https://www.beinsports.com/us-es/lal...-betis/1249478

Así lo convenció el Betis.
Lo opción más seductora era irse al Betis, En primer lugar porque lo han convertido en el jugador mejor pagado de su plantilla con un salario neto de 3,5 millones de euros. A esto se le suman que tanto el jugador como el Olympique de Lyon se reservan un porcentaje de los beneficios que genera la futura venta del jugador. Concretamente, el club francés se llevaría el 20% de los ingresos y el jugador un 10%.
Además en el club verdiblanco también recalará su hermano Yassin, de 22 años, que juega como extremo y que probablemente se marche cedido al Cádiz para jugar en Segunda División, por lo que todo el clan familiar quedará instalado en el sur de España.
Al apartado económico y familiar se le suma el deportivo. Fekir tendrá en el Betis la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente dando el salto de la Ligue 1 a LaLiga pero a un club donde será la estrella indiscutible y no contará con la presión de otro club en el que cuente con una competencia feroz. Como en el caso de Lo Celso el pasado curso, Fekir ve en el Betis una plaza ideal para revalorizarse después de que se escapara el tren del Liverpool. Los verdiblancos ya cuentan con una estrella para las próximas cinco temporadas pero también con otro activo que podría protagonizar una venta millonaria en el futuro.
-----
Por este orden;
+ Su hermano
* paston al año + porcentaje de venta posterior
* revalorizacion y escaparate
El camino ya estaba trazado desde que llegó, ni nadie lo negó. No sé por que viene ahora las sorpresas.. Lo único que haría revertir la situación y se quedara, es que jugasemos Champions el año que viene y eso está practicamente descartado o es casi imposible, y que no tuviera ofertas desde Chamartin o la Diagonal, que llegarán.
Dejar un comentario: