Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    2021 Liga Santander

    19 partidos

    9 victorias
    8 empates
    2 derrotas

    26 goles a favor
    17 en contra

    Solo 4 de esos 19 rivales nos ha marcado 2 o mas goles

    Viendo puerta en 16 de ellos.
    11 porterias nuestras a 0..



    Puntos de champions
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      No es maniatar, es controlar los partidos principalmente cuando está por delante.

      Que es milagroso lo que está consiguiendo, me encanta que vaya por los partidos, pero defendiendo somos una calamidad y a poco que nos meten intensidad nos generan ocasiones.

      Elche, Valencia, Valladolid y Granada, 4 partidos que te pones por delante, contra el Valencia hasta 2 veces, y solo ante el Granada nos llevamos los 3 puntos.

      Pellegrini ha obrado un milagro, pero algo mal habrá hecho el equipo para que en 4 partidos prácticamente consecutivos, no haya sabido mantener la portería a 0 cuando te pones por delante ante rivales teóricamente inferiores. ( Al Granada lo incluyo porque están tiesos fisicamente)
      Y por que teóricamente el Valencia por ejemplo es inferior?, Si aquí viene Gracia y allí Pellegrini sería la clasificación a la inversa.

      Guades, Soler, Maxi, Gameiro, Paulista, Gaya...

      Comentario


      • Que pena la primera vuelta tan irregular.

        Para la temporada que viene hay que mejorar eso.

        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Que pena la primera vuelta tan irregular.

          Para la temporada que viene hay que mejorar eso.
          Hombre, no es facil cambiar la dinámica de un equipo sin apenas cambios en la plantilla. Es normal que Pellegrini haya necesitado su tiempo, tanto para implantar conceptos como para encontrar un once. También es importante que Borja se haya metamorfoseado y sea el jugador que en teoría fichamos y no el despojo de futbolista que parecía en 2020.
          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • 35 puntos en los 19 últimos partidos (media vuelta), números de quinto clasificado en la primera vuelta a una victoria del puesto de Champions (4º).


            .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Y por que teóricamente el Valencia por ejemplo es inferior?, Si aquí viene Gracia y allí Pellegrini sería la clasificación a la inversa.

              Guades, Soler, Maxi, Gameiro, Paulista, Gaya...
              Porque les sacamos 15 puntos y el Valencia estaba jugando muy mal.

              En la segunda vuelta antes de jugar contra nosotros llevaba fuera de casa 5 derrotas y 1 empate.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/05/21, 19:02:05.

              Comentario


              • Con sus defectos que los tiene, el año que se está marcando Pellegrini es de nota alta. Teniendo en cuenta el "plantillón" de el que dispone.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/05/21, 19:04:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Hay que traer a Mel o Setién, Manuel no vale para esto.
                  O a Rubi

                  Comentario


                  • Yo creo que no somos conscientes de lo importante que es por fin tengamos un entrenador top.
                    Un entrenador que con la misma plantilla prácticamente de la temporada pasada ha pasado de luchar por no descender a luchar por el quinto puesto. Un equipo que compite siempre y pierde muy poco.
                    Que esto no es baloncesto y algunos compañeros estaban pidiendo cambios ayer a los veinte minutos. La realidad es que el Betis es el equipo de la liga que más mejora con los cambios. Ayer hizo los dos cambios en las bandas y el de Rodri en el momento justo para darle una vuelta de tuerca al partido y lo consiguió, quizás si los hace en el 50 la defensa del Granada está más fresca y no se notan tanto.
                    Ayer Diego Martínez hace tres cambios a la vez y el equipo se descoloca y se le cae.
                    Ayer la gente criticando a Pellegrini porque no jugaba Guardado (con lo que se le ha criticado por poner a Guardado) sin entender que hay tres partidos a la semana que Guardado no puede soportar
                    Yo, en fin, veo al equipo competir, me acuerdo de las últimas temporadas y pienso Ingeniero quedate aquí pa siempre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      A mi este señor me ha callado la boca, pero bien. No daba un duro cuando llegó y está demostrando ser un entrenador como la copa de un pino. Aunque, si los cambios los hace una mijita antes, tampoco me voy a quejar, que me desespero todos los partidos con el tema cambios.
                      Que nosotros pensemos que tiene que hacer los cambios antes no tiene porqué ser lo mejor. El que sabe es él y él es el que conoce a la plantilla. Y no estamos hablando de un cualquiera.
                      Otra cosa es que nos desespere WC, que sí pero esta semana hay 3 partidos y por eso lo puso.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo creo que no somos conscientes de lo importante que es por fin tengamos un entrenador top.
                        Un entrenador que con la misma plantilla prácticamente de la temporada pasada ha pasado de luchar por no descender a luchar por el quinto puesto. Un equipo que compite siempre y pierde muy poco.
                        Que esto no es baloncesto y algunos compañeros estaban pidiendo cambios ayer a los veinte minutos. La realidad es que el Betis es el equipo de la liga que más mejora con los cambios. Ayer hizo los dos cambios en las bandas y el de Rodri en el momento justo para darle una vuelta de tuerca al partido y lo consiguió, quizás si los hace en el 50 la defensa del Granada está más fresca y no se notan tanto.
                        Ayer Diego Martínez hace tres cambios a la vez y el equipo se descoloca y se le cae.
                        Ayer la gente criticando a Pellegrini porque no jugaba Guardado (con lo que se le ha criticado por poner a Guardado) sin entender que hay tres partidos a la semana que Guardado no puede soportar
                        Yo, en fin, veo al equipo competir, me acuerdo de las últimas temporadas y pienso Ingeniero quedate aquí pa siempre.
                        Mas alabanzas no se puede llevar Pellegrini, vamos que todo el merito de la temporada se le dá a él, por encima de jugadores o dirección deportiva.


