Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planteamiento hoy inexistente, lo del 11 inicial es culpa suya y con los cambios no ha sabido arreglarlo. Contra el Atlético nadie esperamos nada, pero luego contra Valencia y Athletic vamos a ir forzados, a ver si para entonces somos capaces de recuperar sensaciones o nos descolgamos.

    Comentario


    • Voy a jugar a abogado del diablo...sobre todo porque el diablo está haciendo una gran temporada a pesar de todo.

      Puedo darle la razón con Alex por Miranda por cansancio y pocos entremos con el equipo estas últimas semanas...aunque como dicen por ahí arriba, pongo a Miranda cojo antes que a Alex.

      Puedo darle la razón con meter a Juanmi por el panda,

      Pero es indefendible dejar todo el partido a Juanmi y no meter a Tello o Lainez según estaban las cosas...que te digo yo, en el 70...o en el 75 siendo conservador.
      A Campiña Sur y Atronio les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Con lo que se ha visto hoy no vamos a Europa.

        Espabilen todos.
        A Europa vamos seguro. Otra cosa es que juguemos la Conference League
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Voy a jugar a abogado del diablo...sobre todo porque el diablo está haciendo una gran temporada a pesar de todo.

          Puedo darle la razón con Alex por Miranda por cansancio y pocos entremos con el equipo estas últimas semanas...aunque como dicen por ahí arriba, pongo a Miranda cojo antes que a Alex.

          Puedo darle la razón con meter a Juanmi por el panda,

          Pero es indefendible dejar todo el partido a Juanmi y no meter a Tello o Lainez según estaban las cosas...que te digo yo, en el 70...o en el 75 siendo conservador.
          A lainez no lo ha puesto porque ha jugado y viajado esta Semana. Igual que Miranda.
          Tello quizá ande aún mal de ánimos tras el fallecimiento de su padre hace 15 días

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            A Europa vamos seguro. Otra cosa es que juguemos la Conference League
            Yo prefiero ir a la Europa League y hay que mentalizarse para ese objetivo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/21, 17:59:37.

            Comentario


            • Después de la temporada que está haciendo el Betis gracias a Pellegrini no lo voy a criticar, pero si debería de hacérselo mirar en algunas alineaciones que pone.

              Él mejor que nadie sabe como están los jugadores, pero hay algunas opciones que cantan por si misma y la de Álex Moreno es una de ella.

              No se el motivo de no poner a Miranda, me extraña que se diga que es por cansancio, un tío con 20 años y que el último partido de la Sub 21 no fue titular.

              Comentario


              • No es un drama pero lo de hoy en Elche hay que evitarlo.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • No debería de ocultar el mal partido de hoy, excusándose en lo que han hecho los demás equipos.

                  Pellegrini: "Si no pudimos sacar los tres puntos, sumar va a ser siempre bueno en un campo en el que Sevilla perdió y ante un rival al que el Madrid le ganó en el minuto 94".
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Hoy alguien del club debe pedir a explicaciones al entrenador del por qué no poner ni un solo minuto a Tello y dejar en banda izquierda a quien ha dejado, ese que se rie cada vez que falla de manera clamorosa.
                    Pellegrini dimision!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      En el parón se comentaba por aquí el cambio del Betis. Dije que apreciaría el cambio sobre todo mental si tras el paron se gana, ya que cuando mejor estamos la pifiamos contra cualquiera.

                      Ha quedado demostrado que volvemos a las andadas. Y me toca mucho las narices tener que reconocerlo porque al final poniendo a la misma gente no comprometida que al inicio se le está llendo todo.

                      Luis Martínez por Victor Ruiz a la de ya. Miranda siempre porque Moreno no merece la calificación de futbolista. Rodri dentro y William fuera, Paul antes que Guardado, y en defecto de Borja ...Raúl del filial...no más mentiras con Juanmi o Loren.
                      Que ha hecho hoy mal victor ruiz exactamente? Pongamos a los del filial porque el primer equipo ha empatado contra el elche, entonces como el filial ha perdido contra el algeciras, pongamos a los del division de honor el el filial

                      Comentario


                      • Ya basta con el caprichito de Moreno. A ver si alguien le pregunta por el tema.
                        Suscribo que si Canales juega en banda, mejor empezando desde la derecha (igual que Ruibal va mejor arrancando por izquierda).
                        Y a ver si Rodri y lainez no desaparecen, que aportaban bastante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          y es que no la esta ganando?
                          Una cosa es confianza en é, y otra que todo lo que toque lo convierta en oro. Eso no lo hace ni Messi.

                          Y que se equivoque en algo, reincida, y se le reconozca así, no sé qué tiene de malo.

                          Infinítamente peor sería decir que todo lo que toca lo convierte en oro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Una cosa es confianza en é, y otra que todo lo que toque lo convierta en oro. Eso no lo hace ni Messi.

                            Y que se equivoque en algo, reincida, y se le reconozca así, no sé qué tiene de malo.

                            Infinítamente peor sería decir que todo lo que toca lo convierte en oro.
                            Claro que se equivocara como nos equivocamos todos, pero decir que pone a nombres en vez de hombres, no tengo yo esa percepcion.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Claro que se equivocara como nos equivocamos todos, pero decir que pone a nombres en vez de hombres, no tengo yo esa percepcion.
                              ¿Entonces tú crees que pone a los Carvalho o Alex Moreno por su rendimiento?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Entonces tú crees que pone a los Carvalho o Alex Moreno por su rendimiento?
                                Dentro de la plantilla estan, el es el que los entrena y sabra lo que hace. Entonces a Alex Moreno lo pone por su nombre no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X