Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Mira. Vamonos al post de Josemi DD, aciertos y errores, que es al que hay que juzgar por la porquería de temporada que estamos haciendo y que yo vengo avisando desde el verano y muchos aquí defendieron a Don Josemi. Muchos, curiosamente, no se tu, la verdad que no lo recuerdo, están ahora en este post de Serra dándole caña por cosas que ni se sabe que pasó, pero curiosamente de Josemi en su post no dicen ni pío. Que curioso. Vamos a bajar a segunda si Josemi sigue al mando, si no este año el que viene y estáis aquí dándole caña a Serra, que tuvo aciertos y errores como componente de la DD pero ninguno tan grave como para mandarnos a segunda. Y como entrenador, pues hay que mamar_sela porque ahí está la historia. Y solo un Sevillista, un Bético monguel o un Bético pagado por Josemi puede criticar al Serra entrenador.
    Yo a Catalán ya lo tengo más que juzgado. Me he pasado por este post porque el título no me parece que tenga ni pies ni cabeza.

    Una cosa no quita la otra.

    Se puede criticar a Catalán y llamarle incompetente, y a la misma vez, no confiar en Serra.

    De hecho, es de sentido común.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Tiene el mismo fundamento que todas las medallas que le cuelgan algunos a Serra.

    Quién puede decir al 100% que tal o cual jugador, para lo bueno o para lo malo eran mano de Serra. Pues nadie. Qué contactos tenía Serra en el mercado. Ningunos. Lo único que se puede más o menos suponer es que tuvo que ver en las relaciones con el Barcelona, donde ahí sí tenía contactos. Pero de lo poco que sabía a ciencia cierta que tenía mando total es en cantera, donde tenía puesto a Pep Alomar.
    Mira. Vamonos al post de Josemi DD, aciertos y errores, que es al que hay que juzgar por la porquería de temporada que estamos haciendo y que yo vengo avisando desde el verano y muchos aquí defendieron a Don Josemi. Muchos, curiosamente, no se tu, la verdad que no lo recuerdo, están ahora en este post de Serra dándole caña por cosas que ni se sabe que pasó, pero curiosamente de Josemi en su post no dicen ni pío. Que curioso. Vamos a bajar a segunda si Josemi sigue al mando, si no este año el que viene y estáis aquí dándole caña a Serra, que tuvo aciertos y errores como componente de la DD pero ninguno tan grave como para mandarnos a segunda. Y como entrenador, pues hay que mamar_sela porque ahí está la historia. Y solo un Sevillista, un Bético monguel o un Bético pagado por Josemi puede criticar al Serra entrenador. Esto último no lo digo por ti. Pero en este post he leído hasta críticas a los 5 años de Serra como entrenador del Betis. Ni los palanganas critican así a Caparros, que no hizo ni la décima parte de lo que logró Serra entrenador.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/07/20, 23:00:13.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Eso de Fabián lo soltó un forero aquí, uno muy defensor de Josemi, que ahora está escondido. Lo soltó y alguno se lo creyó. Yo desde luego no se lo que pasó ahí pero u tampoco para soltarlo sin conocimiento.
    Tiene el mismo fundamento que todas las medallas que le cuelgan algunos a Serra.

    Quién puede decir al 100% que tal o cual jugador, para lo bueno o para lo malo eran mano de Serra. Pues nadie. Qué contactos tenía Serra en el mercado. Ningunos. Lo único que se puede más o menos suponer es que tuvo que ver en las relaciones con el Barcelona, donde ahí sí tenía contactos. Pero de lo poco que sabía a ciencia cierta que tenía mando total es en cantera, donde tenía puesto a Pep Alomar.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/07/20, 21:59:28.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    No lo se, lo que se seguro es que el no hizo la planificación del verano anterior.

