Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de béticos de base se menean para convocar una Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Esta es la cuestión. Aquí se nota que solo se busca notoriedad, pues los plazos para una Junta Extraordinaria no son cortos. Y la Ordinaria ha de ser antes de fin de año, así, que, convocar para tener dos Juntas seguidas, no lo veo serio b

    Veria mucho más coherente reunir ese 5% para poder incluir cuantos puntos quieran en la Junta Ordinaria, incluido la destitución del Consejo. Pero, sin estar ni matemáticamente salvados organizar esto, me parece una pantomima propia de loperistas.
    Efectivamente, sin estar matemáticamente salvados...

    ¿Cómo puede ser que este equipo con 200 Millones de euros de presupuesto no esté matemáticamente salvado a 5 o 6 jornadas del final con los 3 peores últimos clasificados de los últimos años (y no es el primer ridículo en su mandato, temporada 16-17 con 39 puntos)?.

    La gestión deportiva de Haro y Catalán (así como la defensa cubierta o encubierta de la misma) sí que es poco seria, incoherente y propia de una lamentable pantomima loperista.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/06/20, 22:47:45.
    A Campiña Sur, Gattuso8, Lu y a Pespe84 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Qué **** chiste. Qué pena.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Efectivamente, sin estar matemáticamente salvados...

        ¿Cómo puede ser que este equipo con 200 Millones de euros de presupuesto no esté matemáticamente salvado a 5 o 6 jornadas del final con los 3 peores últimos clasificados de los últimos años (y no es el primer ridículo en su mandato, temporada 16-17 con 39 puntos)?.

        La gestión deportiva de Haro y Catalán (así como la defensa cubierta o encubierta de la misma) sí que es poco seria, incoherente y propia de una lamentable pantomima loperista.
        A ver , la gestion deportiva esta siendo muy mala. Pero aquí la cuestion es convocar una Junta.

        Una Extraordinaria, con verano de por medio, se va a octubre por plazos legales. Y eso teniendo que reunir el 5%.

        Veo más coherente reunir ese 5% por ciento, que da Derecho hasta para pedir una Auditoria externa que por Ley hay que atender, e incluir todas las reivindicaciones que tengan ,para someter a votación, incluso la Mayor, que es la Destitución de la Junta, En la Junta Ordinaria, que ha de ser antes de fin de año. No digo que no protesten con energía ni que intenten un cambio, simplemente no hacer un anuncio esteril que desestabiliza aun más sin estar salvados y para ganar, como mucho, un mes.

        Comentario


        • #49


          Nada más que decir
          A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            A ver , la gestion deportiva esta siendo muy mala. Pero aquí la cuestion es convocar una Junta.

            Una Extraordinaria, con verano de por medio, se va a octubre por plazos legales. Y eso teniendo que reunir el 5%.

            Veo más coherente reunir ese 5% por ciento, que da Derecho hasta para pedir una Auditoria externa que por Ley hay que atender, e incluir todas las reivindicaciones que tengan ,para someter a votación, incluso la Mayor, que es la Destitución de la Junta, En la Junta Ordinaria, que ha de ser antes de fin de año. No digo que no protesten con energía ni que intenten un cambio, simplemente no hacer un anuncio esteril que desestabiliza aun más sin estar salvados y para ganar, como mucho, un mes.
            ¿Es eficaz en el corto plazo o es más efectista?

            Creo que eso en este momento es importante que los cortijeros vean que por diversas vías se les abren flancos continuos de béticos y peñas disconformes con su actuación. De personas que ven su sentimiento verdiblanco humillado por una falta de respeto continua hacia el club y sus valores, como en épocas pasadas de las que quisimos salir poniéndolos a ellos.

            Deben saber los cortijeros tecnológicos que nuestra paciencia ya se ha acabado y cualquier acción pacífica que comunicativamente sea capaz de hacer llegar al beticismo que hay gente que se mueve xq está muy disconforme con Haro y Catalán, que hay béticos que quieren hacer ver a la pareja que no somos tontos, que no queremos más mentiras y que esto no se puede seguir así xq nos lleva a la Hecatombe la doy por buena.

            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Comunicado de un conjunto de Peñas
              Lo del Frente Popular Exigente y la concentración de los más malotes de su bloque no, pero esto de las peñas sí que me parece muy interesante y válido. Éste sí que es un buen banderín de enganche y no las otras dos iniciativas que nacen muertas por venir de donde vienen.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                ¿Es eficaz en el corto plazo o es más efectista?

                Creo que eso en este momento es importante que los cortijeros vean que por diversas vías se les abren flancos continuos de béticos y peñas disconformes con su actuación. De personas que ven su sentimiento verdiblanco humillado por una falta de respeto continua hacia el club y sus valores, como en épocas pasadas de las que quisimos salir poniéndolos a ellos.

                Deben saber los cortijeros tecnológicos que nuestra paciencia ya se ha acabado y cualquier acción pacífica que comunicativamente sea capaz de hacer llegar al beticismo que hay gente que se mueve xq está muy disconforme con Haro y Catalán, que hay béticos que quieren hacer ver a la pareja que no somos tontos, que no queremos más mentiras y que esto no se puede seguir así xq nos lleva a la Hecatombe la doy por buena.
                O sea, que ves mas sensato convocar una Junta tras otra, en momentos de inestabilidad deportiva, que hacerte oir con fuerza en la Junta?

                A mí, lo de cortijeros, humillados, tontos, mentiras... como adjetivos me dan igual. Lo importante es el Betis. Un anuncio amenazador sensato puede ayudar a que los que hay se pongan las pilas o a un cambio. Un asunto como éste, a seis jornadas del final, sin estar salvados y sin ninguna visa de efectividad en ningun aspecto, no me parece beticismo, precisamente.

