Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Y no hablo de partidos como contra el Atletico, Athletic o R.Madrid que me parece que el equipo hizo muy buenos partidos obteniendo el mismo resultado que en los otros 3, muy contento con Pellegrini, como ya he dicho, lo que ha conseguido con esta plantilla me parece extraordinario, pero hay partidos donde creo que el equipo debe dar mas, principalmente, ser capaz de generar más ocasiones con peligro y evitar tanta falta lateral donde ibas dando oportunidad al rival de poder marcarte a balón parado, y estas faltas, venian a mi juicio por cansancio, de ahí que pidiera cambios en el primer tercio del segundo tiempo
    Yo creo que más que problema de crear ocasiones en partidos como Valladolid y Elche ha sido problema de no saber definir las contras y matar los partidos. Con el cero a uno hubo momentos para finiquitar rlos.
    Obviamente Pelegrini cometera errores pero en general lee muy bien los partidos en mi opinion
    A Balompédico, GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • La mayoría del foro hemos criticado a Pellegrini por no hacer los cambios que se estaba viendo que necesitaba el equipo, pero como al final, casi siempre se sale con la suya, pues como que no me apetece criticarlo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • [QUOTE=TyLeR;n7610852]

        En los partidos solo se leen criticas y en su mayoría nada constructivas, absolutamente en todos. Allí te doy la razón, por eso prácticamente allí no escribo, no merece la pena. Pero hablo de este post, si uno piensa que habíamos perdido el centro del campo y que había que hacer cambios antes y al rebatir la respuesta es Pellegrini sabe lo que hace por eso nos tiene 6º, poco debate hay.

        Digo yo, que algo en el planteamiento habrá salido mal, cuando en partidos que te pones por delante como Elche, Valladolid, Valencia no eres capaz de evitar que te empate, porque si al final la respuesta es que jugadores puntuales la cagaron en momentos concretos, me parece muy simplista.[/QUculebr

        Tienes razón en que los comentarios que se escriben durante el partido,se hacen en función de cómo vaya el partido,si estamos dominados, si estamos dominando, si un jugador,falla si el portero se come un balón,todo eso echando sapos y culebras de casi todos,luego si en el transcurso del juego uno de los insultados y vilipendiados le da por marcar un gol,todos los insultos se vuelven felicitaciones y ahora te voy a comer esto ,te voy a comer lo otro,lo mejor como dices es esperar a terminar el partido y ya en frío opinar, en caliente no somos objetivos y decimos cosas que segun termine el partido,nos pasamos algunos pueblos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Y no hablo de partidos como contra el Atletico, Athletic o R.Madrid que me parece que el equipo hizo muy buenos partidos obteniendo el mismo resultado que en los otros 3, muy contento con Pellegrini, como ya he dicho, lo que ha conseguido con esta plantilla me parece extraordinario, pero hay partidos donde creo que el equipo debe dar mas, principalmente, ser capaz de generar más ocasiones con peligro y evitar tanta falta lateral donde ibas dando oportunidad al rival de poder marcarte a balón parado, y estas faltas, venian a mi juicio por cansancio, de ahí que pidiera cambios en el primer tercio del segundo tiempo
          A ver, que a veces olvidamos que el equipo de enfrente también juega, también ve debilidades, y también ataca y se defiende...

          Creo que Pellegrini está sacando el máximo rendimiento a esta plantilla (o está en un punto muy cerca de éste). Habrá tenido errores, aciertos, decisiones controvertidas que hayan salido bien y apuestas seguras que salen mal, pero en general, salvo catástrofe bíblica, muy, muy buena temporada
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/05/21, 21:48:43.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Con sus defectos que los tiene, el año que se está marcando Pellegrini es de nota alta. Teniendo en cuenta el "plantillón" de el que dispone.
            Es incuestionable eso.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Tienes razón en que los comentarios que se escriben durante el partido,se hacen en función de cómo vaya el partido,si estamos dominados, si estamos dominando, si un jugador,falla si el portero se come un balón,todo eso echando sapos y culebras de casi todos,luego si en el transcurso del juego uno de los insultados y vilipendiados le da por marcar un gol,todos los insultos se vuelven felicitaciones y ahora te voy a comer esto ,te voy a comer lo otro,lo mejor como dices es esperar a terminar el partido y ya en frío opinar, en caliente no somos objetivos y decimos cosas que segun termine el partido,nos pasamos algunos pueblos.
              Eso seguramente pase en el 97% de los foros sobre equipos de fútbol,como pasa en las gradas también durante un partido.

              Es normal en una afición pasional como la nuestra,me meto en el saco.

              Se vive el momento del partido.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/21, 00:10:31.

