Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su mayor mérito esta siendo, a parte de hacer competir al equipo cada partido, hacerlo competir por una plaza contra dos equipazos con mejor plantilla que la nuestra y con mucho más gol que nosotros

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Pero es que las cosas llevan su tiempo. Era el primer año de un entrenador cogiendo una plantilla que -en su 90%- venía de hacer una temporada tela de mala. Eso no se puede cambiar de un día para otro, requiere un tiempo de adaptación y reaprendizaje. Si todo sigue bien, la temporada que viene ya se le podría pedir más a Pellegrini porque ya tendrá su idea implantada desde el primer día, pero en esta yo no le pongo un pero por el momento.
      Se le podrá pedir más dependiendo de la plantilla de la que disponga. A día de hoy, la plantilla del Betis no es es ni la octava mejor de la liga. Si la temporada que viene no podemos reforzar lo suficiente el equipo tampoco nos vengamos arriba exigiéndole entrar en Europa sí o sí.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Se le podrá pedir más dependiendo de la plantilla de la que disponga. A día de hoy, la plantilla del Betis no es es ni la octava mejor de la liga. Si la temporada que viene no podemos reforzar lo suficiente el equipo tampoco nos vengamos arriba exigiéndole entrar en Europa sí o sí.
        Es que yo no le pido entrar en Europa ni esta temporada que va bien encaminada para ello. Yo le pedía este año que diese una identidad al equipo y lo está logrando de sobra. Yo para el que viene le pido lo mismo: Que el Betis sea un equipo como tal que maximice sus virtudes y minimice sus defectos. Ya, como dices, en base a lo que haya pues eso dará para una cosa u otra.
        A Lu, Galleros54, exi, maltese, Donald Draper, Al_Capone y a PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Un tío objetivo que no fuera del Betis, mira el 11 de ayer y quitando a Canales y Guido te dice que tenemos un equipo de media tabla para abajo. Vamos sextos, algo tendrá que ver el "abuelo" digo yo.
          A Donanfer, Saiko, maltese, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Pero es que las cosas llevan su tiempo. Era el primer año de un entrenador cogiendo una plantilla que -en su 90%- venía de hacer una temporada tela de mala. Eso no se puede cambiar de un día para otro, requiere un tiempo de adaptación y reaprendizaje. Si todo sigue bien, la temporada que viene ya se le podría pedir más a Pellegrini porque ya tendrá su idea implantada desde el primer día, pero en esta yo no le pongo un pero por el momento.
            Si es cierto,son mis ganas de ver al Betis lo más arriba posible siempre.

            He comentado que es de mérito lo que hace porque la plantilla está muy descompensada.
            A Blackgon le gusta esto.

            Comentario


            • Llevo bastantes mensajes leyendo ese run run de que marcamos en el último momento o similar y detecto que se dice con tono peyorativo... Recuerdo que hace dos o tres temporadas se hablaba aquí de La Zona Cesarini, como motivo de virtud de la fe inquebrantable del equipo.

              Creo que ahora volvemos a dominar esa Zona y yo que me alegro.

              Ayer en el 70 tenía una mezcla de nervios y emoción y sabía que el equipo en ese tramo iba a buscar y ganar el partido y así fue.

              Mencanta y mi agradecimiento al "yayo Manué."

              Por cierto, sobre la Zona Cesarini, aquí os dejo un enlace a Pandemia. Estaría bien que lo que es motivo de orgullo para cualquier aficionado al fútbol, no sé convierta en símbolo de debilidad para nosotros. Somos una afición especial, pero tampoco hace falta que lo seamos tanto.

              https://www.google.com/amp/s/www.pan...-cesarini/amp/
              A Lu, cbx, Balompédico, maltese, Donald Draper y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Tengo una partida de golf pendiente con él cuando baje a Sevilla, le daré recuerdos vuestros!
                Por cierto, Rubén Cousillas necesita un post, que no se habla nada de él... su media naranja!
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Ahora vienen bien dadas. Vamos a acordarnos cuando vengan las cosas mal.

