Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • teskiyá
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    No has debido leer mucho el hilo, he argumentado aquí de sobra, y sin asteriscos.
    Sigues sin dar ni una, he seguido y he comentado en él, y solo veo dos cuentas zurrando continuadamente en plan absurdo a un profesional que ha triunfado aquí. Continuada y repetidamente, que de tiempo libre compañero. ya lo de vomitar la difamación velada que hicieron los dos ruines que gobiernan actualmente esta entidad no es un argumento ni futbolístico ni de otra índole.

    Serra Ferrer es el segundo profesional que tiene que salir a los medios dejando claro que si alguien tiene un problema con su trabajo ahí están los juzgados, esto gracias a las acusaciones veladas de estos dos ruines que saben muy bien que tirar ****** con un ventilador lo compran muy a gusto depende de qué cabezas. Y luego como has hecho lo vomitan allá donde pueden.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

    El respeto lo merece Serra Ferrer no un tipo que va difamando por las redes.

    Dicho esto "campeón" no me lo tomaría como una falta de respeto. Argumenta con razones futbolísticas que seguro las tienes.
    No has debido leer mucho el hilo, he argumentado aquí de sobra, y sin asteriscos.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    ¿Los que pitaban el año pasado al equipo querían destruir el proyecto de Don Lorenzo Serra Ferrer?

    Dejar un comentario:


  • teskiyá
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo de iconos no gasto, compañero.

    Ni Lopera, ni Serra Ferrer, ni Joaquín ni nadie por encima del Betis.

    Y esto lo tomas o lo dejas, pero al menos dirígete a los compañeros con el respeto que merece Betisweb.
    El respeto lo merece Serra Ferrer no un tipo que va difamando por las redes.

    Dicho esto "campeón" no me lo tomaría como una falta de respeto. Argumenta con razones futbolísticas que seguro las tienes.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje



    Estos son los tuyos campeón

    Y encima no son ni tuyos, la ****** garganta abajo antes de soltarla a un icono del beticismo.
    Yo de iconos no gasto, compañero.

    Ni Lopera, ni Serra Ferrer, ni Joaquín ni nadie por encima del Betis.

    Y esto lo tomas o lo dejas, pero al menos dirígete a los compañeros con el respeto que merece Betisweb.

    Dejar un comentario:


  • teskiyá
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Así me gusta, un discurso plagado de razones y argumentos lógicos.
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    mi segundo motivo de desconfianza de Serra es que HyC son dos inútiles en lo que se refiere al fútbol, una razón muy buena debieron ver
    Estos son los tuyos campeón

    Y encima no son ni tuyos, la ****** garganta abajo antes de soltarla a un icono del beticismo.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    pues yo he entendido los argumentos a la perfección
    Pues ya te has presentado tú sólo.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    El problema en el Betis es vender a Pau junior lo Celso y traer a alex Pedraza dejar a joael de primer portero traer a Dani Martín y gastarte 28 millones un delantero están el equipo cojo en otras posiciones
    Así es.

    El problema lo sabemos hasta el último aquí en betisweb, que en el Betis no hay nadie que tenga ni idea de fútbol. Pero en ningún departamento.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Así me gusta, un discurso plagado de razones y argumentos lógicos.
    pues yo he entendido los argumentos a la perfección

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

    Ahí, ahí. Los dos cuñaos hijos de la gran **** soltaron la ****** de Serra Ferrer, como hicieron con Maciá, y siempre habrá algún cerebro blandito que lo compre y lo vomite aquí y allá. Dejad a Serra tranquilo ya hombre, meteros la ****** otra vez garganta abajo.

    Hay que tener poca idea de futbol o tener demasiados cristales en el estómago para ira a degüello con el mejor profesional que ha pasado por aquí.
    Así me gusta, un discurso plagado de razones y argumentos lógicos.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    El problema en el Betis es vender a Pau junior lo Celso y traer a alex Pedraza dejar a joael de primer portero traer a Dani Martín y gastarte 28 millones un delantero están el equipo cojo en otras posiciones

    Dejar un comentario:


  • teskiyá
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    mi segundo motivo de desconfianza de Serra es que HyC son dos inútiles en lo que se refiere al fútbol, pero ellos sabían lo que se les venía encima echando a Serra. Pero sin ninguna duda que lo sabían, una razón muy buena debieron ver porque desde ese momento salir a la calle ya no ha sido igual para ellos.
    Ahí, ahí. Los dos cuñaos hijos de la gran **** soltaron la ****** de Serra Ferrer, como hicieron con Maciá, y siempre habrá algún cerebro blandito que lo compre y lo vomite aquí y allá. Dejad a Serra tranquilo ya hombre, meteros la ****** otra vez garganta abajo.

    Hay que tener poca idea de futbol o tener demasiados cristales en el estómago para ira a degüello con el mejor profesional que ha pasado por aquí.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Que me parece genial, pero que si a Serra le das una ST como Dios manda ojo tiene, cosa que los otros no. Nadie te hablando de Serra con su inglés haciendo de DD. Serra no debió salir y catalán jamás debió entrar en la ST. Todo lo demás culpa de los ineptos que nos mandan hace años.
    No, es que ni lo veo. Si es un puesto como embajador del Betis ok, seguro que Serra lo hace mejor que Gordillo pero de Director Deportivo deberíamos tener uno profesional con un buen cv por delante.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En lo último estamos completamente de acuerdo, sin necesidad de saber mucho de fútbol. En lo otro lo siento, ni me creo que Lo Celso Catalán ni me creo que Serra viaje a Mallorca para cobrar las dietas y por supuesto que el 70 por ciento de la plantilla del año pasado con la que estamos obigados a pelear por la Champions es la que hoy día todo elmundo reconoce que es una mo jón de los gordos.
    Si? Hay que tirar de hemeroteca para ver lo que se decía por aquí de Bartra? De Feddal? Hasta de Sidney? De guardado? Lo que entonces valía si ahora no vale y no vale y punto. No implica que ya estuviera mal por entonces.

    Y se pierde de perspectiva que hay entrenadores que hacen jugar a esos paquetes... Y aquí hemos sufrido ya un puñado de garrulos en el banquillo.

    Esperemos que el año que viene no esté ninguno, vaya a ser que los inútiles que ahora no valen y son un ***** gordo, funcionen de nuevo con el entrenador nuevo y las teorías macabras ya no tengan validez argumentativa.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


    A mi los dos años de Serra/Setién, me parecieron lo mejor del Betis desde Juande, con sus fallos, de ambos, pero vender que estos dos años lo bueno que ha pasado por aquí corresponde a uno y lo malo a otro, lo siento compañero, yo me equivoco un montón como te digo, pero hasta ahí no llego de tontto para comprarlo, si Serra no pintaba nada era Jacinta, cualquiera que conozca a Serra sabe que nunca ha sido muy de Jacinta, y por tanto las cosas malas fueron suyas y las buenas también, y el que diga lo contrario, lo siento no lo comparto.
    Es que el problema es que el resto de años que hemos vivido han sido nefastos, de vergüenza absoluta en la historia del Betis. Los años de Setién por fríos números son muy normalitos, y los hemos disfrutado por el simple hecho de que no los hemos vivido con la angustia de siempre.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X