Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es verdad que me desespera lo de los cambios, pero sinceramente, a la guerra con usted Don Manuel Pellegrini.

    Comentario


    • El conoce a la plantilla. Los primeros meses pienso que ha sido de conocer cada jugador. Una vez que sabe lo que tiene lo está bordando.

      Respecto a los cambios. Es de fútbol prepandemia de los 3 cambios de toda la vida. Hasta hace poco que jugábamos miércoles y domingo era normal que rotase, ahora creo que al estar solo en 1 competicion va a exprimir más a los jugadores, ya no se juega miércoles y domingo, y crro que muchos partidos seguirá haciendo sólo 3 cambios
      A lucky luke y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Vemos como extraordinario lo que debería ser normal en un club con el potencial del Betis.La culpa de eso es de los años de miseria y mentiras que nos hemos tragado.

        Que el ritmo no baje.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/21, 15:40:31.
        A spongebob le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          El conoce a la plantilla. Los primeros meses pienso que ha sido de conocer cada jugador. Una vez que sabe lo que tiene lo está bordando.

          Respecto a los cambios. Es de fútbol prepandemia de los 3 cambios de toda la vida. Hasta hace poco que jugábamos miércoles y domingo era normal que rotase, ahora creo que al estar solo en 1 competicion va a exprimir más a los jugadores, ya no se juega miércoles y domingo, y crro que muchos partidos seguirá haciendo sólo 3 cambios
          Desde luego parece algo así, que ha necesitado media vuelta para acabar de conocer todo lo que hay y poner las piezas en su sitio, y ahora ya la maquinaria está funcionando.
          A ver si sigue así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            El mejor entrenador en este club de los ultimos 20 años.

            Esta demostrandose que conviene invertir en un gran entrenador. A la larga te hace una gran temporada
            Serra no esta de acuerdo con lo de los ultimos 20 años, pero que es un buen entrenador sin duda.

