Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Serra todos sabemos que hizo,pero a Rafael Iriondo no le llega ni al tobillo ni como futbolista ni como entrenador,lo de buena gente lo dejamos para los conocidos.
    Grande. Eso es lo importante de un profesional. Que sea alto, rubio, de ojos azules y buena gente.
    Ya lo del rendimiento para otro día si eso.
    A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • ...mira que han pasado patanes en directivas, secretarías,banquillos, jugadores...en estos últimos 30 años...
      ​​​
      PUES AQUI ANDAMOS CRITICANDO A LO POCO BUENO QUE HA HECHO CRECER AL CLUB SIEMPRE QUE HA ESTADO...Y SOBRE TODO, HA SIDO TRABAJADOR Y SERIO.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        ...mira que han pasado patanes en directivas, secretarías,banquillos, jugadores...en estos últimos 30 años...
        ​​​
        PUES AQUI ANDAMOS CRITICANDO A LO POCO BUENO QUE HA HECHO CRECER AL CLUB SIEMPRE QUE HA ESTADO...Y SOBRE TODO, HA SIDO TRABAJADOR Y SERIO.
        No voy a decir la palabra para calificar a un Bético que critica, no al Serra directivo, que ya me da igual, sino al Serra entrenador. Hay que ser.........................
        A Fran_GolSur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Pues es muy sencillo: ¿participaba Serra en la planificación o sólo ponía la cara? ¿Sí participaba? ¿No participaba? ¿No sabe no contesta?
          En la planificación de los dos años de entrenador de Setién,SI En la del año de entrenador de Rubi NO. Tan difícil no es. Verdad?

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            En la planificación de los dos años de entrenador de Setién,SI En la del año de entrenador de Rubi NO. Tan difícil no es. Verdad?
            Ok, bien. Tú y yo estamos de acuerdo en que Serra fue incompetente a la par de HyC.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Perdona pero para nada estoy de acuerdo. Yo Don no le llamo a nadie pero como entrenador en el Betis Serra le da unas cuantas vueltas a Iriondo. Siendo Iriondo uno de mis preferidos en la historia de este bendito club. Como persona ni lo se ni me importa a estas alturas. Serra dicen que era un pelin mamoncete pero yo no lo conozco. Si conozco lo que hizo como entrenador y es el mejor de nuestra historia con los números en la mano. Te guste o no. Le Hoda a unos o no. Es lo que hay y a quien le escueza o le de ardores que tome omeprazol y almax. Omeprezol uno al día y almax tras cada comida. Por si te interesa
              Que si que todo lo que usted diga,pero no mires futbolistas y futbolistas etc etc,ah y Pepe Alzate aunque el segundo año bajamos,también muy buen entrenador para el Betis.
              PD: No tengo nada contra Serra y se de su trabajo,es mas con los sube pedestales y si son regala acciones de Villa Luisa lo bordan.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/07/20, 21:00:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Pues es muy sencillo: ¿participaba Serra en la planificación o sólo ponía la cara? ¿Sí participaba? ¿No participaba? ¿No sabe no contesta?
                Compañero, te veo muy motivado en este hilo y ausente en los de la vergüenza.

                Allá tú.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Que si que todo lo que usted diga,pero no mires futbolistas y futbolistas etc etc,ah y Pepe Alzate aunque el segundo año bajamos,también muy buen entrenador para el Betis.
                  PD: No tengo nada contra Serra y se de su trabajo,es mas con los sube pedestales y si son regala acciones de Villa Luisa lo bordan.
                  No entiendo nada de nada de lo que has escrito. Hay algunos post de la vergüenza de temporada que hemos hecho. Escribe allí un poquito. Este está ya pasado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    En la planificación de los dos años de entrenador de Setién,SI En la del año de entrenador de Rubi NO. Tan difícil no es. Verdad?
                    Que no Felix, que era el chófer, que no sabe inglés y a Eindhoven cuando fue a firmar a Guardado iba para traerlo en coche.

                    Que cuando hablo con Antero y el padre de Lo Celso, lo hizo para ver si prefería que lo recogiera en Mercedes o Bmw, hay que cuidar los detalles, las limpiadoras de Mallorca lo saben bien.

