Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de béticos de base se menean para convocar una Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un grupo de béticos de base se menean para convocar una Junta

    Un grupo de pequeños accionistas ha iniciado este martes un proceso de captación de títulos de propiedad de la entidad para, cuando se llegue al 5% exigido en los estatutos, forzar una junta general extraordinaria del Betis que evalúe la gestión del consejo de administración presidido por Ángel Haro.

    Este autodenominado Frente Bético Exigente ha remitido a los medios un comunicado en el que lamenta que el club se ha la "gestión personalista e ineficaz" de Haro, que lidera "un proyecto agotado y fracasado", por lo que ha iniciado los "trámites para aglutinar las 5.875 acciones necesarias para la convocatoria de una junta de accionistas extraordinaria".

    La nota concluye con la advertencia de que en la junta, si se celebra, se prestará "especial atención al sistema de voto telemático", muy controvertido en las últimas asambleas béticas, "solicitando una auditoría y certificaciones disponibles", ya que "la transparencia debe ser la base de toda votación".

  • #2
    Ruido ruido ruido

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Ruido ruido ruido
      Pronto leeras algo
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/06/20, 17:52:53.

      Comentario


      • #4
        Pues muy bien!.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Pronto leeras algo
          Pues si son serios me parecerá muy bien

          Comentario


          • #6
            Seguro que ahi está Pepe Tirajajajajaja.

            No, ahora en serio. A CL y la supuesta oposicion de langostinos, ahora mismo temblandoles las piernas.

            Comentario


            • #7
              Hay que vez muchodeporte la de información que maneja ahora... Que les gusta a estos palanganas crear cisma en el beticismo
              A trianation y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pues me alegro mucho si esto significa que los dos que están en el poder se acojonen un poco.

                Comentario


                • #9
                  Mis acciones se la sindicaré a ellos para convocar la junta. La junta anterior le pegó un repaso al Consejo el representante de este grupo....
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    Hay que vez muchodeporte la de información que maneja ahora... Que les gusta a estos palanganas crear cisma en el beticismo
                    Muchodeporte no tiene que crear cisma, ya existe.

                    Comentario


                    • #11
                      Se menean

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                        Hay que vez muchodeporte la de información que maneja ahora... Que les gusta a estos palanganas crear cisma en el beticismo
                        Jajaja, si si, el cisma lo crea la biriprensa, porque la extraordinaria gestión de Pajares y Esteso no da motivos para que exista.

                        Comentario


                        • #13
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	108,2 KB
ID:	7381396

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy Mam.porre.ro si se ha ganado el sueldo.

                            Comentario


                            • #15
                              Frente Bético Exigente .

                              Me dicen que sale de la mano del Frente Popular de Judea y me lo creo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X