Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Srider
    respondió
    Sigo pensando que el fichaje de Lainez detono la salida de Serra. Ahi se pagaron comisiones que no han gustado nada y por eso lo quitan. Es todo producto de mi imaginacion

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    To la curpa e de zerra ferré que trajo a jugadores impensables hace tres año pero el weno e ozemi que paga 4 millone por Dani Martín o 28 por el shico iglesias después de malvender a junior o lo Celso por tirarse to el verano diciendo que no había dinero y que tenía que vender

    zerra váyase

    Dejar un comentario:


  • betico_andaluz
    respondió
    Seguro que trabajar con Serra tiene que ser algo absolutamente agobiante, un infierno.
    Pero ya que los aficionados acudimos religiosamente todos los días que hay partido, llueva o haga calor, comiéndonos auténticos pufos, aguantando las risas y mofas de otras aficiones, ya que también hay jugadores que se parten la cara por el equipo y lo dan todo en el terreno de juego, ya podrían los dirigentes, si es verdad que son tan béticos como dicen que son, hacer su correspondiente esfuerzo si al final este es por el bien del club.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Que gusta en el Betis un personaje al que adorar.
    Lo que tenemos es que buscar nuevos referentes y dejar de mirar hacia atrás. Hay que mirar hacia el futuro.

    Serra ha estado en el Betis en tres ocasiones y por h o por b nunca ha terminado con un proyecto largo.

    Primero por qué prefirió irse de segundo al barsa.
    Segundo por qué se peleó con Lopera Y tercero por qué se peleó con catalán

    Que yo no quiero a catalán ni en pintura pero que a lo mejor también tiene un poco de culpa Serra si no sabe llevarse bien con sus jefes.

    En el mayorca ya le pasó, que se peleó también con el otro accionista.

    Futuro futuro y futuro.

    Abro paraguas. Por que aquí decir algo en contra de Serra es un websuicidio

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Serra es historia del Betis y del beticismo.....pero por favor, queréis dejar de sacar ya el mensajito mensual?, que el pobre Serra no debe poder dormir la siesta con los oídos sin parar de pitarle, tanto hablar de él, toooodo el rato!!

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Exactamente. Yo no pido la vuelta de Serra, pido la marcha de los estomaguitos agradecidos que hay ahí metidos chupando del bote. Y por supuesto pido que venga gente con hambre y ganas de hacer algo. Obviamente, que sepan de fútbol y sean GANADORES. No gente que cuando perdamos diga, bueno, no pasa nada, somos ascensores, eso SOBRA. Necesitamos gente que muerda de una vez, que quieran llevar al Betis arriba pero no por ser el Betis sino por su profesionalidad. Serra no es bético, ni falta que le hace, pero es un ganador. Eso es lo que yo quiero, gente ganadora y menos béticos tomando decisiones que no tienen ni idea de por donde les viene el aire.
    Yo quiero gente ganadora. Si son Béticos, pues mejor pero ante todo que quieran ganar y exijan ganar hasta en pretemporada. Me da igual que haya nacido en Triana, Los remedios, el tardon, las letanias o en el barrio de la Chana de Granada. Quiero gente que quiera ganar y que nos alegre un poquito la vida con el fútbol.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Por mi parte ninguna discusión.
    En el fondo, cada uno con sus matices estamos de acuerdo en lo principal y queremos lo mejor pal club que queremos y que por desgracia me da más disgustos que alegrías.

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Desde luego lo que no admite discusión es la incompetencia de Josemi como DD.
    Por mi parte ninguna discusión.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Si, se fue el el 97. Dejando al Betis en Europa.. A mi no me gustó que se fuera pero hay que recordar quien era presidente aquel año y lo que habría ahí metido seríaa leche con Lopera, Castaño, etc. Si, se fue, y volvió y lo que pasó cuando volvió es historia....... No estoy pidiendo que vuelva Serra, el Betis puede continuar si el. Por supuesto a Castaño ni de lejos. Pero lo que no puede continuar es el club como está con Josemi metido en todas las decisiones deportivas porque nos vamos a segunda. No sé si alguno entiende lo que es que un club que puede tener casi 200 millones de presupuesto se vaya a segunda por culpa de dos incompetentes deportivos
    ​​​​​
    Exactamente. Yo no pido la vuelta de Serra, pido la marcha de los estomaguitos agradecidos que hay ahí metidos chupando del bote. Y por supuesto pido que venga gente con hambre y ganas de hacer algo. Obviamente, que sepan de fútbol y sean GANADORES. No gente que cuando perdamos diga, bueno, no pasa nada, somos ascensores, eso SOBRA. Necesitamos gente que muerda de una vez, que quieran llevar al Betis arriba pero no por ser el Betis sino por su profesionalidad. Serra no es bético, ni falta que le hace, pero es un ganador. Eso es lo que yo quiero, gente ganadora y menos béticos tomando decisiones que no tienen ni idea de por donde les viene el aire.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Mira que luego llamar *******s a algunos por decir cosas buenas de unos y hacer esa disertación de Serra tiene tela.

    Serra hizo cosas buenas sí, muchas sí pero ya está. Es pasado y hay que mirar adelante y no estar siempre con la misma cantinela, sino no avanzamos y siempre con la misma discusión.

    A mi me la pelaan Haro y Catalán y si no fuera porque en otros ámbitos creo que lo están haciendo bien, por lo mal que gedtionan lo deportivo creo que deberían salir pero es que uno ve lo que hay fuera con Castaños y demás y madre mía que miedo da.