                  Ni antes venía a jubilarse, ni ahora vamos a ganar la liga con él. Ha dado con la tecla, a seguir así y ojalá que siga mucho más tiempo, porque ha sido capaz de levantar a un equipo que terminó el año pasado con números preocupantes (de descenso en años pasados). Tiene mucho mérito lo hecho por MP. Ojalá sea el comienzo (de una vez por todas) de un Betis competitivo en España y podamos empezar a pensar en un Betis competitivo en Europa...y dejar de ser un equipo gracioso que de vez en cuando hace una temporada buena, y se queda ahí.

                  De todas formas, aún quedan una docena de partidos, puede pasar de todo.

                  Lo que sí comparto con muchos, es que esta temporada no es un suplicio ver al Betis... E incluso la semana se me hace larga, esperando el próximo partido (cosa que el año pasado con Rubi...)
                  A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	resultados.jpg
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	7559988

                    Añadir, a esta imagen en la que parece obvia la gran racha de resultados del Betis, que los 4 equipos a los que no hemos conseguido ganar son equipos de un gran nivel y/o un gran estado de forma.

                    Equipos con los que hemos empatado:

                    -Sevilla, que ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos como visitantes. Solo no lo hizo en el Villamarín y en el Wanda.
                    -Real Sociedad, que va 5º y con puntuación de Champions, sin ir más lejos la temporada pasada a estas alturas con solo 2 puntos más que ahora y un partido más jugado le daba para estar 3º en la clasificación.
                    -Athletic, que en 2021 solo ha perdido con Madrid y Barcelona (y a ambos les ganó en la Supercopa)

                    Equipo con el que hemos perdido:

                    -Barcelona, que en Liga lleva 8 victorias y 1 empate en 2021.


                    Se puede decir, creo yo, que el equipo lleva sin tener un mal resultado/pinchazo desde que perdimos 4-3 con el Levante el 29 de Diciembre, y ya ha llovido.
                    A Lu y BéticoSantander les gusta esto.

                    Comentario


                    • Reseñar que hubo errores arbitrales;

                      * en Anoeta en el primer gol donostiarra,
                      * no se expulsó a Dani Garcia del Athletic en el partido de Copa.
                      * contra el Barça no se pitó un pisoton a Mandi y el 2º gol culé se produjo en fuera de juego, y perdimos porque jugamos casi todo el partido sin Guido que estaba tocado y Canales fundidisimo del dia de Copa.
                      * y que aunque no tuvo incidencia en el marcador el ultimo gol que hemos recibido en Villarreal, fue por un penalty cuyo nuestro jugador no toca el balon ni con el brazo ni con la mano.

                      Asi que la racha hubiese podido ser aun mejor.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/03/21, 17:42:12.
                      A BéticoSantander le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                        Llevo bastantes mensajes leyendo ese run run de que marcamos en el último momento o similar y detecto que se dice con tono peyorativo... Recuerdo que hace dos o tres temporadas se hablaba aquí de La Zona Cesarini, como motivo de virtud de la fe inquebrantable del equipo.

                        Creo que ahora volvemos a dominar esa Zona y yo que me alegro.

                        Ayer en el 70 tenía una mezcla de nervios y emoción y sabía que el equipo en ese tramo iba a buscar y ganar el partido y así fue.

                        Mencanta y mi agradecimiento al "yayo Manué."

                        Por cierto, sobre la Zona Cesarini, aquí os dejo un enlace a Pandemia. Estaría bien que lo que es motivo de orgullo para cualquier aficionado al fútbol, no sé convierta en símbolo de debilidad para nosotros. Somos una afición especial, pero tampoco hace falta que lo seamos tanto.

