Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero no es casualidad. Los está administrando bien. Yo por ejemplo soy "anti-Guardado". Pero estamos ganando con él en el campo. Está en ese momento de la temporada que puede con su alma y no le da el tirón, y lo está aprovechando. Pronto se romperá o le pasará algo en un viaje a México y acertará de nuevo poniendo a Paul.

Yo pondría ya a Paul. Pero yo no le tengo que ver la cara mañana a Guardado.
    Ami del equipo lo que mas me preocupa ahora mismo es el delantero, Loren no esta aprovechando mucho los partidos que le esta dando, habra que poner a Juanmi.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

y lo mejor es que falta uno y pone otro y tambien lo hace bien, eso habla bien de un entrenador.
    Pero no es casualidad. Los está administrando bien. Yo por ejemplo soy "anti-Guardado". Pero estamos ganando con él en el campo. Está en ese momento de la temporada que puede con su alma y no le da el tirón, y lo está aprovechando. Pronto se romperá o le pasará algo en un viaje a México y acertará de nuevo poniendo a Paul.

Yo pondría ya a Paul. Pero yo no le tengo que ver la cara mañana a Guardado.

Dejar un comentario:

• Zafyro
    respondió
    Esto que te levantas un día y piensas.. y si ficho un buen entrenador? Y fíjate oye.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pellegrini está consiguiendo que el Betis sea un equipo antipático para los rivales.

A seguir así Ingeniero.
    Y sobre todo incómodo y difícil de meterle mano

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Cada día que pasa les está inculcando más a los jugadores su estilo y lo que tienen que hacer. Anda que es malo este entrenador. No sabemos lo que tenemos en el banquillo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X