Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Pero si con Carvalho el equipo se hizo con el mediocampo (cosa que no ocurrió antes) y Tello dio la asistencia y le hicieron un penalti
    Debió usted poner la tv en el minuto 80 más o menos para decir eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Debió usted poner la tv en el minuto 80 más o menos para decir eso.
      Vamos a ver, Carvalho entra si no me equivoco recién marcado el 2-0 y el Betis era un desastre. Le llegaban por todos lados y la Real dominaba como quería. Que le costó entrar en el partido y hacerse con el mediocampo sí, pero es que el equipo en ese momento no había por donde cogerlo. Y poco a poco fue tomando el mando. Ya cuando entraron Joaquín y Sanabria se notó más. Y entre otras cosas porque Carvalho ya estaba jugando
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Y no seré yo quien defienda al Carvalho de este año, y eso que empezó bien. Pero los partidos que se ha marcado son para mandarlo lejos. Pero éstos dos últimos partidos ha estado bastante bien
        Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 27/01/21, 01:06:54.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          Vamos a ver, Carvalho entra si no me equivoco recién marcado el 2-0 y el Betis era un desastre. Le llegaban por todos lados y la Real dominaba como quería. Que le costó entrar en el partido y hacerse con el mediocampo sí, pero es que el equipo en ese momento no había por donde cogerlo. Y poco a poco fue tomando el mando. Ya cuando entraron Joaquín y Sanabria se notó más. Y entre otras cosas porque Carvalho ya estaba jugando
          Lo ve como lo puso usted en el minuto 80.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

            Vamos a ver, Carvalho entra si no me equivoco recién marcado el 2-0 y el Betis era un desastre. Le llegaban por todos lados y la Real dominaba como quería. Que le costó entrar en el partido y hacerse con el mediocampo sí, pero es que el equipo en ese momento no había por donde cogerlo. Y poco a poco fue tomando el mando. Ya cuando entraron Joaquín y Sanabria se notó más. Y entre otras cosas porque Carvalho ya estaba jugando
            https://twitter.com/DavidGlez6/statu...743271937?s=20

            Aquí se ve el tsunami de expectativas de gol de la Real desde la salida de los dos sin sangre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Lo ve como lo puso usted en el minuto 80.
              Claro, porque escuché que Carvalho había entrado y sabía que íbamos a remontar

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Yo del planteamiento del partido y los cambios ya yo qué sé, pero que el equipo corre, que el equipo juega y que hacía mucho que no parecíamos un bloque medio serio. Remontada contra el Celta, remontada para salvar un punto en liga contra la Real y remontada en copa para pasar de ronda y hace no tanto nos habríamos comido tres respectivos mojones con goleada segura en Anoeta. Que siga haciendo lo que sea que está haciendo.
                En el derby y contra el Mutilvera también empezamos perdiendo.
                A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  En el derby y contra el Mutilvera también empezamos perdiendo.
                  Cierto, y de hecho es desde el derbi más o menos que el equipo viene jugando con otra actitud.
                  A Lu, Gattuso8 y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y yo que te quería largar , Manué .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Pero si con Carvalho el equipo se hizo con el mediocampo (cosa que no ocurrió antes) y Tello dio la asistencia y le hicieron un penalti
                      Así fue.

                      Comentario


                      • Importantisimo. Parece que tiene a toda la plantilla enchufada
                        A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi el sábado se nos apareció la virgen porque, después del cambio de Carvalho, el agujero en el centro nos pudo costar una goleada, a poco que los jugadores de la Real hubiesen estado más acertados.
                          Ayer, en un choque mucho más equilibrado, si me pareció que hizo los cambios que demandaba el partido, aunque quizá tardó demasiado.
                          En cualquier caso hay que alabar, sobre todo, la competitividad que ahora mismo demuestra el equipo, independientemente de los cambios. Pellegrini está premiando con minutos a los jugadores que se lo ganan en el césped y ha encontrado un 11 tipo mucho más solidario y con hambre. Una temporada que pintaba a mirar más hacia abajo que arriba se puede convertir en la primera piedra de un proyecto ilusionante, con la irrupción de los Lainez, Rodri, Ruibal y Paul (de momento).
                          No me quiero olvidar de Canales, su nivel es absolutamente diferencial.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me desespera que si o si, hasta el 70 no haga los cambios. Ayer le salió bien, dejó a Imanol inmolarse y destruir su equipo y entonces metió las piezas adecuadas.
                            A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mala alineación y malos cambios. Ni con uno más fuimos capaces de ser superior a la Real. Si queremos seguir vivos en la Copa hay que poner a los titulares, y hay unos que no deben jugar más (Sidnei y Montoye).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Mala alineación y malos cambios. Ni con uno más fuimos capaces de ser superior a la Real. Si queremos seguir vivos en la Copa hay que poner a los titulares, y hay unos que no deben jugar más (Sidnei y Montoye).
                                Y Sanabria. No puede hacer esa gilipollez y dejarnos con 10 también.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X