Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Lo denuncias en el juzgado de guardia y lo demuestras. Si no. Te callas. Aquí, los que no estamos de acuerdo con la gestión deportiva de Josemi no andamos soltando chorradas de su se lleva o se deja de llevar. Yo no lo sé pues no digo. Si sabes algo que puedas llevar a un juzgado lo haces y si no, como escribí antes TE CALLAS y deja de enmierdar
    En Mallorca no piensan lo mismo puedes verlo por internete.
    ​​​​​​Y veras que no me lo he inventado.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Que el Betis no es un negosio dise
    Tú eres muy listo miarma. Tan listo que no has dado una desde el verano pasado.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Con el buen negocio que hizo un hijo de Serra, cuando Serra era el mayoritario
    Lo denuncias en el juzgado de guardia y lo demuestras. Si no. Te callas. Aquí, los que no estamos de acuerdo con la gestión deportiva de Josemi no andamos soltando chorradas de su se lleva o se deja de llevar. Yo no lo sé pues no digo. Si sabes algo que puedas llevar a un juzgado lo haces y si no, como escribí antes TE CALLAS y deja de enmierdar
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/07/20, 13:58:08.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Que el Betis no es un negosio dise
    Con el buen negocio que hizo un hijo de Serra, cuando Serra era el mayoritario

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Todavía tienen los santos coj.nes de decirnos paridas y tratarnos como a niños pequeños,como la de ayer de Alexis....que no había que fatarle el respeto al equipo.

    Con todo lo que llevamos encima.Callaros ya miserables,que sois un bochorno andante.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Eres un crack. Cuando estos iluminados nos lleven a segunda dejaras de aparecer por aquí como ya han hecho algunos. A ver si os enteráis algunos que no pedimos que Serra sea DD del Betis. Que lo que pedimos es que en el Betis haya un DD profesional y no un aficionado con su hijo jugando a la play. Desde luego entre Josemi y Serra está claro que mil millones de veces antes Serrs. Nunca me sobra Serra en mi equipo aunque solo sea pa meter veneno en los derbys. Y ya te digo que Josemi y todos los que los rodean y defienden, ni naciendo cien veces hacen lo que Serra ha hecho por este club como entrenador
    No se enteran macho, no se enteran. Con tal de defender a Mari Carmen y su muñeco hacen lo que sea... Que no quiero a Serra de vuelta! Que lo que quiero es gente profesional en cada área cujons! Y que se pire el tío que presenta 7 folios al mallorquín pa plantarse él con sus coj y ponerse a jugar a PC Fútbol. Ese tío FUERA, y gente profesional, que tenga ambición, ganas de ganar. ¿Sabe alguno de los *******s lo que significa eso? O es que se dedican todo el tiempo a ser adoradores de bustos, adoradores Big Datin y el que se traba en rueda de prensa. Venga ya!

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
    Alomejor el que se cargó el proyecto fue el.
    hay bastante trabajo suyo en esta incompetente plantilla.
    Sus últimos trabajitos cerrar el Messi mexicano a buen precio.... Y recomendar a Rubí.


    PD:arrecoge el labio
    Hay que ser ignorante para decir eso.El Betis está donde está por gente como tú

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
    Pues queda dicho todo, finalizó otra gran era de Don Lorenzo Serra Ferrer.
    Atrás quedaron buenos años de planificación, organización, conocimientos, saber liderar, mano dura, entender el vestuario, jugadores, afición.......

    Pues hasta aquí llegó su gran labor, la cual era el más idóneo para liderar el barco, lo usaron la directiva como reclamo y ganar candidatura, y después cuando tiene máximo protagonismo en las gradas coreando su nombre, otorgándole en prensa, estamentos, liga y todos sitios su gran labor, vienen la directiva y lo quita de enmedio para ganar ello protagonismo, a esta directiva sabrá mucho de negocios, pero el betis NO ES UN NEGOCIO como lo ven ellos.

    Siendo una gran persona se le sacan 12 folios de quejas? y entonces a la directiva necesitaría un libro entero para redactar los informes de pesima gestion.

    Directiva si no saben gestionar un club marchesen y dejen paso a otras personas o convoque elecciones si tan fuertes se ven, veremos a ver dónde irían.
    Que el Betis no es un negosio dise

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
    Pues queda dicho todo, finalizó otra gran era de Don Lorenzo Serra Ferrer.
    Atrás quedaron buenos años de planificación, organización, conocimientos, saber liderar, mano dura, entender el vestuario, jugadores, afición.......

    Pues hasta aquí llegó su gran labor, la cual era el más idóneo para liderar el barco, lo usaron la directiva como reclamo y ganar candidatura, y después cuando tiene máximo protagonismo en las gradas coreando su nombre, otorgándole en prensa, estamentos, liga y todos sitios su gran labor, vienen la directiva y lo quita de enmedio para ganar ello protagonismo, a esta directiva sabrá mucho de negocios, pero el betis NO ES UN NEGOCIO como lo ven ellos.

    Siendo una gran persona se le sacan 12 folios de quejas? y entonces a la directiva necesitaría un libro entero para redactar los informes de pesima gestion.

