Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • miguilintr10
    comenzado un tema Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

    Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

    Pues queda dicho todo, finalizó otra gran era de Don Lorenzo Serra Ferrer.
    Atrás quedaron buenos años de planificación, organización, conocimientos, saber liderar, mano dura, entender el vestuario, jugadores, afición.......

    Pues hasta aquí llegó su gran labor, la cual era el más idóneo para liderar el barco, lo usaron la directiva como reclamo y ganar candidatura, y después cuando tiene máximo protagonismo en las gradas coreando su nombre, otorgándole en prensa, estamentos, liga y todos sitios su gran labor, vienen la directiva y lo quita de enmedio para ganar ello protagonismo, a esta directiva sabrá mucho de negocios, pero el betis NO ES UN NEGOCIO como lo ven ellos.

    Siendo una gran persona se le sacan 12 folios de quejas? y entonces a la directiva necesitaría un libro entero para redactar los informes de pesima gestion.

    Directiva si no saben gestionar un club marchesen y dejen paso a otras personas o convoque elecciones si tan fuertes se ven, veremos a ver dónde irían.

  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Lo de mantenerlo en la comisión deportiva me parece perfecto, yo también lo hubiera hecho, pero Serra no acepta eso, él quería ser el DD de facto y controlarlo todo. Los hechos son que a parte de los fichajes, en dos años no cambió nada en la ST, lo único que hizo fue poner a Pep Alomar como el responsable de la cantera con nefasto resultado.

    Ahora pongámonos en la situación actual, ¿tú crees que Serra aceptaría ahora mismo estar en el Betis como vicepresidente deportivo y sin poder de mando sobre Antonio Cordón? ¿Crees que no habría fricciones y problemas ahí?
    Nada más que lo que pasó en cantera ya debería ser suficiente para tener claro que Serra no era parte de la solución. Nada más hay que leer el subforo en aquellos tiempos. Alomar vino a llevárselo calentito.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Me disculpas pero fui de los primeros que critique que lo trajeran de DD precisamente por el historial que venía haciendo en Mallorca... Pero visto lo visto sigo pensando que no debió salir y si entiendes el mensaje, lo que te digo es que no debió salir y en todo caso mantenerlo en la supuesta comisión deportiva ya que era el único que al menos sabe lo que es un balón.

    Y si, prefiero el trabajo hecho de Serra al que ha hecho Don Big Data.
    Lo de mantenerlo en la comisión deportiva me parece perfecto, yo también lo hubiera hecho, pero Serra no acepta eso, él quería ser el DD de facto y controlarlo todo. Los hechos son que a parte de los fichajes, en dos años no cambió nada en la ST, lo único que hizo fue poner a Pep Alomar como el responsable de la cantera con nefasto resultado.

    Ahora pongámonos en la situación actual, ¿tú crees que Serra aceptaría ahora mismo estar en el Betis como vicepresidente deportivo y sin poder de mando sobre Antonio Cordón? ¿Crees que no habría fricciones y problemas ahí?

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    El camelo este sí que no me lo trago. Ojo tiene, pero sólo en año y medio por lo que se ve, porque la gestión que perpetró en Mallorca es de juzgado de guardia. Pasando por entrenadores como Laudrup y Caparrós que se parecen como un huevo a una castaña. Y allí contaba con totales poderes para organizar el club como quisiera, formar una estructura funcional en la ST o lo que se le antojara, y aquello quedó como un solar.

    Y lo del ojo... Tello, Bartra, Boudebouz, Camarasa... No fueron precisamente baratos y ahí los tienes.
    Me disculpas pero fui de los primeros que critique que lo trajeran de DD precisamente por el historial que venía haciendo en Mallorca... Pero visto lo visto sigo pensando que no debió salir y si entiendes el mensaje, lo que te digo es que no debió salir y en todo caso mantenerlo en la supuesta comisión deportiva ya que era el único que al menos sabe lo que es un balón.

    Y si, prefiero el trabajo hecho de Serra al que ha hecho Don Big Data.

