Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kyendyds
    respondió
    El proyecto fue de Serra, Setién y H&C a partes iguales.

    Con la baja de dos de los miembros era necesario que el proyecto tomara otro rumbo.
    Este año, con una pieza menos y una dama convertida en peón, ir a la deriva era el previsible resultado de una mala gestión.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Y la copa del rey también
    De qué copa del rey hablas, ¿hemos ganado la copa del rey en los últimos cuatro años y no me he enterado, o cómo?
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 20/07/20, 08:33:23.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    La clasificación a Europa apúntasela a Fabián, mejor.

    ​​​​​​
    Y la copa del rey también

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Serra desde el segundo invierno de Setien no pintaba nada y así fue.

    Tenemos la bonita manía de menospreciar lo poco potable para acabar siempre peor. Nos pasó con Juande, con el propio Serra, Rubén Castro etc.

    Serra no ha sido incompetente jamás.

    Apúntale otra clasificación para Europa.
    La clasificación a Europa apúntasela a Fabián, mejor.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Echo de menos a la chupipandi diciendo que Doña Jacinta le echaron porque no ponía bien los cafés y los 7 folios fueron porque nunca proporcionaba bien café y leche. Además de que querían stevia y este siempre les daba sacarina.

    Una pena, con lo felices que se les veía..

    Y lo peor, que siguen pasando los años y siempre nos quedamos los que sufrimos, los *******s de Lopera, Mipepe, Don Harué y demás.. siempre desaparecen cuando pintan bastos.

    Todo iba a ser igual.. mis eggs.
    Si tú mismo le acabas de llamar Jacinta, algunos veces es difícil entender las cosas.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    La chupipandi y trabajadores del club al estilo ozemi , no se les ve ni se les espera .

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Ok, bien. Tú y yo estamos de acuerdo en que Serra fue incompetente a la par de HyC.
    Serra desde el segundo invierno de Setien no pintaba nada y así fue.

    Tenemos la bonita manía de menospreciar lo poco potable para acabar siempre peor. Nos pasó con Juande, con el propio Serra, Rubén Castro etc.

    Serra no ha sido incompetente jamás.

    Apúntale otra clasificación para Europa.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Echo de menos a la chupipandi diciendo que Doña Jacinta le echaron porque no ponía bien los cafés y los 7 folios fueron porque nunca proporcionaba bien café y leche. Además de que querían stevia y este siempre les daba sacarina.

    Una pena, con lo felices que se les veía..

    Y lo peor, que siguen pasando los años y siempre nos quedamos los que sufrimos, los *******s de Lopera, Mipepe, Don Harué y demás.. siempre desaparecen cuando pintan bastos.

    Todo iba a ser igual.. mis eggs.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Gattuso que se entrevista con el 2 veces.

    Es más, estando Serra en el Mallorca ya se lo quiso llevar para que entrenará allí

    ​​​
    Vuelvo a decir lo mismo.

    Y entendería y apoyaría lo de Rubi para el Mallorca. Rubi en aquel Mallorca hubiera ido bien. El Betis no es el Mallorca.
    ​​

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Si se entrevistó a Rubi dos veces y avaló el fichaje, qué más necesitamos saber. De verdad no reinventemos el castellano.
    Ya lo he dicho varias veces. Serra formó una lista acorde a las demandas de la Comisión Deportiva de "barato, continuista y conocedor de la liga". Que Serra forme la lista y Rubi aparezca como cuarta opción en ella, o segunda, o lo que sea, no significa que sea el que quisiera Serra para el banquillo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Poniendo que sea cierto lo de Cocu, ¿qué garantías ofrece Cocu? Un entrenador que sólo había entrenado en Holanda y unos meses en Turquía.
    A mí pocas, aunque más que Rubi, debo decir.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Joe pues si lo del veneno es un invento, menuda flor en el cul0 tiene Serra en los derbis, por poner un ejemplo. El historial de HyC en los derbis con y sin Serra es pa verlo.

    Quienes seguro que no están encima de los jugadores son Pajares y Esteso, que para encararse con un chaval sí hay huev0s, pero para exigirle a los que arrastran la camiseta, ahí ya no tantos.

    El equipo es bizcochable, estamos de acuerdo, pero jodr, qué casualidad que siempre que se va este hombre retrocedemos 4 pasos y nos asomamos al abismo. Algo tendrá



    Tú tienes una visión mucho más edulcorada que yo de la era de HyC con Serra.

    Opino que en el único año que se puede considerar razonablemente bueno (el primero de Setién), fue muchísimo más importante Fabián que Serra.

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Lo del veneno esta última etapa me parece pura especulación. El Betis de los últimos años no ha tenido veneno ninguno, ha sido un equipo al contrario, muy bizcochable.

    La gente quiere creer que Serra estaba aquí encima de los jugadores como cuando entrenaba.
    Joe pues si lo del veneno es un invento, menuda flor en el cul0 tiene Serra en los derbis, por poner un ejemplo. El historial de HyC en los derbis con y sin Serra es pa verlo.

    Quienes seguro que no están encima de los jugadores son Pajares y Esteso, que para encararse con un chaval sí hay huev0s, pero para exigirle a los que arrastran la camiseta, ahí ya no tantos.

    El equipo es bizcochable, estamos de acuerdo, pero jodr, qué casualidad que siempre que se va este hombre retrocedemos 4 pasos y nos asomamos al abismo. Algo tendrá



    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Esta temporada, ni una cosa ni otra.

    De todas maneras, creo que os quedáis en la superficie. Habláis de las planificaciones, y el papel importante de Serra era en el día a día. Algo que no se puede discutir sobre Serra es que tiene ese veneno que ahora no hay en el club por ningún lado. En tema de fichajes ha habido aciertos y errores (esta temporada no ha participado en la planificación), como todo dios. Pero hay cosas que no son casualidades. Tres etapas distintas, donde saca a este club de la mediocridad, y cuando se marcha volvemos a la misma. Tres veces se ha repetido la misma historia. Y creo que estoy siendo objetivo.


    Lo del veneno esta última etapa me parece pura especulación. El Betis de los últimos años no ha tenido veneno ninguno, ha sido un equipo al contrario, muy bizcochable.

    La gente quiere creer que Serra estaba aquí encima de los jugadores como cuando entrenaba.

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Desde luego, si vuestro apoyo a Serra lo sustentáis en falacias no le estáis haciendo el mejor servicio.

    ¿Serra planificaba (y era un incompetente), o solo ponía la cara (y era un cuchara)?
    Esta temporada, ni una cosa ni otra.

    De todas maneras, creo que os quedáis en la superficie. Habláis de las planificaciones, y el papel importante de Serra era en el día a día. Algo que no se puede discutir sobre Serra es que tiene ese veneno que ahora no hay en el club por ningún lado. En tema de fichajes ha habido aciertos y errores (esta temporada no ha participado en la planificación), como todo dios. Pero hay cosas que no son casualidades. Tres etapas distintas, donde saca a este club de la mediocridad, y cuando se marcha volvemos a la misma. Tres veces se ha repetido la misma historia. Y creo que estoy siendo objetivo.



    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X