                        Pero si es intocable, y no se le puede realizar una critica, lo mejor es cerrar el post o modificar el titulo, Pellegrini solo acierta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Mas alabanzas no se puede llevar Pellegrini, vamos que todo el merito de la temporada se le dá a él, por encima de jugadores o dirección deportiva.


                          Pero si es intocable, y no se le puede realizar una critica, lo mejor es cerrar el post o modificar el titulo, Pellegrini solo acierta.
                          Siempre se puede criticar pero a un hombre que hace que la misma plantilla del año pasado la esté metiendo en la lucha por la quinta plaza, me parece de querer buscar 3 pies al gato. Que hay jugadores que van muy justito y que no compiten y ha hecho que seamos casi una roca.

                          ​​​​​​Es que no hemos tenido un entrenador como este y con su trayectoria.........diria que nunca.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Mas alabanzas no se puede llevar Pellegrini, vamos que todo el merito de la temporada se le dá a él, por encima de jugadores o dirección deportiva.


                            Pero si es intocable, y no se le puede realizar una critica, lo mejor es cerrar el post o modificar el titulo, Pellegrini solo acierta.
                            Compañero esto es un foro de debate y por supuesto que cada uno puede hacer las opiniones críticas que considere. Pero también los que no estemos de acuerdo con esas críticas podemos rebatir las.
                            No estoy de acuerdo con eso de que aquí Pellegrini solo echaba alabanzas, te invito a que entre en el post del partido de ayer cuando se comenta el partido en vivo y veas que es uno tras otro los mensajes criticandolo.
                            Saludos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Compañero esto es un foro de debate y por supuesto que cada uno puede hacer las opiniones críticas que considere. Pero también los que no estemos de acuerdo con esas críticas podemos rebatir las.
                              No estoy de acuerdo con eso de que aquí Pellegrini solo echaba alabanzas, te invito a que entre en el post del partido de ayer cuando se comenta el partido en vivo y veas que es uno tras otro los mensajes criticandolo.
                              Saludos
                              En los partidos solo se leen criticas y en su mayoría nada constructivas, absolutamente en todos. Allí te doy la razón, por eso prácticamente allí no escribo, no merece la pena. Pero hablo de este post, si uno piensa que habíamos perdido el centro del campo y que había que hacer cambios antes y al rebatir la respuesta es Pellegrini sabe lo que hace por eso nos tiene 6º, poco debate hay.

                              Digo yo, que algo en el planteamiento habrá salido mal, cuando en partidos que te pones por delante como Elche, Valladolid, Valencia no eres capaz de evitar que te empate, porque si al final la respuesta es que jugadores puntuales la cagaron en momentos concretos, me parece muy simplista.

                              Comentario


                              • Y no hablo de partidos como contra el Atletico, Athletic o R.Madrid que me parece que el equipo hizo muy buenos partidos obteniendo el mismo resultado que en los otros 3, muy contento con Pellegrini, como ya he dicho, lo que ha conseguido con esta plantilla me parece extraordinario, pero hay partidos donde creo que el equipo debe dar mas, principalmente, ser capaz de generar más ocasiones con peligro y evitar tanta falta lateral donde ibas dando oportunidad al rival de poder marcarte a balón parado, y estas faltas, venian a mi juicio por cansancio, de ahí que pidiera cambios en el primer tercio del segundo tiempo
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X