Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que venía a llevárselo calentito y pasaba de todo o incluso el que nos iba a bajar a segunda...
    A rakemitri, GabyCalderon, iron_man, Rottweiler y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Ojito últimamente con los cambios de Pellegrini porque acierta casi siempre.
      El once de salida no fue bien, pero después recupera con los cambios.
      Algo tendrá q ue ver también en esta racha positiva.
      A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Pues a mi hoy me ha desesperado. Me parece que hemos tenido un amigo en Imanol que ha leído incluso peor el partido que Pellegrini, pero esos cambios...

        Con la roja sobraban Lainez y Sanabria porque a la mínima iba a compensar (aunque al final de mínima poco). También sobraba Paul. William en un partido en el que ya sólo quedaba tener la bola tenía que haber entrado antes. La Real te planta una línea de 5 y tu no haces nada por cargar el área... no se, no me ha gustado hoy.
        A Gattuso8, Pasval, Campiña Sur y a Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo creo que los cambios no han sido los adecuados, es mi opinión, creo que con uno menos y con necesidad de mover el balón más rápido debió salir el Linterna, creo que el cambio de Tello, aunque Rodri lo ha mejorado muchísimo, cosa fácil, era más Juanmi para que pisara más el área algún jugador, tardó mucho y realmente contra 10 creamos poquísimo y eso pienso que es demérito suyo, después Canales lo arregló y el que si creo que fue decisivo fue el cambio de Emerson, que estuvo muy la segunda parte de la prórroga.
          A pesar de la victoria no creo que deba estar muy contento con su manejo de los cambios, eso sí, ha conseguido que el equipo no le pierda la cara a los partidos, hemos pasado de no remontar un partido en dos años, a remontar los 3 últimos, eso también habla bien psicológicamente del entrenador.
          A Rau_7 y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Yo también me acordé de su familia cuando quito a Fekir por Borja
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Tiene algo que me gusta y es que aunque se encajen goles, deja transcurrir los partidos sin que aparentemente ocurra nada en plan Bordalás y que alguno resuelva en un momento puntual. Eso transmite calma al equipo y aunque la defensa sea endeble, el equipo gana en lo especulativo. En algunos partidos le saldrá el tiro por la culata.
              A Joshua Graham y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Le ha salido bien la jugada a Pellegrini, el equipo es una piña y eso es lo más importante, bueno eso y que Canales es mi pastor, nada me falta.
                A GabyCalderon y antonioostras les gusta esto.

                Comentario


                • Le ha salido hoy cara pero por favor no haga muchos experimentos , se lo pido
                  A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    El que venía a llevárselo calentito y pasaba de todo o incluso el que nos iba a bajar a segunda...
                    Yo lo he puesto en duda cuando no daba lograr un balance defensivo adecuado, incluso que su sistema de juego estaba pasado de moda, pero nunca pensé eso de él.
                    Un tío como Pellegrini no viene a España a dilapidar el crédito ganado durante su carrera adrede.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues para mi no ha acertado demasiado, eh?

                      en cuanto la real se quedó con 10 debería haber ido de sobra por el partido, quitar a paul o a uno de los centrales y meter a borja...afortunadamente puede que nos haya venido mejor la expulsion de sanabria que la de ellos

                      por lo demás, ninguna queja
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Pues yo creo que los cambios no han sido los adecuados, es mi opinión, creo que con uno menos y con necesidad de mover el balón más rápido debió salir el Linterna, creo que el cambio de Tello, aunque Rodri lo ha mejorado muchísimo, cosa fácil, era más Juanmi para que pisara más el área algún jugador, tardó mucho y realmente contra 10 creamos poquísimo y eso pienso que es demérito suyo, después Canales lo arregló y el que si creo que fue decisivo fue el cambio de Emerson, que estuvo muy la segunda parte de la prórroga.
                        A pesar de la victoria no creo que deba estar muy contento con su manejo de los cambios, eso sí, ha conseguido que el equipo no le pierda la cara a los partidos, hemos pasado de no remontar un partido en dos años, a remontar los 3 últimos, eso también habla bien psicológicamente del entrenador.
                        Los cambios tanto el sábado como hoy es imposible acertar y leer mejor el partido
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                          Los cambios tanto el sábado como hoy es imposible acertar y leer mejor el partido
                          El otro día el cambio de Tello y Carvalho destruyó completamente al equipo, el azar le permitió que el de Sanabria y Joaquín salieran bien.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • A partir de ahora la copa con el once de gala, porque con su planteamiento inicial no llegamos mas lejos de cuartos.

                            Comentario


                            • Yo del planteamiento del partido y los cambios ya yo qué sé, pero que el equipo corre, que el equipo juega y que hacía mucho que no parecíamos un bloque medio serio. Remontada contra el Celta, remontada para salvar un punto en liga contra la Real y remontada en copa para pasar de ronda y hace no tanto nos habríamos comido tres respectivos mojones con goleada segura en Anoeta. Que siga haciendo lo que sea que está haciendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El otro día el cambio de Tello y Carvalho destruyó completamente al equipo, el azar le permitió que el de Sanabria y Joaquín salieran bien.
                                Pero si con Carvalho el equipo se hizo con el mediocampo (cosa que no ocurrió antes) y Tello dio la asistencia y le hicieron un penalti
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X