                Estas personas hasta podrian ser germen de una oposición con visas de gobernar. Pero para eso, en vez de nombres rimbombantes y anuncios de Juntas a destiempo, hace falta que transmitan sensatez, determinación y beticismo. Y no salvas al aire para alimentar la Biriprensa.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  O sea, que ves mas sensato convocar una Junta tras otra, en momentos de inestabilidad deportiva, que hacerte oir con fuerza en la Junta?

                  A mí, lo de cortijeros, humillados, tontos, mentiras... como adjetivos me dan igual. Lo importante es el Betis. Un anuncio amenazador sensato puede ayudar a que los que hay se pongan las pilas o a un cambio. Un asunto como éste, a seis jornadas del final, sin estar salvados y sin ninguna visa de efectividad en ningun aspecto, no me parece beticismo, precisamente.

                  Estas personas hasta podrian ser germen de una oposición con visas de gobernar. Pero para eso, en vez de nombres rimbombantes y anuncios de Juntas a destiempo, hace falta que transmitan sensatez, determinación y beticismo. Y no salvas al aire para alimentar la Biriprensa.
                  Veo bien cualquier acción pacífica que les hagan sentir como nunca antes la han sentido la presión asfixiante de una afición que no se arruga y no se resigna, ante el poder omnímodo y la falta de respeto de dos iluminados en los que confiamos (yo entre ellos) tiempo atrás.

                  La libertad y el respeto siempre se ganaron en las calles y siempre hubo que luchar por ellos, nunca se regalaron.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/06/20, 23:28:19.
                  A Casel, rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Veo bien cualquier acción pacífica que les hagan sentir como nunca antes la han sentido la presión asfixiante de una afición que no se arruga y no se resigna, ante el poder omnímodo y la falta de respeto de dos iluminados en los que confiamos (yo entre ellos) tiempo atrás.
                    Sinceramente, no creo que acciones buscando un 5% les ponga muy incomodos. Mas se haria con unas preguntas adecuadas, con el suficiente respaldo accionarial, en la Junta. Estarían obligados a responder de forma meditada y en un tiempo prudencial ( no diez segundos) porque saben que detras de esas preguntas hay muchos accionistas. Pero bueno, cada cual es libre de protestar como quiera.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Si... la respuesta

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        O sea, que ves mas sensato convocar una Junta tras otra, en momentos de inestabilidad deportiva, que hacerte oir con fuerza en la Junta?

                        A mí, lo de cortijeros, humillados, tontos, mentiras... como adjetivos me dan igual. Lo importante es el Betis. Un anuncio amenazador sensato puede ayudar a que los que hay se pongan las pilas o a un cambio. Un asunto como éste, a seis jornadas del final, sin estar salvados y sin ninguna visa de efectividad en ningun aspecto, no me parece beticismo, precisamente.

                        Estas personas hasta podrian ser germen de una oposición con visas de gobernar. Pero para eso, en vez de nombres rimbombantes y anuncios de Juntas a destiempo, hace falta que transmitan sensatez, determinación y beticismo. Y no salvas al aire para alimentar la Biriprensa.
                        Lo del Frente Exigente de Liberación de Judea no hay por donde cogerlo. Es una maniobra rara que no pretende, según su comunicado, convocar la Junta Extraordinaria para cambiar el Consejo, sino para auditarlo, además levantando sospechas sobre los sistemas de votación de las juntas, 6 meses después de la misma. Un sinsentido. En este foro hay gente que sabe lo difícil que es sindicar acciones, el tiempo y el esfuerzo que lleva y, supongo, el dinero que cuesta y lo van a hacer ahora para auditar al Consejo, cuando pueden hacerlo en la Junta Ordinaria. Lo único que se me ocurre es que sea una maniobra para ir valorando apoyos de cara a la junta de fin de año que será donde se corte el bacalao.

                        Por cierto, a mi me parece perfecto que Mateo nos aclare quién está detrás del Frente Juadiaco de Liberación Exigente. El enemigo de mi enemigo no tiene por qué ser mi amigo automáticamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Sinceramente, no creo que acciones buscando un 5% les ponga muy incomodos. Mas se haria con unas preguntas adecuadas, con el suficiente respaldo accionarial, en la Junta. Estarían obligados a responder de forma meditada y en un tiempo prudencial ( no diez segundos) porque saben que detras de esas preguntas hay muchos accionistas. Pero bueno, cada cual es libre de protestar como quiera.
                          Cuando la protesta sea continua por distintas vías, será cuando veamos realmente cómo la aguantan y la comodidad con que la llevan.
                          Evaluaremos de verdad la anchura de sus espaldas y lo grueso de su piel.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Seguro que ahi está Pepe Tirajajajajaja.

                            No, ahora en serio. A CL y la supuesta oposicion de langostinos, ahora mismo temblandoles las piernas.
                            Pues yo creo, de hecho, que Caro Ledesma anda detrás de esto. El último punto es algo que él dice mucho...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Disidente!!
                              Viva la Unión Popular de Judea.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues yo creo, de hecho, que Caro Ledesma anda detrás de esto. El último punto es algo que él dice mucho...
                                He estado bicheando un poco a ver si aparecía algún nombre vinculado a este grupo y no he encontrado ninguno, por lo menos con PNB, FH, LJB y BxV sabíamos quién estaba detrás de cada uno, estos son anónimos. De todas maneras por lo que he visto por ahí esto huele más a Castaño que a Caro Ledesma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X