Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo sigue sumando a pesar de las dificultades, eso es muy importante.

    A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      La vida sigue igual que cuando? El problema de otras temporadas era que lo mismo le ganabamos al madrid o barcelona que perdiamos con los que estaban en descenso.

      Este año se le esta ganando a los que hay que ganarle, que no es poco.
      Que en la primera vuelta, veníamos hablando de la valoración del míster hasta la fecha.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Que en la primera vuelta, veníamos hablando de la valoración del míster hasta la fecha.
        Yo es la primera vez en muchos años que estoy tranquilo. Tenemos un entrenador que no es un charlatan vendehumos, que hace un trabajo serio y que esta haciendo el trabajo normal de un entrenador.

        ​​​​
        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo que con que no se cabezón y no cambie lo que ya funciona, me conformo. Que a entrenadores mentecatos y cabezones (Mel, Setien, Rubi, Poyet), no nos gana nadie.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Yo es la primera vez en muchos años que estoy tranquilo. Tenemos un entrenador que no es un charlatan vendehumos, que hace un trabajo serio y que esta haciendo el trabajo normal de un entrenador.

            ​​​​
            Bueno, de Rubi no se puede decir que nos quisiese vender la burra o que no le pusiese empeño, simplemente le quedó grande esto.

            Por cierto que yo a Pellegrini hasta la fecha le apruebo, no me parece que esté obrando un milagro pero tampoco se le ha caído el equipo cuando han venido malas, que tiene su mérito.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/01/21, 00:25:53.
            A Blackgon, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Creo que Pellegrini poniendo a esos chavales porque no le quedaba otra y quedándose sin jugadores tiene merito cero. Ahora, el merito esta viniendo cuando tiene a los jefazos recuperados y los deja en el banquillo, y si sigue asi como hizo en celta diré que pellegrini al menos los mantuvo, y se le atribuirá el merito.
              Celta, hermosa ciudad con una envidiable gente y una rica gastronomía.

              Comentario


              • Pues buen resultado, felicidades para Pellegrini, lo de hoy es lo que le llevo pidiendo toda la temporada, rascar algo ante un equipo superior, creo que se valora muy poco estar a estas alturas como estamos, de hecho si fuera un mister mejor mirado se hablaría que se empató gracias a los cambios.

                A partir de este punto reforzar lo bueno, le daría continuidad a Paul y siempre que sea posible liberar a Canales como hizo al final, como entrenador debe encontrar solución para llevar la pelota a tres cuartos sin tirar de un jugador diferencial. También seguir insistiendo en interiores con brega, Lainez hoy se ha vaciado, lo de Guardado es de otro tema, llega tarde a todo, tanto en el pase como en la resta, no debe de jugar. A partir de ahí puedes encontrarte como hoy variantes que sumen, la salida de Joaquín y Tello han sido decisivas y con las pilas puestas, parecían hasta picados, puede ser un doble revulsivo habitual si continúan enchufados.

                Y seguir tratando de pulir lo más endeble, algo complicado porque es problema de nivel, tanto centrales como delanteros individualmente son un desastre, con los primeros hay que tratar en todo momento que tanto los laterales como los MCD no pierdan nunca el sitio, evidentemente con WC es imposible, lo de hoy ha vuelto a ser para no pagarle la mensualidad.

                Hoy ha sido un partido muy físico y aparentemente hemos acabado mejor, que se lo apunte el mister para el martes, yo lo llevaría por ahí, llevan una buena carga de partidos encima.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Octavos a 4 puntos de europa y algunos dando suspenso. A ver si con suerte de aqui al final ganamos la liga y llegamos al notable raspao
                  El equipo no ha competido durante gran parte de la temporada. Estaba como para dar el aprobado, un equipo que estaba siendo goleado en casi cada partido y con una facilidad pasmosa.

                  El suspenso era merecidísimo.

                  Comentario


                  • Le dieron una plantilla descompensada sin posibilidad de hacer fichajes, con la peor defensa de la liga -lo sigue siendo- y con jugadores muy pasotas/vagos y ha sabido hacer frente a todo ello a estas alturas.

                    Si terminamos la liga por encima del 17 me parece un milagro del que tiene mucha culpa. Asi que por ahora notable, espero que siga subiendo y mejorando el equipo. Con otro entrenador estariamos luchando con Osasuna o Elche.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • 5 pelao y dando gracias

                        Comentario


                        • Aprobado y porque las circunstancias le han hecho probar "cosas" que han servido para equilibrar el equipo con jugadores con los que se contaba poco o nada. Ha tardado en darse cuenta que estabamos haciendo cosas parecidas a lo que haciamos con Rubi, el toque absurdo, la calidad sin sacrificio y la verbena defensiva.

                          Comentario


                          • Yo le doy un 5 pero los últimos partidos me hacen ser optimista, a ver si dura o se diluye.

                            Comentario


                            • yo le doy un 7, tiene a la plantilla donde puede estar, yo creo que no da para mas, el unico motivo que veo para que podamos luchar por competicion europea es que real sociedad y granada se desfonden por jugar 3 competiciones. De lo contrario esta plantilla esta pa quedar del 8 al 12

                              Comentario


                              • Por ahora un 5. En un mes puede ser mucho mas si seguimos mirando hacia arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X