            Comentario


            • A mi precisamente es lo que menos me ha convencido, cuando llegó Cordón y habló de la plantilla y sus carencias, parecía que estaba claro de donde vienen las carencias, pero después veías las alineaciones titulares de Pellegrini y a mí al menos, se me caía el alma al suelo, ahora los últimos dos meses se ven alineaciones más cercas de las palabras de Cordón y desde luego lejos de lo que vimos durante un tramo de la primera vuelta.
              Por cierto que no me acuerdo mucho, pero esta última alineación puede ser que la viéramos en algún partido de pretemporada en lo que se destacaba el ver un equipo más sólido.
              A cbx, rakemitri, Lu y a robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Agradezco los cambios de opiniones respecto a Pellegrini, muy merecido.
                Lo único que pido es que si dejan de salir las cosas,se critiquen todo lo que haya que criticarlas, pero que no se vuelvan a leer por aquí faltas de respeto como que chochea, que viene a llevárselo calentito, que viene por estar cerca de Marbella, o que ya solo está para el golf.
                Se está demostrando que este hombre sí que está todavía para esto y que ha venido a competir, amén del curriculum que tiene a sus espaldas y de las mil vueltas que nos da a todos nosotros en cuanto a saber de esto.
                Totalmente de acuerdo en lo de las faltas de respeto a Pellegrini. Incluso si no lo estuviera haciendo bien no se pueden tolerar las faltas de respeto a un profesional como la copa de un pino con un gran currículum.
                Lo mismo debería aplicarse para las faltas de respeto que se han vertido en este foro por parte de Béticos sobre Serra.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Un detalle que me encantó ayer de la rueda de prensa de Pellegrini y no sé si se ha comentado: ante la pregunta de un periodista sobre la entrega y lucha del equipo y que la afición sí se identificaba con este equipo, señaló que eso era el “manque pierda”, darlo todo en el campo y sentirse orgulloso, pase lo que pase, de esa entrega. Que un tío como Manuel, que lleva aquí dos telediarios, haya captado la esencia de ese lema y no lo sepan los que nos dirigen y muchos aficionados, que lo confunden con conformismo, es digno de alabar.
                  A Arkaknio, trastras y a otros 16 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo en lo de las faltas de respeto a Pellegrini. Incluso si no lo estuviera haciendo bien no se pueden tolerar las faltas de respeto a un profesional como la copa de un pino con un gran currículum.
                    Lo mismo debería aplicarse para las faltas de respeto que se han vertido en este foro por parte de Béticos sobre Serra.
                    Manuel Pellegrini es PRESENTE del club.
                    Déjame ya de fútbol en blanco y negro, que eres muy pesado con la nostalgia. El PASADO no va a volver. Hazte ya a la idea, disfruta del presente, y deja de citarme una y otra vez con lo mismo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 16:15:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Manuel Pellegrini es PRESENTE del club.
                      Déjame ya de fútbol en blanco y negro, que eres muy pesado con la nostalgia. El PASADO no va a volver. Hazte ya a la idea, disfruta del presente, y deja de citarme una y otra vez con lo mismo.
                      Pides que no se le falte el respeto a Pellegrini pero se lo faltas a Serra. Pues muy bien. Sigue así. Y no. No es fútbol en blanco y negro. No hace tanto que Serra estuvo por aquí y sobre disfrutar, pues mira, el equipo ha mejorado y hace que la temporada sea ilusionante si seguimos así pero si me hablas de disfrutar pues todavía le queda un buen trecho a Pellegrini para hacerme disfrutar lo que me hizo disfrutar Serra a mi y al resto de los Béticos.
                      P. D. Yo, al menos no he faltado el respeto jamás a Pellegrini y me parece de largo el mejor entrado que ha venido aquí en años.
                      Yo no he faltado el respeto a Cordón y me parece un magnífico DD con el que creo que vamos a mejorar muchísimo si lo dejan trabajar. Lo de la junta fue una cagada pero por eso no se le va a juzgar, se le juzgará por el rendimiento deprttivo.
                      Sobre Serra, no es que te quiera recordar siempre lo mismo ea que tu y otros os habéis cachondeando de él y faltado el respeto. Eso ya pasó, pero la distinta vara de medid que usáis con respecto a Serra y Pellegrini no la entiendo. Su pides respeto a Pellegrini, cosa que te alabo no se porque siempre al hablar de Serra no lo haces con el mismo respeto. Y, no. No es fútbol en blanco y negro. No hace tanto de eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Pides que no se le falte el respeto a Pellegrini pero se lo faltas a Serra. Pues muy bien. Sigue así. Y no. No es fútbol en blanco y negro. No hace tanto que Serra estuvo por aquí y sobre disfrutar, pues mira, el equipo ha mejorado y hace que la temporada sea ilusionante si seguimos así pero si me hablas de disfrutar pues todavía le queda un buen trecho a Pellegrini para hacerme disfrutar lo que me hizo disfrutar Serra a mi y al resto de los Béticos.
                        P. D. Yo, al menos no he faltado el respeto jamás a Pellegrini y me parece de largo el mejor entrado que ha venido aquí en años.
                        Yo no he faltado el respeto a Cordón y me parece un magnífico DD con el que creo que vamos a mejorar muchísimo si lo dejan trabajar. Lo de la junta fue una cagada pero por eso no se le va a juzgar, se le juzgará por el rendimiento deprttivo.
                        Sobre Serra, no es que te quiera recordar siempre lo mismo ea que tu y otros os habéis cachondeando de él y faltado el respeto. Eso ya pasó, pero la distinta vara de medid que usáis con respecto a Serra y Pellegrini no la entiendo. Su pides respeto a Pellegrini, cosa que te alabo no se porque siempre al hablar de Serra no lo haces con el mismo respeto. Y, no. No es fútbol en blanco y negro. No hace tanto de eso.
                        Es el post de Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis Balompié. Deja de desviar los posts con otros temas que no aportan nada ya a estas alturas. El tema de Serra Ferrer se ha aclarado ya muchas veces y eres incapaz de entenderlo. No voy a explicarlo por millonésima vez y menos en este post.
                        Como ex-entrenador del Betis (el mejor) siempre tendrá mi respeto. Lo que haya hecho y haga por después de eso, ya es otro tema a parte que aun así sigue sin pintar nada en este post.
                        ¿Estamos hablando del Betis, verdad?
                        Pues bien, Manuel Pellegrini a día de hoy es parte activa del Betis, Serra Ferrer NO (acciones a parte). Y posiblemente no lo vuelva a ser nunca. Tan pasado como O'Connell.
                        Por tanto, no entiendo a qué viene sacar a ese señor post por post y en cada mensaje que yo escriba. A ver si es posible que de aquí en adelante seas capaz de citarme para aportar algo al tema en cuestión, y no para venir una y otra vez con los mismos cuentos de Haro, Catalán, o Serra Ferrer, que aburren profundamente ya a casi todo el Foro.
                        Eres muy pesado rozando ya el rídiculo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 17:05:42.
                        A trastras, rakemitri, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este entrenador era el que venia a jubilarse para algunos no?
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues incluso con cambios tardes le saca máximo provecho a su plantilla, los tiene a todos enchufados. Desde Serra no veo hacer eso a un entrenador en el Betis.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              No solo es conformarse, es que realmente parece que somos aficionados de un club grande, vamos el 7 con una racha magnifica y esta posición se supero con Setién y luego nos tenemos que remontar a Lorenzo. De momento es espectacular como vamos viendo quienes somos... que nos gustaría ser otro equipo acostumbrado a quedar en mejores posiciones al 100%, pero en la realidad Betis ir el 7 es un lujo.
                              Pero con los otros entrenadores se le ha visto al Betis presionar y correr de esta forma, y creía que era incompatible un entrenador que hiciera correr a este equipo y estos jugadores, y por lo menos los últimos partidos ha cambiado la forma de jugar de esos jugadores que no había forma que corrieran.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Vemos como extraordinario lo que debería ser normal en un club con el potencial del Betis.La culpa de eso es de los años de miseria y mentiras que nos hemos tragado.

                                Que el ritmo no baje.
                                Tal cual.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X