    En fin, sigan con Serra que pese a todo lo bueno también nos la jugó alguna vez, recuerden la final del 97 diciendo que se iba al rival de la final justo una semana antes. Si eso lo hace otro.........la que le cae.
    Si, se fue el el 97. Dejando al Betis en Europa.. A mi no me gustó que se fuera pero hay que recordar quien era presidente aquel año y lo que habría ahí metido seríaa leche con Lopera, Castaño, etc. Si, se fue, y volvió y lo que pasó cuando volvió es historia....... No estoy pidiendo que vuelva Serra, el Betis puede continuar si el. Por supuesto a Castaño ni de lejos. Pero lo que no puede continuar es el club como está con Josemi metido en todas las decisiones deportivas porque nos vamos a segunda. No sé si alguno entiende lo que es que un club que puede tener casi 200 millones de presupuesto se vaya a segunda por culpa de dos incompetentes deportivos
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Pero en esas dos temporadas el factor diferenciador fue Setién. Plantilla confeccionada por Serra (80%) + un entrenador propuesto por Serra que no ha funcionado... desastre absoluto.

    El que Serra sea el mejor entrenador de nuestra historia y Catalán un desastre, no convierte al balear en un crack como DD. No entiendo el empeño de la gente en mezclar historiales (y desempeños distintos) para hacer ver que estos años la planificación con Serra ha sido buena.

    ¿Esta plantilla no la podía entrenar cualquiera?¿Dónde está el plantillón?
    ¿Me vas a decir que a mitad del primer año de Setién en el Betis no recibe un toque para que cambie de sistema o nos vamos al hoyo? ¿De verdad el mérito de esas dos temporadas es único de Setién? Un tío que te coloca dos carrileros largos (de más de 33 años tirando por el más bajito) contra un equipo con dos extremos que corren como galgos... ¿En serio estás dejando todo el mérito de esos dos años al incompetente de Setién? Venga por favor... Serra ha metido la gamba, sí, quiero a Serra de DD, no, pero de ahí a cargar las culpas contra él es de tenerla como el cemento. Libramos a todos menos a Serra, que es un incompetente. Venga ya hombre, venga ya.

    Sigamos permitiendo que juegue el niño pequeñito con su juguetito, mientras Don Harué lo mira con admiración como habla en inglés, a ver donde nos lleva sin tener ni idea de fútbol.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Pero en esas dos temporadas el factor diferenciador fue Setién. Plantilla confeccionada por Serra (80%) + un entrenador propuesto por Serra que no ha funcionado... desastre absoluto.

    El que Serra sea el mejor entrenador de nuestra historia y Catalán un desastre, no convierte al balear en un crack como DD. No entiendo el empeño de la gente en mezclar historiales (y desempeños distintos) para hacer ver que estos años la planificación con Serra ha sido buena.

    ¿Esta plantilla no la podía entrenar cualquiera?¿Dónde está el plantillón?
    Eso último desde luego no lo he dicho yo. Que el elemento diferencial sea Setién y no Serra es opinable. En todo caso, los dos tendrían que ver algo en todo lo que pasó ese año. Serra no lo hizo todo bien, ni Setién, a las eliminatorias de copa y uefa y ridículos como el de Huesca y levante me remito,. La planificación. De Serra no fue perfecta pero no tan mala como para largar lo y ponerse Josemi de DD. Desde luego lo que no admite discusión es la incompetencia de Josemi como DD.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    El problema es que no sabemos qué es de serra y que es de HyC. Ni lo bueno ni lo malo y el que diga lo contrario en este foro, o miente o es Alexis.

    Nadie se cree que todos los aciertos sean de uno y todos los errores de otro. Imposible.
    Eso está claro. Pero decir que Rubi es de Serra, es de tener mu poquita vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Mira las clasificaciones del Betis en la liga con Haro y Catalan con Serra y sin Serra y a lo mejor ves algunas diferencias. La clasificación y los derbys.
    Pero en esas dos temporadas el factor diferenciador fue Setién. Plantilla confeccionada por Serra (80%) + un entrenador propuesto por Serra que no ha funcionado... desastre absoluto.

    El que Serra sea el mejor entrenador de nuestra historia y Catalán un desastre, no convierte al balear en un crack como DD. No entiendo el empeño de la gente en mezclar historiales (y desempeños distintos) para hacer ver que estos años la planificación con Serra ha sido buena.

    ¿Esta plantilla no la podía entrenar cualquiera?¿Dónde está el plantillón?

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Todo lo que quieras, y a lo mejor tienes razón en muchas cosas pero en los últimos 40 años los mejores han sido con Serra aquí manque le pese a alguno. Es lo que hay. Y a quien le piqué que se arrasque. Y por cierto lo que hizo o dejó de hacer en Mallorca te debe de importar poquito. Lo que ha hecho aquí es lo que importa. Y ahí está el currículum. El mejor entrenador de la historia de este club. Y como DD., pues que quieres que diga. Sin ser perfecto al menos una uefa y algún derby hemos ganado. Algo tendrá el tío. Digo yo.
    Mira que luego llamar *******s a algunos por decir cosas buenas de unos y hacer esa disertación de Serra tiene tela.

    Serra hizo cosas buenas sí, muchas sí pero ya está. Es pasado y hay que mirar adelante y no estar siempre con la misma cantinela, sino no avanzamos y siempre con la misma discusión.

    A mi me la pelaan Haro y Catalán y si no fuera porque en otros ámbitos creo que lo están haciendo bien, por lo mal que gedtionan lo deportivo creo que deberían salir pero es que uno ve lo que hay fuera con Castaños y demás y madre mía que miedo da.

    En fin, sigan con Serra que pese a todo lo bueno también nos la jugó alguna vez, recuerden la final del 97 diciendo que se iba al rival de la final justo una semana antes. Si eso lo hace otro.........la que le cae.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X