Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A parte de jugar mejor o peor, lo que si veo es que tiene a toda la plantilla enchufada, en otros momentos de la temporada este partido no se hubiera ganado.

    Ya sabemos que hay carencias en la plantilla, pero les está sacando más de lo yo esperaba.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
      Rodri es zurdo, y ha jugado en la izquierda, estaban los dos en su banda natural.
      Quizás la expresión de "a banda cambiada" no sea la correcta, pero donde siempre ha destacado ha sido jugando desde el centro o desde banda derecha. No es un extremo que sepa pegarse a la banda para entrar o sacar un centro, sus cualidades naturales son salir o asociarse hacia dentro.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Quizás la expresión de "a banda cambiada" no sea la correcta, pero donde siempre ha destacado ha sido jugando desde el centro o desde banda derecha. No es un extremo que sepa pegarse a la banda para entrar o sacar un centro, sus cualidades naturales son salir o asociarse hacia dentro.
        Si más o menos se por dónde ibas, pero aún así sin brillar no lo hizo mal, encaro y centró más que cualquiera de los que ha jugado en esa posición. Ojo que en el
        futbol moderno se está perdiendo los extremos puros a banda natural, no digo que rodri lo sea pero puede venirnos bien un tío que centre y juegue en su banda natural con un delantero tipo Iglesias que no es mal rematador.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • En balones por alto no olemos una. En córners, centros al área, en balones divididos por alto en el medio campo, en saques del portero, faltas que van al área ... es que ni una.

          Emerson está perdiendo concentración en sus marcas, le da igual ...

          Paul y Carvalho dan pases muy peligrosos que el contrario rebaña fácilmente.

          No centramos al área en balones por los extremos, increíble !!! Centramos poquísiomo al área.

          Es tan difícil corregir estos errores, Sr. Pellegrini ???
          Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 03/02/21, 06:06:26.

          Comentario


          • Rodri y Lainez tienen que ser titulares a dia de hoy , desgastan mucho a los defensas contrarios porque tienen un uno contra uno muy peligroso, y en las segundas partes metiendo a joaquin fresco, tello , carvalho o el Panda son cambios que no tienen la mayoria de equipos de la categoría y todo esto se está notando partido tras partido. Espero que lainez, Guido incluso ruibal esten para jugar lo antes posible porque son fundamentales para conseguir el objetivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              Si más o menos se por dónde ibas, pero aún así sin brillar no lo hizo mal, encaro y centró más que cualquiera de los que ha jugado en esa posición. Ojo que en el
              futbol moderno se está perdiendo los extremos puros a banda natural, no digo que rodri lo sea pero puede venirnos bien un tío que centre y juegue en su banda natural con un delantero tipo Iglesias que no es mal rematador.
              Puede ser, pero a falta de Lainez, necesitábamos a alguien que se asociara con Fekir desde la derecha para tener más el dominio del partido y sufrir menos en defensa.
              A Irracional le gusta esto.

              Comentario


              • Rodri creo recordar que en el filial jugaba con cierta libertad, un estilo a como lo hace Fekir, y en todo caso partiendo de banda derecha, para lo joven que es, la poca experiencia en la élite y el tema de jugar en un sitio no habitual la nota es de notable. Con respecto a lo que decía más arriba un compañero sobre que hemos terminado con la alineación antibetisweb, es cierto pero funciona y me refiero a William, Tello y Borja, estos 3 si salen de principio los ves jugar y parece que salen ya cansados, sin embargo al meterlos cuando el otro equipo ya la pesan las piernas digamos que se igualan en lo físico y su calidad sentencia. Esto también se podría aplicar a Joaquín que debe desempeñar en el equipo ese papel
                A Lu, jafo y Irracional les gusta esto.

                Comentario


                • El personal pidiendo poner titulares a tios lesionados o confinados.
                  Es es el nivel Maribel

                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Rodri creo recordar que en el filial jugaba con cierta libertad, un estilo a como lo hace Fekir, y en todo caso partiendo de banda derecha, para lo joven que es, la poca experiencia en la élite y el tema de jugar en un sitio no habitual la nota es de notable. Con respecto a lo que decía más arriba un compañero sobre que hemos terminado con la alineación antibetisweb, es cierto pero funciona y me refiero a William, Tello y Borja, estos 3 si salen de principio los ves jugar y parece que salen ya cansados, sin embargo al meterlos cuando el otro equipo ya la pesan las piernas digamos que se igualan en lo físico y su calidad sentencia. Esto también se podría aplicar a Joaquín que debe desempeñar en el equipo ese papel
                    De acuerdo en casi todo menos en lo de Borja, lo de Borja puede que fuera más mental, no hacia nada ni saliendo de titular ni del banquillo, y ahora cada balón que toca se le nota más suelto, ayer y hace una ruleta y una croqueta después en el centro del campo, la jugada del gol creo que la inicia el, por arriba no ganaba ninguna Antea y ayer las ganaba, cuando llegó, el partido del Leganés aunque no marcara jugó bien y ayer me recordó a esos minutos.
                    No voy a tirar las campanas al vuelo como dije ayer, seguiré expectante, pero hay un hilo de esperanza ahora con este jugador.

