Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien una vez más los cambios.

    En el debe....como ha salido el equipo hoy,con la caraja.

    Comentario


    • Se la ha vuelto a sacar ...

      Manuel adóptame.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/21, 23:21:58.

      Comentario


      • Ha venido a retirarse.
        Todavía le abro un change.org para cambiar el Giraldillo por una representación de Manuel.
        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 08/03/21, 23:23:49.

        Comentario


        • El sr. Cousillas también tiene su mérito. Tengo entendido que es el motivador de la plantilla

          Comentario


          • Enorme, Manuel. Maravilla ver al equipo competir así. Mucho mérito.

            Comentario


            • Al equipo se le ve mano de (buen) entrenador a leguas.
              Nunca hace los cambios que yo haría, pero acierta siempre el gachó.
              Lo único: Canales junto a Guido, Manolo. Y meta a Lainez de titular. Pero vamos, que lo que usté diga.
              A cbx, Blissett y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • Y lo tranquilo que se lo ve siempre, oye.

                Comentario


                • Desde Serra Ferrer, no ha habido en este club un entrenador de esta talla.
                  Enhorabuena al técnico y a los que lo han traído.
                  Felicidad bética, este año parece que sí.

                  Comentario


                  • Serenidad en los peores momentos, jerarquía en las decisiones difíciles, Spa en las ruedas de prensa, la moneda saliendo cara p@ara cimentar el proyecto, que más se puede pedir, en mi opinión no tocar nada, si acaso probar a Ruibal por izquierda para que cargue área y Canales y Fekir juntarlos en derecha para despejar la zona contraria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Al equipo se le ve mano de (buen) entrenador a leguas.
                      Nunca hace los cambios que yo haría, pero acierta siempre el gachó.
                      Lo único: Canales junto a Guido, Manolo. Y meta a Lainez de titular. Pero vamos, que lo que usté diga.
                      Justo eso. Nunca hace los cambios que yo veo pero siempre da con la tecla.
                      A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Está en rueda de prensa y está hasta las pelotas de las preguntitas. Tiene unas ganas locas de irse para casa jajajajaja....... Al ingeniero lo que le mola es entrenar y no escuchar tonterías.
                        A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Justo eso. Nunca hace los cambios que yo veo pero siempre da con la tecla.
                          Es él el que sabe. La gente, yo incluido, no entendiendo por qué pone a Joaquín y no a Lainez y finalmente se demuestra que llevaba razón apostando por Joaquín.
                          A amorVERDadero, DjTabi, Donald Draper y a Donanfer les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que recapacite con lo de Canales y lo ponga donde está Guardado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Espero que recapacite con lo de Canales y lo ponga donde está Guardado.
                              Yo creo que puede hacer lo que quiera, está demostrando que es él el que sabe.

                              Comentario


                              • Ha hecho lo que tenía que hacer cuando ha quitado a Guardado. No lo ha hecho antes para no señalarlo. Tiene un enorme problema en esa posición para enfrentarnos a Sevilla, Athletic, Atlético, Real Madrid y Granada en lo que queda de liga. El bajo nivel de los equipos en la liga le permite estar más desahogado en esos encuentros.

                                A ver si el portugués se reivindica para ir con Portugal a la Eurocopa, empezando el próximo domingo. Entonces ya sería la höstia de segunda vuelta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X