    Dejar un comentario:


  • trastras
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Normal. El club de HyC......
    Qué casualidad, a Serra le pusieron 7 folios (o los que fueran). Y eso que el equipo se había metido en E.L. el primer año y el segundo hizo una 1ª vuelta, digamos, digna. Contra Catalán no carga nadie del club, nadie......

    qué aburrimiento.....
    A lo mejor hacían falta más de 7 folios a alguien que no ha demosltrado nada que no fuera aquí, y de entrenador

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Normal. El club de HyC......
    Qué casualidad, a Serra le pusieron 7 folios (o los que fueran). Y eso que el equipo se había metido en E.L. el primer año y el segundo hizo una 1ª vuelta, digamos, digna. Contra Catalán no carga nadie del club, nadie......

    qué aburrimiento.....
    Yo estoy de acuerdo con esto también.

    No me caigo de un guindo, sabemos que Catalán no va a salir del Betis porque es uno de los accionistas mayores. Pero que en un ejercicio de honestidad debe dar un paso al lado y mantener las manos lejos del área deportiva.

    El primer paso para solucionar los errores es reconocer los problemas. Todos los que han estado dirigiendo al primer equipo en los últimos años han fracasado: Haro, Catalán, Serra, Setién y Rubi. No valen para esto ninguno.

    Y además el equipo de Alexis debe salir del club también sin ninguna demora.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Y Rafinha y Kaptoum.

    Y ahora que está de noticia el Betis Deportivo podemos hablar de la diferencia entre el engendro de Pep Alomar y el ojo de Miguel Calzado. Casi nada la diferencia.
    Ahora saldrá el debate de si Pep Alomar era o no era la primera opción de Serra para la cantera o es que le obligaron a ficharlo.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
    Serra, gran entrenador, saldándolo de ahí no aporta Nada de nada, solo la ilusión que tenemos de aquellos años de entrenador. Suponiendo que lo buenos tambien lo fichó el, nos dejó muchas fichas altas y jugadores que no ha aportado nada , tipo Tello, Boudebouz, Bartra, Carvallo, Lainez, Camarasa. Su mejor acierto ha sido Pau Lopez Y Guardado. Las mejores ventas han sido gente de la cantera , Fabián, Junior y Ceballos, de lo que el no tiene nada que ver.
    La cantera la tenía destrozada, sin orden ni proyecto. En el club nadie lo podía ver, nadie, porque solo buscaba salvaguardar su imagen entre los beticos y los medios de comunicación.
    Normal. El club de HyC......
    Qué casualidad, a Serra le pusieron 7 folios (o los que fueran). Y eso que el equipo se había metido en E.L. el primer año y el segundo hizo una 1ª vuelta, digamos, digna. Contra Catalán no carga nadie del club, nadie......

    qué aburrimiento.....

    Dejar un comentario:


  • trastras
    respondió
    Serra, gran entrenador, saldándolo de ahí no aporta Nada de nada, solo la ilusión que tenemos de aquellos años de entrenador. Suponiendo que lo buenos tambien lo fichó el, nos dejó muchas fichas altas y jugadores que no ha aportado nada , tipo Tello, Boudebouz, Bartra, Carvallo, Lainez, Camarasa. Su mejor acierto ha sido Pau Lopez Y Guardado. Las mejores ventas han sido gente de la cantera , Fabián, Junior y Ceballos, de lo que el no tiene nada que ver.
    La cantera la tenía destrozada, sin orden ni proyecto. En el club nadie lo podía ver, nadie, porque solo buscaba salvaguardar su imagen entre los beticos y los medios de comunicación.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    El camelo este sí que no me lo trago. Ojo tiene, pero sólo en año y medio por lo que se ve, porque la gestión que perpetró en Mallorca es de juzgado de guardia. Pasando por entrenadores como Laudrup y Caparrós que se parecen como un huevo a una castaña. Y allí contaba con totales poderes para organizar el club como quisiera, formar una estructura funcional en la ST o lo que se le antojara, y aquello quedó como un solar.

    Y lo del ojo... Tello, Bartra, Boudebouz, Camarasa... No fueron precisamente baratos y ahí los tienes.
    Y Rafinha y Kaptoum.

