Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Ok, bien. Tú y yo estamos de acuerdo en que Serra fue incompetente a la par de HyC.
    ¿Incompetente?¿Lo puede usted desarrollar?

    Partamos de que Jozemi y Don Harué no le dejan destituir a Setién cuando se le cae el equipo y las jugosas plusvalías que Jozemi y Don Harué han dilapidado en un verano.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Que no Felix, que era el chófer, que no sabe inglés y a Eindhoven cuando fue a firmar a Guardado iba para traerlo en coche.

    Que cuando hablo con Antero y el padre de Lo Celso, lo hizo para ver si prefería que lo recogiera en Mercedes o Bmw, hay que cuidar los detalles, las limpiadoras de Mallorca lo saben bien.

    Hay que ser MISERABLE, para criticar a Serra. Ahí está al equipo sin Serra 41 puntos.
    Desde luego, si vuestro apoyo a Serra lo sustentáis en falacias no le estáis haciendo el mejor servicio.

    ¿Serra planificaba (y era un incompetente), o solo ponía la cara (y era un cuchara)?

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Compañero, te veo muy motivado en este hilo y ausente en los de la vergüenza.

    Allá tú.
    Explicación muy sencilla.

    Estoy de acuerdo en general con lo que se dice en los hilos de Haro y Catalán, y no estoy nada de acuerdo con los que comen de la mano de Serra aquí.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    En la planificación de los dos años de entrenador de Setién,SI En la del año de entrenador de Rubi NO. Tan difícil no es. Verdad?
    Que no Felix, que era el chófer, que no sabe inglés y a Eindhoven cuando fue a firmar a Guardado iba para traerlo en coche.

    Que cuando hablo con Antero y el padre de Lo Celso, lo hizo para ver si prefería que lo recogiera en Mercedes o Bmw, hay que cuidar los detalles, las limpiadoras de Mallorca lo saben bien.

    Hay que ser MISERABLE, para criticar a Serra. Ahí está al equipo sin Serra 41 puntos.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Que si que todo lo que usted diga,pero no mires futbolistas y futbolistas etc etc,ah y Pepe Alzate aunque el segundo año bajamos,también muy buen entrenador para el Betis.
    PD: No tengo nada contra Serra y se de su trabajo,es mas con los sube pedestales y si son regala acciones de Villa Luisa lo bordan.
    No entiendo nada de nada de lo que has escrito. Hay algunos post de la vergüenza de temporada que hemos hecho. Escribe allí un poquito. Este está ya pasado

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Pues es muy sencillo: ¿participaba Serra en la planificación o sólo ponía la cara? ¿Sí participaba? ¿No participaba? ¿No sabe no contesta?
    Compañero, te veo muy motivado en este hilo y ausente en los de la vergüenza.

    Allá tú.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Perdona pero para nada estoy de acuerdo. Yo Don no le llamo a nadie pero como entrenador en el Betis Serra le da unas cuantas vueltas a Iriondo. Siendo Iriondo uno de mis preferidos en la historia de este bendito club. Como persona ni lo se ni me importa a estas alturas. Serra dicen que era un pelin mamoncete pero yo no lo conozco. Si conozco lo que hizo como entrenador y es el mejor de nuestra historia con los números en la mano. Te guste o no. Le Hoda a unos o no. Es lo que hay y a quien le escueza o le de ardores que tome omeprazol y almax. Omeprezol uno al día y almax tras cada comida. Por si te interesa
    Que si que todo lo que usted diga,pero no mires futbolistas y futbolistas etc etc,ah y Pepe Alzate aunque el segundo año bajamos,también muy buen entrenador para el Betis.
    PD: No tengo nada contra Serra y se de su trabajo,es mas con los sube pedestales y si son regala acciones de Villa Luisa lo bordan.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/07/20, 21:00:45.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    En la planificación de los dos años de entrenador de Setién,SI En la del año de entrenador de Rubi NO. Tan difícil no es. Verdad?
    Ok, bien. Tú y yo estamos de acuerdo en que Serra fue incompetente a la par de HyC.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Pues es muy sencillo: ¿participaba Serra en la planificación o sólo ponía la cara? ¿Sí participaba? ¿No participaba? ¿No sabe no contesta?
    En la planificación de los dos años de entrenador de Setién,SI En la del año de entrenador de Rubi NO. Tan difícil no es. Verdad?

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    ...mira que han pasado patanes en directivas, secretarías,banquillos, jugadores...en estos últimos 30 años...
    ​​​
    PUES AQUI ANDAMOS CRITICANDO A LO POCO BUENO QUE HA HECHO CRECER AL CLUB SIEMPRE QUE HA ESTADO...Y SOBRE TODO, HA SIDO TRABAJADOR Y SERIO.
    No voy a decir la palabra para calificar a un Bético que critica, no al Serra directivo, que ya me da igual, sino al Serra entrenador. Hay que ser.........................

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    ...mira que han pasado patanes en directivas, secretarías,banquillos, jugadores...en estos últimos 30 años...
    ​​​
    PUES AQUI ANDAMOS CRITICANDO A LO POCO BUENO QUE HA HECHO CRECER AL CLUB SIEMPRE QUE HA ESTADO...Y SOBRE TODO, HA SIDO TRABAJADOR Y SERIO.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Serra todos sabemos que hizo,pero a Rafael Iriondo no le llega ni al tobillo ni como futbolista ni como entrenador,lo de buena gente lo dejamos para los conocidos.
    Grande. Eso es lo importante de un profesional. Que sea alto, rubio, de ojos azules y buena gente.
    Ya lo del rendimiento para otro día si eso.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Me ha dicho mi jefe que no está contento con mi trabajo y que me va a echar el viernes, pero que el jueves por la noche me va a dejar decidir una de las acciones más importantes para el futuro de la empresa.

    Así de absurdo suena.
    Algunos lo creen. Que hacemos

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Felix tu error es negar la posibilidad de que todos hayan sido unos incompetentes en el Betis. No se trata de que unos lo hayan hecho mal porque los otros lo han hecho bien. Se trata de que todo apunta a que nadie estuvo a la altura.
    Ya, ya. Pero unos la cagaron más que otros y en eso Josemi esta a la cabeza

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Si a Serra lo echan porque según ellos no les gusta como está haciendo su trabajo y estiman que hay que cambiar como se hacen las cosas. Una mentira mil veces repetida no llega a ser verdad.
    Me ha dicho mi jefe que no está contento con mi trabajo y que me va a echar el viernes, pero que el jueves por la noche me va a dejar decidir una de las acciones más importantes para el futuro de la empresa.

    Así de absurdo suena.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X