                        https://www.google.com/amp/s/www.pan...-cesarini/amp/
                        El que se queje de marcar en el último tramo de partido para llevártelo, que me perdone pero no lo entiendo. Como guión de partido es el mejor tras dejarlo sentenciado antes de ese cuarto de hora final, algo que siendo realistas no se le puede pedir a nadie o casi nadie en esta liga.
                        Si marcas al final demuestras estar en el partido y/o ir a por él todo el partido, es la única manera de ganar así. Y además, dejas al otro equipo con poco margen de reacción. No creo que Pellegrini lo tenga previsto, pero lo que si está logrando es competir todos los partidos y todo el partido, algo que, en este club, tiene un mérito brutal y es lo que muchos demandábamos (no ganar todo sino competirlo todo).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7559988**[/ATTACH]

                          Añadir, a esta imagen en la que parece obvia la gran racha de resultados del Betis, que los 4 equipos a los que no hemos conseguido ganar son equipos de un gran nivel y/o un gran estado de forma.

                          Equipos con los que hemos empatado:

                          -Sevilla, que ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos como visitantes. Solo no lo hizo en el Villamarín y en el Wanda.
                          -Real Sociedad, que va 5º y con puntuación de Champions, sin ir más lejos la temporada pasada a estas alturas con solo 2 puntos más que ahora y un partido más jugado le daba para estar 3º en la clasificación.
                          -Athletic, que en 2021 solo ha perdido con Madrid y Barcelona (y a ambos les ganó en la Supercopa)

                          Equipo con el que hemos perdido:

                          -Barcelona, que en Liga lleva 8 victorias y 1 empate en 2021.


                          Se puede decir, creo yo, que el equipo lleva sin tener un mal resultado/pinchazo desde que perdimos 4-3 con el Levante el 29 de Diciembre, y ya ha llovido.
                          Recuerdo el partido del Levante, ahí terminé decepcionadísimo y tenía cero ilusión por la temporada: se decía mucho que Pelle había venido a llevarselo calentito, Cordón de tapadera y que la plantilla daba para luchar por el descenso.

                          Mucho mérito lo que llevamos haciendo en 2021!!
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si había, que las había, dudas sobre su implicación, quedaron disipadas hace unas semanas.
                            No sé si en algún momento se le irá el equipo de las manos, si así fuese no sería por falta de compromiso, claro está.
                            Ha venido a trabajar en su parcela y a olvidarse de guerras internas y de posicionamientos interesados.
                            Que aprenda de esto último el amigo Cordón.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/03/21, 00:14:59.
                            A danibetis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Recuerdo el partido del Levante, ahí terminé decepcionadísimo y tenía cero ilusión por la temporada: se decía mucho que Pelle había venido a llevarselo calentito, Cordón de tapadera y que la plantilla daba para luchar por el descenso.

                              Mucho mérito lo que llevamos haciendo en 2021!!
                              Pero es mucho más meritorio si recordamos que contra el Levante ni nos presentamos al partido el 29 de diciembre y el 2 de enero jugamos un muy buen derby. En 3 días el equipo dio la vuelta como un calcetín.

                              Comentario


                              • No dio la vuelta en 3 días. Ya venía dando pinceladas y síntomas desde el inicio de temporada. Todo forma parte de un proceso y una evolución progresiva por mucho que no se quiera reconocer . La 1a vuelta tuvo partidos de rendimiento esperanzador en Valencia ante el Villarreal en casa, en Pamplona, el Madrid pudo llevarse 4 y ganó por el VAR dimos una muy buena medida. Un Elche entonces por la parte alta también se pudo llevar 4 o 5. Ocurre que en esos partidos jugaron jugadores asíduamente insultados por aquí. Leyéndoles y por otros 4 nefastos partidos vergonzantes y para olvidar parecería que estuvimos colistas 3 meses. Y no. La realidad es aún más tozuda que esa visión falsa, retorcida e interesada y casualmente coincidente, o no tan casual, con las vísperas de la Junta Ordinaria.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/21, 09:33:10.
                                A IvanBetiko y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X