    Directiva si no saben gestionar un club marchesen y dejen paso a otras personas o convoque elecciones si tan fuertes se ven, veremos a ver dónde irían.
    Que el Betis no es un negosio dise

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Tenéis un problema grave los que no sois capaces de ver más allá y directamente etiquetais al resto de lo opuesto a vosotros, solo por que no os gusta lo que leéis.

    Yo no hago de menos el trabajo de serra, ni le menosprecio, pero hay que ser muy tont.o para creer que nunca se ha equivocado o no ha hecho cosas mal. Y eso es lo único que estoy diciendo, que no pasa nada por asumir que debe haber algo más que inquina o envidias en este tema, y nadie debería creerse que a serra lo largan porque es mu bueno y la gente lo quiere mucho.
    ​​
    Eres un crack. Cuando estos iluminados nos lleven a segunda dejaras de aparecer por aquí como ya han hecho algunos. A ver si os enteráis algunos que no pedimos que Serra sea DD del Betis. Que lo que pedimos es que en el Betis haya un DD profesional y no un aficionado con su hijo jugando a la play. Desde luego entre Josemi y Serra está claro que mil millones de veces antes Serrs. Nunca me sobra Serra en mi equipo aunque solo sea pa meter veneno en los derbys. Y ya te digo que Josemi y todos los que los rodean y defienden, ni naciendo cien veces hacen lo que Serra ha hecho por este club como entrenador
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/07/20, 11:43:55.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    ¿A quién se pagaron esas comisiones?.

    ¿No dejó claro Serra Ferrer que si los cuñaos tenían dudas que ahí estaban los juzgados?.

    ¿Por qué se vuelve a traer a un jugador del América (club de procedencia de Laínez) pagando una millonada cuando acababa contrato a final de temporada?. Ese NEGOCIO se hizo ya sin Serra Ferrer en el Betis.
    Si aun queda alguien que se piensa que en el futbol se puede hacer una plantilla sin pagar comisiones a diestro y siniestro es que no quiere abrir los ojos.

    Bueno si, en el betis se hizo una plantilla sin pagar mas del 3% de comisiones (dicho por el mismo), la que se hizo con Bosh Valero y ya vimos el nivel que tenia.

    Yo he dicho que es algo que pienso yo, que puedo pensar lo que quiera (pensar por uno mismo es todo lo contrario a ser un cuñao), ya que no hay ningun otro motivo que explique la salida de Serra del Betis. En proyectos con decenas de millones de euros en juego, no hay envidias ni celos que justifiquen esa situacion.

    Para el tema de los juzgados, sabes diferenciar entre comisiones y comisiones ilegales? Las comisiones son totalmente legales y necesarias en negocios. El cajon de todos los equipos de futbol esta lleno de facturas de representacion y comision, lo que no puedes es hacer una factura de tu primo que tiene una empresa de reformas como hizo Luis Oliver

    ​​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Esta claro que de ahí no te mueve nadie. Si no llega a llegar Serra en el 93 ahora posiblemente no seriamos seguidores del Betis porque no existiría. Alla tu y tu inquina contra el mejor entrenador de la historia de este club. Así nos va. Mejor defendemos a Haro y Catalan que si que lo hacen bien. O a entrenadores que aquí lo único que han hecho es llevárselo calententito. A este que ha traído éxitos, algunos le atizais y hasta le sacáis temas de Mallorca para darle. Os falta acusarle de los descensos que tuvo lopera, bueno espera, el otro día uno aquí le acuso hasta de eso. Si bajamos el año que viene la culpa será también del mercado invernal del año pasado. Si no llega a cerrar los ojos el chino el otro día bajamos fijo este año, peor vaya, que no te preocupes, lo haremos el que viene.
    Tenéis un problema grave los que no sois capaces de ver más allá y directamente etiquetais al resto de lo opuesto a vosotros, solo por que no os gusta lo que leéis.

    Yo no hago de menos el trabajo de serra, ni le menosprecio, pero hay que ser muy tont.o para creer que nunca se ha equivocado o no ha hecho cosas mal. Y eso es lo único que estoy diciendo, que no pasa nada por asumir que debe haber algo más que inquina o envidias en este tema, y nadie debería creerse que a serra lo largan porque es mu bueno y la gente lo quiere mucho.
    ​​

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Qué cansino con lo de don Lorenzo

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
    Alomejor el que se cargó el proyecto fue el.
    hay bastante trabajo suyo en esta incompetente plantilla.
    Sus últimos trabajitos cerrar el Messi mexicano a buen precio.... Y recomendar a Rubí.


    PD:arrecoge el labio

    Recomendar a Rubi. Se cree usted que eso es una prueba de la ineficiencia de Serra y lo que está usted es lanzando un torpedo a la línea de flotación del Director Deportivo López Catalán.

    Si no confías en una persona y le presentas 10 folios con sus errores y le degradas, pero luego fichas al entrenador al que ha recomendado esa misma persona en la que no confías es que no eres tonto, es que eres muy tonto, pero muy, muy tonto.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    No saquéis más el tema Serra porque mientras este Josemi no va a volver.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X