Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Los milagros dan para lo que dan,quien quiera más que pida una plantilla más amplia.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Yo creo que el mensaje es claro, admiración absoluta a Manuel, pero hoy se ha equivocado, no pasa na por decirlo, igual que cuando acierta (que es la mayoría de las veces). La crítica, si es constructiva y no criticar por criticar, ni menospreciar, es positiva. Y creo que está siendo así.
    Se ha equivocado porque ha marcado Alba en lugar de marcar un minuto antes Pezzella.
    El partido del Betis bajo la dirección de Pellegrini me hace sentirme muy orgulloso

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo soy Pellegrini , leo estos últimos comentarios y ya estoy diciendole a la selección de Chile que si y dejando esto a todos los grandes mister que hay aquí.
    Yo creo que el mensaje es claro, admiración absoluta a Manuel, pero hoy se ha equivocado, no pasa na por decirlo, igual que cuando acierta (que es la mayoría de las veces). La crítica, si es constructiva y no criticar por criticar, ni menospreciar, es positiva. Y creo que está siendo así.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Va en el sueldo que la crítica sea positiva o negativa según toque. Lo que hiciste ayer no vale de nada si palmas hoy.
    Claro que no......

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Yo es que lo flipo vamos .....solo en el día de hoy he leído que pone a Bravo porque es su paisano y que vaya tela Rui Silva, que le ha hecho la cruz a Rodri y que pa que a Rodri, que hay que ir a por el partido y que porque no ha hecho cambios para aguantar el partido.....
    Por no hablar de la petición de que saque Tello para ponerlo verde cuando o sale o descartar porque no ha sacado a Joaquín el que estaba acabado....
    De co ña vamos....
    Que vuelva Rubí que hacía los cambios antes....
    Es indignante

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Hoy Fekir y Canales sobraban en los.ultimos 20 minutos. Faltaba oxígeno en el campo. De todas maneras 100% con el mister.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No damos para más milagros.

    Gracias Manuel por habernos hechos soñar.

    Ni un pero a la temporada del Betis,ni uno.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo soy Pellegrini , leo estos últimos comentarios y ya estoy diciendole a la selección de Chile que si y dejando esto a todos los grandes mister que hay aquí.
    Va en el sueldo que la crítica sea positiva o negativa según toque. Lo que hiciste ayer no vale de nada si palmas hoy.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Yo soy Pellegrini , leo estos últimos comentarios y ya estoy diciendole a la selección de Chile que si y dejando esto a todos los grandes mister que hay aquí.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Parece que hay unanimidad. Te queremos mucho Manolo, pero hoy no ha sido tu mejor día.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Otras veces se ha ganado por sus cambios, hoy no ha sabido leer el partido

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Lo siento, pero creo que hoy se ha equivocado. Cambios tarde y no entiendo lo de Rodri. Hoy Rodri (seamos serios, no ha contado nada), el otro día Lainez... no entiendo nada.
    Rodri en 30 segundos ya había hecho más que Juanmi.
    Lo que siempre y es inamovible, hombre por hombre, ni un movimiento táctico.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Si el Barcelona cambia todo la delantera en la segunda parte, Pellegrini tenía que haber refrescado el equipo mucho antes y el cambio de Rodri.....

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Lo siento, pero creo que hoy se ha equivocado. Cambios tarde y no entiendo lo de Rodri. Hoy Rodri (seamos serios, no ha contado nada), el otro día Lainez... no entiendo nada.
    Es normal que no entendamos nada, no somos entrenadores, al menos yo.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Manuel yo te quiero mucho, ¿pero qué sentido tenía hoy seguir manteniendo a Fekir y Canales en el campo?

    Quiero decir, ¿tenías alguna esperanza de que hicieran algo cuando ya no podían ni con las medias?
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 07/05/22, 23:29:42.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X