                    Comentario


                    • Pues a mí me parece que el entrenador está haciendo una labor brutal. No entiendo al que dice que no ve mano de entrenador. Pues yo creo que en 6 meses le ha dado la vuelta a un equipo muerto. Juega mucho mejor, compite mucho mejor, gana más, tiene más fondo de armario útil, ha ganado un entrenador con buena lectura de partidos... no sé, seré yo
                      Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 02/02/21, 12:49:13.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se le pueden criticar, por supuesto, algunas decisiones, los cambios (a mi por ejemplo me parece que suele tardar bastante)... pero la realidad es que miro la clasificación y los 6 equipos que tenemos por encima tienen bastante mejor plantilla que nosotros.
                        No hay que conformarse y ojalá que podamos pelear por meternos ahí pero, siendo realistas, el rendimiento que le está sacando a esta plantilla es de notable.
                        Y lo mejor de todo es que ha conseguido que muchos nos ilusionemos de nuevo por lo que se ve en el campo y por la irrupción de los Lainez, Ruibal, Rodri, Paul, Miranda... en una temporada que pintaba bastante mal.
                        Una pena que el jueves no pueda estar la gente en el Villamarín, hubiera sido precioso.
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Pues a mí me parece que el entrenador está haciendo una labor brutal. No entiendo al que dice que no ve mano de entrenador. Pues yo creo que en 6 meses le ha dado la vuelta a un equipo muerto. Juega mucho mejor, compite mucho mejor, gana más, tiene más fondo de armario útil, ha ganado un entrenador con buena lectura de partidos... no sé, seré yo
                          Aunque algunos me maten ahora o me quisieran matar en su momento, dije que Pellegrini me gustaba más que Bórdalas. Hoy después de 6 meses puedo decir que Pellegrini comete errores, a veces hace planteamientos que no entiendo, pero en el global está haciendo competir al equipo como hacía tiempo que no veía. La tranquilidad que trasmite y la seguridad en sí mismo y el liderazgo que ejerce en la plantilla como nota más destacable, en el debe haber estudiado mejor partidos como el de Bilbao, Getafe o Éibar en la primera vuelta y alguno que otro más.

                          Comentario


                          • Rodri no es extremo izquierdo. Partiendo de ahí, no debería jugar contra el Bilbao. Apuesto por una banda izquierda con Ruibal y Miranda.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              Rodri y Lainez tienen que ser titulares a dia de hoy , desgastan mucho a los defensas contrarios porque tienen un uno contra uno muy peligroso, y en las segundas partes metiendo a joaquin fresco, tello , carvalho o el Panda son cambios que no tienen la mayoria de equipos de la categoría y todo esto se está notando partido tras partido. Espero que lainez, Guido incluso ruibal esten para jugar lo antes posible porque son fundamentales para conseguir el objetivo.
                              Muy de acuerdo en todo, excepto que en mi opinión Carvalho men vez de salir siempre en segundos tiempos debería alternar titularidades dependiendo de cómo juega el rival. Contra Osasuna me hubiera gustado verlo titular.

                              Comentario


                              • Muy sorprendido con su labor hasta ahora, más que en lo táctico, que esperaba más y variado (Sin entrar en detalles como ayer mismo), sí le reconozco su enrome e inesperado mérito al enchufar jugadores que se veían desconectados y de un nivel para segunda, esto vale quilates para el aficionado y el propio club, quién me iba a decir en Noviembre que ganaríamos un partido siendo los más destacados Joel e Iglesias, e incluso Tello.

                                Realmente dudaba y mucho que no se le cayera el equipo a estas alturas sobre todo viendo la deriva que llevábamos estos años. El Jueves tiene su primer examen para nota, y no me extrañaría lo superase más con el trabajo soterrado con los jugadores que se está intuyendo que ganándole la partida a Marcelino. Seguimos Manuel.
                                Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 02/02/21, 15:11:29.
                                A Balompédico, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X