Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de béticos de base se menean para convocar una Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Comunicado de un conjunto de Peñas
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/06/20, 22:02:45.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Están son las Peñas y se van sumando algunas mas.
      Archivos Adjuntos
      A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Pues está bastante bien y lo veo muy positivo todo esto.

        Comentario


        • #34
          Esta vez no podrán decir masa sociá, tendrán que decir, distancia sociá.
          Y lo digo por un perfil de twitter que ha salido a la palestra estos días.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/06/20, 22:20:23.

          Comentario


          • #35
            Cuál es la alternativa que presentan,
            los caraquesos

            Comentario


            • #36
              ¿Que porcentaje de acciones tienen esas peñas?
              Si no me equivoco, peñas como la de Dos Hermanas son de las que mas acumulan, pero no están en la lista.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿Que porcentaje de acciones tienen esas peñas?
                Si no me equivoco, peñas como la de Dos Hermanas son de las que mas acumulan, pero no están en la lista.
                Ni idea, pero menos que los suaves Haro &Catalán o Castaño seguro.

                Comentario


                • #38
                  Que que viene viene....

                  Comentario


                  • #39
                    Mira que son miserables Haro, Catalán y Mateo González...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Ni idea, pero menos que los suaves Haro &Catalán o Castaño seguro.
                      Bueno, mi pensamiento liberal aquí manda, y tengo que decir que si hubiesen comprado mas, a lo mejor tendrían mas posibilidades.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Bueno, mi pensamiento liberal aquí manda, y tengo que decir que si hubiesen comprado mas, a lo mejor tendrían mas posibilidades.
                        Totalmente de acuerdo, pero con Lopera pasaba igual y al final mira, la vida da muchas vueltas, cualquiera sabe.
                        Ojo yo no pertenezco a ninguna pero me gusta que le del "palos" al duo.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/06/20, 23:04:25.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo suyo es que el proceso fuese rápido, en caso de darse. Pero dudo muchísimo que se llegue siquiera a celebrar una Junta extraordinaria.

                          En el caso de que se hiciese y entrasen directivos nuevos, ¿Qué tienen que aguantarse con el entrenador y DD que fichen esta gente poco antes de salir?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo, pero con Lopera pasaba igual y al final mira, la vida da muchas vueltas, cualquiera sabe.
                            Ojo yo no pertenezco a ninguna pero me gusta que le del "palos" al duo.
                            Hombre, la manera de adquirirlas, fue diferente. Pero, que se reúnan, que busquen a alguien con un poder adquisitivo fuerte, que empiecen a comprar acciones, que de ganen a la gente y les confíen sus acciones, y les planten cara, pero patalear por patalear...
                            Yo soy de, o lo haces o no lo hagas, pero no marees la perdiz

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Lo suyo es que el proceso fuese rápido, en caso de darse. Pero dudo muchísimo que se llegue siquiera a celebrar una Junta extraordinaria.

                              En el caso de que se hiciese y entrasen directivos nuevos, ¿Qué tienen que aguantarse con el entrenador y DD que fichen esta gente poco antes de salir?
                              Esta es la cuestión. Aquí se nota que solo se busca notoriedad, pues los plazos para una Junta Extraordinaria no son cortos. Y la Ordinaria ha de ser antes de fin de año, así, que, convocar para tener dos Juntas seguidas, no lo veo serio b

                              Veria mucho más coherente reunir ese 5% para poder incluir cuantos puntos quieran en la Junta Ordinaria, incluido la destitución del Consejo. Pero, sin estar ni matemáticamente salvados organizar esto, me parece una pantomima propia de loperistas.

                              Comentario


                              • #45
                                Mateo y sus ***** a la directiva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X