    Y ahora que está de noticia el Betis Deportivo podemos hablar de la diferencia entre el engendro de Pep Alomar y el ojo de Miguel Calzado. Casi nada la diferencia.

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    En los últimos años, las cosas deportivamente se han estado haciendo rematadamente mal.

    Y aqui no se salva ni el apuntador.

    Los dioses para los Griegos y los Romanos.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Que me parece genial, pero que si a Serra le das una ST como Dios manda ojo tiene, cosa que los otros no. Nadie te hablando de Serra con su inglés haciendo de DD. Serra no debió salir y catalán jamás debió entrar en la ST. Todo lo demás culpa de los ineptos que nos mandan hace años.
    El camelo este sí que no me lo trago. Ojo tiene, pero sólo en año y medio por lo que se ve, porque la gestión que perpetró en Mallorca es de juzgado de guardia. Pasando por entrenadores como Laudrup y Caparrós que se parecen como un huevo a una castaña. Y allí contaba con totales poderes para organizar el club como quisiera, formar una estructura funcional en la ST o lo que se le antojara, y aquello quedó como un solar.

    Y lo del ojo... Tello, Bartra, Boudebouz, Camarasa... No fueron precisamente baratos y ahí los tienes.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    La clasificación a Europa apúntasela a Fabián, mejor.

    ​​​​​​
    Si porque como hubiera que apuntársela a los fichajes estrella de aquel verano... Tello, Boudebouz y Camarasa.

    Dejar un comentario:


  • teskiyá
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Se te entendería bastante mejor si intentaras no describirlo todo mediante procesos gástricos.

    Con este estilo lo único que das a entender es que estás muy alterado porque te tomas de forma muy personal salvaguardar el honor de Serra Ferrer.

    Lo siento, yo esa etapa de tener ídolos ya la he pasado hace muchísimos años, y no voy prestándole las llaves de mi casa a ningún admirado. Al final no dejan de ser personas con sus propias motivaciones y no tienen que explicártelas a ti.

    No puedo dejar de aconsejarte de poner las buenas intenciones en cuarentena, nos ahorraremos muchas decepciones.

    Nadie por encima del Real Betis.
    Como tu te tomas a lo personal echarle ****** encima, y si tienes que difamar no tienes ningún escrúpulo, que más dará si estamos tras un móvil, en cuanto dejes de vomitar ****** de un icono del beticismo irías mejor. Tener iconos no es poner a nadie por encima de la entidad, confundes la velocidad con el tocino. Si para ti no es un icono me parece estupendo pero no difames, campeón.

    Si te gustan los consejos te doy uno, en este momento de cabreo general dedicarte atacar al único profesional que te ha llevado algo a la boca futbolísticamente hablando en tu vida como bético es mínimo de hacérselo mirar.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

    Sigues sin dar ni una, he seguido y he comentado en él, y solo veo dos cuentas zurrando continuadamente en plan absurdo a un profesional que ha triunfado aquí. Continuada y repetidamente, que de tiempo libre compañero. ya lo de vomitar la difamación velada que hicieron los dos ruines que gobiernan actualmente esta entidad no es un argumento ni futbolístico ni de otra índole.

    Serra Ferrer es el segundo profesional que tiene que salir a los medios dejando claro que si alguien tiene un problema con su trabajo ahí están los juzgados, esto gracias a las acusaciones veladas de estos dos ruines que saben muy bien que tirar ****** con un ventilador lo compran muy a gusto depende de qué cabezas. Y luego como has hecho lo vomitan allá donde pueden.
    Se te entendería bastante mejor si intentaras no describirlo todo mediante procesos gástricos.

    Con este estilo lo único que das a entender es que estás muy alterado porque te tomas de forma muy personal salvaguardar el honor de Serra Ferrer.

    Lo siento, yo esa etapa de tener ídolos ya la he pasado hace muchísimos años, y no voy prestándole las llaves de mi casa a ningún admirado. Al final no dejan de ser personas con sus propias motivaciones y no tienen que explicártelas a ti.

    No puedo dejar de aconsejarte de poner las buenas intenciones en cuarentena, nos ahorraremos muchas decepciones.

    Nadie por encima del Real Betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X