Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de béticos de base se menean para convocar una Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    He estado bicheando un poco a ver si aparecía algún nombre vinculado a este grupo y no he encontrado ninguno, por lo menos con PNB, FH, LJB y BxV sabíamos quién estaba detrás de cada uno, estos son anónimos. De todas maneras por lo que he visto por ahí esto huele más a Castaño que a Caro Ledesma.
    Sí, Manuel Castaño creo que también defiende ese punto al que hago mención. Yo creo que está relacionado, más o menos.

    Comentario


    • #62
      Yo, de Caro Ledesma no sé nada. Ni malo, ni bueno. Por tanto, si se presenta a unas elecciones y las gana, lo apoyaría como Presidente del Betis que sería.

      Comentario


      • #63
        Castaño ya es otro cantar.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Hay peñas moviendose buscar por Twitter hay un comunicado reciente
          ¿Dónde?. Mis 12 acciones las sindico con el que convoque una junta extraordinaria donde nos retratemos todos.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Caro Ledesma tiene mas del 6%,y es contrario a los que estan. Podría pedir junta extraordinaria con su porcentaje si quisiera.

            Están esperando que la degradación sea total. Quizá un par de goleadas más y que el equipo caiga al puesto 17...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              O sea, que ves mas sensato convocar una Junta tras otra, en momentos de inestabilidad deportiva, que hacerte oir con fuerza en la Junta?

              A mí, lo de cortijeros, humillados, tontos, mentiras... como adjetivos me dan igual. Lo importante es el Betis. Un anuncio amenazador sensato puede ayudar a que los que hay se pongan las pilas o a un cambio. Un asunto como éste, a seis jornadas del final, sin estar salvados y sin ninguna visa de efectividad en ningun aspecto, no me parece beticismo, precisamente.

              Estas personas hasta podrian ser germen de una oposición con visas de gobernar. Pero para eso, en vez de nombres rimbombantes y anuncios de Juntas a destiempo, hace falta que transmitan sensatez, determinación y beticismo. Y no salvas al aire para alimentar la Biriprensa.
              Yo pienso al contrario.
              La Junta donde trajeron a Serra para ganarla se celebró el junio, si no recuerdo mal. Esa Junta les hizo ponerse las pilas y delegar o traer a alguien entendido de fútbol,

              Este año no vamos a sacar más de 39-40 puntos ( y porque hay muchos equipos a los que nos enfrentamos que les interesa el empate) y nos salvaremos porque el Mallorca no va a hacer más de 38 puntos como máximo, así que todas las acciones dirigidas a que esta gente abandonen la Dirección Deportiva y contraten profesionales que sepan de fútbol tanto en el banquillo como en la DD son bienvenidas.
              A Lu, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                _ _ _ las juntas extraordionarias ultimamente para el Betis no ha ido nada mal, para la ultima si no me equivoco trajeron un Señor bajito de Mallorca, vamos lo mejor que le ha pasado al Betis en estos ultimos 30 años para ganarla, y si otra junta lo pudiera traer nuevamente de vuelta para alegria de los beticos que no recuerdan un puñetero exito sin este hombre en la entidad_ _ _

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Falta el Frente Bético Excelente.
                  Este puede salir de aqui, de esta pagina. Por cierto no veo a Carmona por aqui... donde andará ???? El podria encabezar el grupo de la Excelencia...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Qué pereza de club.Es un deja vu constante.....

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Están esperando que la degradación sea total. Quizá un par de goleadas más y que el equipo caiga al puesto 17...
                      Es que a menos que toda la aficion pida clamorosamente la marcha de HyC,y los accionistas de base mayormente voten en contra de ellos,nadie va a dar un paso adelante,porque estan lejos del porcentaje del actual consejo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        ¿Alguno del Frente Bético Exigente ha dicho que a partir de ahora quiere que le llamen Loretta?

                        - Yo soy más del Frente Exigente Bético... o era el Frente Exigente del Betis?

                        - ¡¡Disidente!!
                        A Chirola_Romero, Gattuso8 y Steppenwolf les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Se menean. El titular de muchodeporte es síntoma del nivel periodístico que hay ahí metido.

                          Ya sale Mateo y algunas cuentas anónimas en defensa de sus amos.

                          Loperistas.com eran unos aprovechados que han sido apartados en favor de otros que misteriosamente ya no aPareceNB. No me dan ninguna pena ni ninguna confianza.
                          , pero me alegra que alguien se mueva y pida explicaciones en una Junta.
                          A bermejales-barrio betico, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Que Loperistas critiquen una gestión personalista, ahora, mientras se llevaron años tragando y haciendo la ola...

                            No critico al resto de accionistas que son béticos y están quemados de la situación, pero que lo hagan los loperistas es de tener la vergüenza justa.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Que Loperistas critiquen una gestión personalista, ahora, mientras se llevaron años tragando y haciendo la ola...

                              No critico al resto de accionistas que son béticos y están quemados de la situación, pero que lo hagan los loperistas es de tener la vergüenza justa.
                              Pues nada nuevo bajo el sol.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                ¿Alguno del Frente Bético Exigente ha dicho que a partir de ahora quiere que le llamen Loretta?

                                - Yo soy más del Frente Exigente Bético... o era el Frente Exigente del Betis?

                                - ¡¡Disidente!!
                                Javier León.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X