    Serra trajo a Pau, no a Dani Martin. Serra trajo a Lo Celso,no decidió malvenderlo para traer al Panda...
    La venta de Lo Celso estaba apalabrada de antemano con el jugador, o cómo cree nadie que viene un jugador de nivel Champions a un club de media tabla. Lo mismo que ha venido y se va a ir Fekir.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Entonces todo claro. Según tu estamos pagando los tiempos de Serra. O sea, antes de Serra estábamos mirando al descenso o como mucho media tabla, viene el y vamos a uefa y resulta que estamos ahora pagando lo mal que hizo Serra. Lo que hay que leer.
    Yo no he dicho eso en ningún momento, un poco de respeto, por favor.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Entonces todo claro. Según tu estamos pagando los tiempos de Serra. O sea, antes de Serra estábamos mirando al descenso o como mucho media tabla, viene el y vamos a uefa y resulta que estamos ahora pagando lo mal que hizo Serra. Lo que hay que leer.
    Serra coge a un Betis aún con Ceballos, Fabián, lo llena de viejas glorias y tres buenos fichajes. Sinceramente me parece muy poco. Grande como entrenador, no tanto como vicepresidente deportivo. No querer su vuelta no significa alabar la gestión de Catalán y Haro, más bien al contrario, Serra entra en el Betis con ellos y no creo que fuera un acierto, lo utilizaron para acallar críticas.

    A la UEFA fuimos, pero se empeoró la plantilla.

    Necesitamos mejorar la parcela deportiva y ya dudo mucho que H y C sean capaces.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/07/20, 21:26:42.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Lars von Betis,simpático vídeo pero no estará manipulado?

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Los Catalaners queriendo echarle el muerto de la temporada a Serra via Rubi, cuándo Serra a quién queria era a Cocu, y Esteso lo rechaza por no tener experiencia en la liga (y ahora barajan traer a Gallardo, jejeje).

    Y por supuesto, Rubi era el único problema. Ha sido echarlo y el equipo ir como un cohete.

    Los *******s serian entrañables, sino fuera porque son una de las grandes lacras del Betis.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Josemi y su hijo
    En esa época Lorenzo pelaba cabezas de ca.....peladas,suerte tuvo Lorenzo con encontrarse con el Betis y que le salieran bien las cosas para disfrute de todos,aunque nos hiciera un guarro en el 97.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Despropósitos:

    1 - Hechas al entrenador que te gusta y que no quiere el director deportivo.
    2 - Hechas al director deportivo
    3 - Traes al entrenador que quiere el director deportivo.

    Se puede hacer una gestión peor que Josemi?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Me pregunto si el problema de María Pry también era que tenía el carácter de Serra.

    A quienes lo bordan y dejan méritos deportivos bien nos gusta buscarle "peros", mientras aquí mediocres de tres al cuarto pasan años y años "a ver si los recuperamos".
    Buena observación.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Josemi y su hijo


    Serra: "Es cierto que Rubi viene como consecuencia de los informes que en la secretaría técnica y en la dirección deportiva aportamos".

    No se puede negar la realidad. Y no pasa nada por decir que Serra se equivoca. Se equivoca una y acierta diez, ahí están los datos.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/07/20, 19:34:40.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Por supuesto que se equivoca, pero aquí hay un comando que le acusa hasta del fracaso de los fichajes del verano pasado que ya no estaba. Tu no quieres idolatría a Serra, pero quieres la crítica feroz y sin motivo a Serra?
    La crítica feroz y sin motivo no la quiero para nadie.

    Tú mismo lo estás diciendo, "sin motivo". Siendo así, sería una crítica injusta.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo te digo, con todo el convencimiento, es que si por Fabián se sacaron 30 kilos fue porque el chaval, a diferencia de Ceballos, se ha criado en la ciudad deportiva desde niño y tiene más lazos emocionales. Si él hubiera querido se podría haber ido sin dejar prácticamente un duro, porque tenía a principio de temporada la misma cláusula de risa. Y eso no es que sean opiniones es que los datos eran esos, y no es más que la punta del iceberg de lo mal que se está llevando la cantera desde hace más de un lustro.
    Pozuelo, Adrián, Ceballos...me parece que es algo más de un lustro.

    Años de tercera, ni pisar fases finales juveniles...que malo Lorenzo que desde Mallorca no arreglaba el tema...

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Os acordais de Mortimer??,un señor jijijiji.
    Si que me acuerdo. Lo trajo Serra

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X