              Comentario


              • En la medida que se !e eleve el nivel de calidad de la plantilla, Manuel cometerá aún menos errores, porque solo con 11 titulares como se estila a pedir por aqui, no se pueden afrontar 3 competiciones.

                Comentario


                • Hace planteamientos un poco extraños a veces.
                  A veces hace los cambios tarde.
                  A veces jugamos un poco peor y desesperamos.
                  Pero....
                  Siempre estamos en la pelea.
                  No se da un partido por perdido.
                  Mentalmente somos fuertes (hemos remontado varios partidos, cosa que aquí antes no se veía)
                  Hemos mejorado muchísimo defensivamente.
                  Cuesta muchísimo ganarnos.
                  Somos fiables.
                  La gestión de la plantilla parece bastante buena.
                  No sé cómo acabará la cosa, o si el año que viene no funcionará, pero por ahora, parece que el entrenador nos está dando mucho, muchísimo.

                  Comentario


                  • El hilo debería llamarse: " Pellegrini, aciertos y sus cosillas

                    A antonioostras, tanquesito y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      El hilo debería llamarse: " Pellegrini, aciertos y sus cosillas
                      "y sus Cousillas"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Hace planteamientos un poco extraños a veces.
                        A veces hace los cambios tarde.
                        A veces jugamos un poco peor y desesperamos.
                        Pero....
                        Siempre estamos en la pelea.
                        No se da un partido por perdido.
                        Mentalmente somos fuertes (hemos remontado varios partidos, cosa que aquí antes no se veía)
                        Hemos mejorado muchísimo defensivamente.
                        Cuesta muchísimo ganarnos.
                        Somos fiables.
                        La gestión de la plantilla parece bastante buena.
                        No sé cómo acabará la cosa, o si el año que viene no funcionará, pero por ahora, parece que el entrenador nos está dando mucho, muchísimo.
                        Para mí los 6 empates no han sido empates de pena o en donde hemos demostrado muchas debilidades como equipo, han sido empates donde se ha seguido viendo un equipo competitivo y que ha ido a por los partidos, pero sin dejar desguarnecida la parte trasera, siempre es mejor sumar algo que nada y no perder por la moral del equipo.

                        A mí me está encandilando. Se equivocará pero de esto sabe un ratito y poca gente le puede discutir su experiencia..más tablas que una caseta de feria.

                        Ya no tenemos que preocuparnos por un entrenador que tiene que pedir consejo sobre como gestionar la plantilla para jugar 3 competiciones.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/05/21, 23:09:34.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          "y sus Cousillas"
                          Lo pensé cuando lo iba escribiendo, pero no creí que nadie tuviese valor a hacerlo.
                          Reportado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Que nosotros pensemos que tiene que hacer los cambios antes no tiene porqué ser lo mejor. El que sabe es él y él es el que conoce a la plantilla. Y no estamos hablando de un cualquiera.
                            Otra cosa es que nos desespere WC, que sí pero esta semana hay 3 partidos y por eso lo puso.
                            Claro que Pellegrini tiene la razón y él sabrá sus motivos y mientras salgan bien, no seré yo quien lo critique. Pero, en MI OPINIÓN, que no quiere decir que sea la correcta, podría hacerlos un poquito antes.

                            Comentario


                            • Se diga lo que se diga, es entrenador top.
                              Lo que jöde es que algunos se atrevan a pedir o comparar al escritor mediocre con un entrenador de verdad

                              Comentario


                              • Acerca de Pellegrini, no hay que perder la perspectiva de varias cosas:
                                - Que el rival también juega y nos puede plantar cara, naturalmente. Al BIG3 tbn le plantan cara muchos rivales en muchas fases de los partidos, y en el resultado final. Si ganáramos todos los partidos "que deberíamos ganar", tendríamos 70 puntos y no 54.
                                - Al hilo de lo anterior, a la plantilla se le está sacando mucho jugo para tener 54 puntos y en la pelea por la 6-5ª posición en la J35. No nos olvidemos del año anterior, que aunque se sacaron muchísimos menos puntos de los que se debieron, al final se demostró que no era una plantilla para estar en Europa.
                                - Con todo el debate y críticas a sus planteamientos, que las hay y de manera fundada, también se debe recordar quién es el profesional de esto, (y vaya profesional por cierto). Por supuesto que tiene sus fallos, pero sus lecturas de los partidos y rivales valen 1000 veces más que las mías, por ejemplo. Y que a los rivales, desde hace unos meses, les cuesta un mundo derrotarnos las pocas veces que lo han hecho.

                                (No se me confunda el discurso con la falta de ambición, yo quiero SIEMPRE a este club entre los 6-7 primeros porque tiene mimbres para ello).
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X