                    Hay que ser MISERABLE, para criticar a Serra. Ahí está al equipo sin Serra 41 puntos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Compañero, te veo muy motivado en este hilo y ausente en los de la vergüenza.

                      Allá tú.
                      Explicación muy sencilla.

                      Estoy de acuerdo en general con lo que se dice en los hilos de Haro y Catalán, y no estoy nada de acuerdo con los que comen de la mano de Serra aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Que no Felix, que era el chófer, que no sabe inglés y a Eindhoven cuando fue a firmar a Guardado iba para traerlo en coche.

                        Que cuando hablo con Antero y el padre de Lo Celso, lo hizo para ver si prefería que lo recogiera en Mercedes o Bmw, hay que cuidar los detalles, las limpiadoras de Mallorca lo saben bien.

                        Hay que ser MISERABLE, para criticar a Serra. Ahí está al equipo sin Serra 41 puntos.
                        Desde luego, si vuestro apoyo a Serra lo sustentáis en falacias no le estáis haciendo el mejor servicio.

                        ¿Serra planificaba (y era un incompetente), o solo ponía la cara (y era un cuchara)?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Ok, bien. Tú y yo estamos de acuerdo en que Serra fue incompetente a la par de HyC.
                          ¿Incompetente?¿Lo puede usted desarrollar?

                          Partamos de que Jozemi y Don Harué no le dejan destituir a Setién cuando se le cae el equipo y las jugosas plusvalías que Jozemi y Don Harué han dilapidado en un verano.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Desde luego, si vuestro apoyo a Serra lo sustentáis en falacias no le estáis haciendo el mejor servicio.

                            ¿Serra planificaba (y era un incompetente), o solo ponía la cara (y era un cuchara)?
                            Esta temporada, ni una cosa ni otra.

                            De todas maneras, creo que os quedáis en la superficie. Habláis de las planificaciones, y el papel importante de Serra era en el día a día. Algo que no se puede discutir sobre Serra es que tiene ese veneno que ahora no hay en el club por ningún lado. En tema de fichajes ha habido aciertos y errores (esta temporada no ha participado en la planificación), como todo dios. Pero hay cosas que no son casualidades. Tres etapas distintas, donde saca a este club de la mediocridad, y cuando se marcha volvemos a la misma. Tres veces se ha repetido la misma historia. Y creo que estoy siendo objetivo.



                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                              Esta temporada, ni una cosa ni otra.

                              De todas maneras, creo que os quedáis en la superficie. Habláis de las planificaciones, y el papel importante de Serra era en el día a día. Algo que no se puede discutir sobre Serra es que tiene ese veneno que ahora no hay en el club por ningún lado. En tema de fichajes ha habido aciertos y errores (esta temporada no ha participado en la planificación), como todo dios. Pero hay cosas que no son casualidades. Tres etapas distintas, donde saca a este club de la mediocridad, y cuando se marcha volvemos a la misma. Tres veces se ha repetido la misma historia. Y creo que estoy siendo objetivo.


                              Lo del veneno esta última etapa me parece pura especulación. El Betis de los últimos años no ha tenido veneno ninguno, ha sido un equipo al contrario, muy bizcochable.

                              La gente quiere creer que Serra estaba aquí encima de los jugadores como cuando entrenaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Lo del veneno esta última etapa me parece pura especulación. El Betis de los últimos años no ha tenido veneno ninguno, ha sido un equipo al contrario, muy bizcochable.

                                La gente quiere creer que Serra estaba aquí encima de los jugadores como cuando entrenaba.
                                Joe pues si lo del veneno es un invento, menuda flor en el cul0 tiene Serra en los derbis, por poner un ejemplo. El historial de HyC en los derbis con y sin Serra es pa verlo.

                                Quienes seguro que no están encima de los jugadores son Pajares y Esteso, que para encararse con un chaval sí hay huev0s, pero para exigirle a los que arrastran la camiseta, ahí ya no tantos.

                                El equipo es bizcochable, estamos de acuerdo, pero jodr, qué casualidad que siempre que se va este hombre retrocedemos 4 pasos y nos asomamos al abismo. Algo tendrá



                                A Betis1977 y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X