Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Es un cobarde para meter canteranos las cosas como son
    Rodri que es entonces ¿ un mueble de ikea? Que por cierto, parece que ha quedado encantado con él

    Comentario


    • Parece que por fín ha encontrado una base y un once. En su debe está el no haber hecho jugar a Fekir hasta ahora y el balance defensivo con derrotas claras, pero tengo la sensación que le ha cogido feeling a la plantilla. Aparte del lunar del enésimo gol temprano en contra, el equipo jugó un buen partido, llegaba con claridad y fue claro y justo vencedor. Parece que hay varios jugadores en línea ascendente y eso también es trabajo del cuerpo técnico. El primero que le saca rendimiento a Lainez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Rodri que es entonces ¿ un mueble de ikea? Que por cierto, parece que ha quedado encantado con él
        Se le critica el trato con la cantera pero la verdad es que aparte de Rodri tiene a unos cuantos muy cerca del primer equipo.
        A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Eso son tonterias ,por muy cansado que estuviera Canales, no tenia que recorrer dos Kmts,era dar una carrerita de cinco metros y creo que tendría fuerza para golpear el balón, lo que imagino que Fekir querría tener su protagonismo y marcar su golito ,lo del cansancio de Canales, a mi no me cuadra.
          Fekir, obviamente, quería resarcirse y marcar por fin un gol, gol importante que le daría alas, pero ni con esas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Se le critica el trato con la cantera pero la verdad es que aparte de Rodri tiene a unos cuantos muy cerca del primer equipo.
            Los tiene cerca porque hay convocatorias de veintitrés y se los lleva de paseo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/01/21, 23:48:41.
            A Wilt 21 y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • A ver que tampoco los tiene que meter por meter digo yo que tendran que demostrar algo para merecer vestir la camiseta del primer equipo no?
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Poco se habla de que a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta tiene que ganar los dos partidos para superar los 24 puntos de la primera vuelta de Rubi (si gana uno y empata el otro la iguala). Y de que la media de puntos que lleva ahora mismo es prácticamente la misma que la del catalán en sus 30 partidos; si se hace una regla de tres te sale que Pellegrini llegaría a la jornada en que despidieron a Rubi con 35 puntos por los 34 con los que despidieron al catalán.

                Y aunque el 90% de la plantilla con la que contaban ambos es la misma, Rubi no tenía ni a un pivote defensivo en condiciones como si tiene Pellegrini con Guido Rodríguez (Rubi solo lo tuvo unos pocos partidos y con 0 adaptación aún) y que es para mi gusto el futbolista más imprescindible del equipo, ni tenía a un portero que al menos sea decente como lo es Bravo, ni un tercer delantero que compitiera con Borja y Loren como Sanabria.
                Como cierto es que Rubi no tuvo lesionado a Canales nada más que un partido.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Los tiene cerca porque hay convocatorias de veintitrés y se los lleva de paseo.
                  MP quema los cartuchos del primer equipo y pone a los canteranos cuando no le queda otra, como con Rodri cuando se lesionó Canales. Para mi que eso siempre ha sido el camino por el que canteranos han encontrado sitio en el Betis. Así o a través de segundazo.

                  Hay unos cuantos jugadores interesantes en el B, pero tampoco ninguno que tire la puerta. El único que me gustaría haber visto debutar es Raúl, pero es que ni Loren ha jugado con regularidad.
                  A techno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Parece que por fín ha encontrado una base y un once. En su debe está el no haber hecho jugar a Fekir hasta ahora y el balance defensivo con derrotas claras, pero tengo la sensación que le ha cogido feeling a la plantilla. Aparte del lunar del enésimo gol temprano en contra, el equipo jugó un buen partido, llegaba con claridad y fue claro y justo vencedor. Parece que hay varios jugadores en línea ascendente y eso también es trabajo del cuerpo técnico. El primero que le saca rendimiento a Lainez.
                    Eso con lo de que le saca rendimiento a Lainez no estoy de acuerdo.

                    Ha tenido que verse sin jugadores de banda para ponerlo, sin más remedio. Ha sido el propio Lainez el que le ha abierto los ojos al chileno.

                    Porque no lo ponía ni por casualidad.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/01/21, 10:18:28.
                    A Joshua Graham y betilo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Eso con lo de que le saca rendimiento a Lainez no estoy de acuerdo.

                      Ha tenido que verse sin jugadores de banda para ponerlo, sin más remedio. Ha sido el propio Lainez el que le ha abierto los ojos al chileno.

                      Porque no lo ponía ni por casualidad.
                      Bueno, pero al final ha sido el entrenador que lo ha puesto y le ha dado continuidad.

                      Lo dicho, de toda la vida ha sido así. Canteranos (o chavales de 20 años, que viene a ser lo mismo) entran en el once cuando hay plaga de lesiones o bajones de forma de los supuestos titulares, así fue como entraron los últimos jugadores del B que triunfaron: Adrián, Beñat, Pozuelo, Cañas, Junior, Loren... O eso o tiran la puerta como Joaquín en su día.
                      A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Rodri que es entonces ¿ un mueble de ikea? Que por cierto, parece que ha quedado encantado con él
                        Con la delantera tal y como la tenemos, que no haya probado aún a Raúl tiene delito. Es que ni en copa contra 2ªB.

                        Quizá no quiera descubrir que alguien puede aportar mil veces más que Borja.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Es un cobarde para meter canteranos las cosas como son
                          Ayer le quedaba un cambio y podía haber metido a Calderon a la vez que a Fran Delgado y darle descanso a Miranda que lo está jugando todo. El partido estaba encarrilado

                          Comentario


                          • La comparacion con Rubi desde el punto de vista de los puntos, unicamente, no me vale.
                            .
                            Rubi iba pegando bandazos respecto a sistemas, alineaciones y planteamientos. Una eterna búsqueda. Pellegrini intenta perfeccionar su sistema con la tara de no tener jugadores defensivos, y recibir treinta y tantos goles impide sacar más puntos.

                            De momento, le doy un margen de confianza, a ver si, con lo que tiene, mejora esto. Pero su futbol es más reconocible, le veo un objetivo en la forma de jugar, e indiste. Aunque a mí me gusten los extremos a pie natural, y no cambiado, el cree en eso e insiste.

                            Ya veremos al final de temporada donde estamos. A un entrenador que vuelve a España tras varios años, no se le puede valorar en 100 dias, muchas cosas han cambiado. A ver como se adapta.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • El lunes hay que ganar en Huesca Manuel.
                              A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                                Ayer le quedaba un cambio y podía haber metido a Calderon a la vez que a Fran Delgado y darle descanso a Miranda que lo está jugando todo. El partido estaba encarrilado
                                Quiso premiar a Fran Delgado que llevaba muchas convocatorias sin estrenarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X