escenario, es una pantomima y está vendiendo su imagen a los otros por dinero.

                Ya me diréis cuál os gusta más, que a mí no me gusta ninguna.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Pero vamos a ver, si es que sólo hay dos alternativas. Hay que elegir una de dos:

                  1) El Betis funcionaba efectivamente como una comisión deportiva. Serra Ferrer como vicepresidente deportivo participaba en la planificación.

                  2) En el Betis se hacía lo que decían Haro y Catalán. Serra Ferrer tenía solo un papel representativo.


                  En el primer escenario, Serra Ferrer es un incompetente. Porque la planificación del Betis ha sido un fracaso, estaréis de acuerdo. Y en el segundo escenario, es una pantomima y está vendiendo su imagen a los otros por dinero.

                  Ya me diréis cuál os gusta más, que a mí no me gusta ninguna.
                  "Pero vamos a ver, si es que sólo hay dos alternativas. Hay que elegir una de dos:"

                  Ji,,
                  Venga ya....




                  Comentario


                  • 15º en la siguiente temporada a su salida. Muchos lo decíamos en verano y se cumplió, su marcha era miseria para el Betis. El año que viene toca descenso.
                    A Gattuso8, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Era solo para los que decíais que a Rubí no lo trajo Serra. Nada más.
                      Si a Serra lo echan porque según ellos no les gusta como está haciendo su trabajo y estiman que hay que cambiar como se hacen las cosas. Una mentira mil veces repetida no llega a ser verdad.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Serra todos sabemos que hizo,pero a Rafael Iriondo no le llega ni al tobillo ni como futbolista ni como entrenador,lo de buena gente lo dejamos para los conocidos.
                        Perdona pero para nada estoy de acuerdo. Yo Don no le llamo a nadie pero como entrenador en el Betis Serra le da unas cuantas vueltas a Iriondo. Siendo Iriondo uno de mis preferidos en la historia de este bendito club. Como persona ni lo se ni me importa a estas alturas. Serra dicen que era un pelin mamoncete pero yo no lo conozco. Si conozco lo que hizo como entrenador y es el mejor de nuestra historia con los números en la mano. Te guste o no. Le Hoda a unos o no. Es lo que hay y a quien le escueza o le de ardores que tome omeprazol y almax. Omeprezol uno al día y almax tras cada comida. Por si te interesa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          "Pero vamos a ver, si es que sólo hay dos alternativas. Hay que elegir una de dos:"

                          Ji,,
                          Venga ya....



                          Pues es muy sencillo: ¿participaba Serra en la planificación o sólo ponía la cara? ¿Sí participaba? ¿No participaba? ¿No sabe no contesta?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Si a Serra lo echan porque según ellos no les gusta como está haciendo su trabajo y estiman que hay que cambiar como se hacen las cosas. Una mentira mil veces repetida no llega a ser verdad.
                            Me ha dicho mi jefe que no está contento con mi trabajo y que me va a echar el viernes, pero que el jueves por la noche me va a dejar decidir una de las acciones más importantes para el futuro de la empresa.

                            Así de absurdo suena.
                            A Gattuso8, Campiña Sur, tonybren y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Felix tu error es negar la posibilidad de que todos hayan sido unos incompetentes en el Betis. No se trata de que unos lo hayan hecho mal porque los otros lo han hecho bien. Se trata de que todo apunta a que nadie estuvo a la altura.
                              Ya, ya. Pero unos la cagaron más que otros y en eso Josemi esta a la cabeza

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Me ha dicho mi jefe que no está contento con mi trabajo y que me va a echar el viernes, pero que el jueves por la noche me va a dejar decidir una de las acciones más importantes para el futuro de la empresa.

                                Así de absurdo suena.
                                Algunos lo creen. Que hacemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X